https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Tesla Cabrio

Estos coches con carrocería cabrio ofrecida por la indiscutible marca de lujo Tesla, la cual destaca por sus coches elegantes con motorizacion electrica trae esta imponente línea de vehículos dónde está se ha posicionado en alto dentro del mercado automovilístico por su gran vistosidad, potencia pero sobre todo calidad y seguridad. Los avances tecnológicos ofrecidos por la marca están presentes, reflejándose estos dentro de cada apartado de gran importancia dentro de estos flamantes vehículos, haciendo de estos no solo lujosos e imponentes, sino también completamente funcionales a la hora de su conducción. Con todo esto antes mencionado nos damos cuenta que la marca apuesta en grande, dotando de coches premium.

Modelos de Tesla disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Tesla Cabrio?

Se debe tener presente que el precio de un modelo Cabrio de la marca Tesla no es nada accesible pero aun así este dependerá de los factores que presente el vehículo. En los que se toman en cuenta aspectos como el año de fabricación, la potencia de su motorización, y ciertas configuraciones que usted podrá realizar dentro o fuera del vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Tesla?

Encabezando cada segmento dentro de la industria automotriz, la marca Tesla presenta su modelo de mayor valor dentro de la categoría cabrio, el denominado Tesla Roadster 2.5, con un coste base de 113.416 €. Para describir este vehículo, primero se debe de tener en cuenta que se trata de el modelo cabrio con los mayores valores en cuanto fabricación y prestaciones dentro de la marca.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Teniendo presente lo ofrecido en el mercado estos vehículos eléctricos con carrocería cabrio cuentan con grandes ventajas que lo hacen resaltar, y características que lo hacen ser la mejor opción, en este encontramos:
Destacada motorización, aceleración, autonomía y rendimiento.
Interior cómodo y altamente sofisticado único en su clase.
Fácil conducción en todo tipo de asfaltado.
Gran adherencias a la carretera.
Respuesta inmediata de frenado.

Diseño Exterior

Con un diseño completamente distinguido y vanguardista estos cabrios sin duda alguna son imponente con respecto a su diseño exterior. La estética trabajada en estos gracias a sus líneas permite un dinamismo con porte deportivo donde su frontal refleja toda la personalidad que quiere transmitir la marca, y apartados como sus ópticas, rejillas y embellecedores dontal de distinción al mismo.

Ruedas

Tanto las llantas como los neumáticos de esta línea de modelos, mantienen un diámetro y un diseño acorde con el resto de la carrocería. Principalmente, sus dimensiones van desde las 17.0’’ hasta las 18.0’’ de diámetro, y en segunda, la estética vanguardista de su llantas se puede apreciar un diseño hasta 7 radios con líneas claramente deportivas y un acabado cromado.

Salidas de Escape

La formación de las salidas de escape en todo coche presentan un apartado destacable, pero no es el caso de estos Cabrio, pues al enfocarse la marca Tesla en vehículos eléctricos estos no ameritan una, aun así se han enfocado en el diseño estético de la parte posterior del vehículo donde no solo lo lograron sino también que optimizaron el aerodinamismo del mismo a su vez con este.

Carrocería

Las cuidadas proporciones de las carrocerías de estos modelos las cuales se pueden encontrar hasta los 3.940 mm de longitud, ofrecen un diseño el cual maximiza el rendimiento y el eficaz aerodinamismo del mismo, a su vez contando con una distribución máxima de 2 puertas, para así albergar en el interior un total de 2 plazas.

Diseño Interior

El apartado visual de un supercoche que ha batido récords como lo son estos, es simplemente incomparable, estos cabrios cuentan con una estética interior que apuesta por la distinción, elegancia y modernidad causando a través de estos grandes sensaciones. El buen gusto por parte de la marca está más que presente, viéndose reflejado en cada centímetro del habitáculo. Con el fin de presentarse y ofrecer un despliegue en asistencia, conexiones y entretenimiento, la tecnología no pudo faltar, al igual que la posibilidad de enlazar tu smartphone para intercambiar el contenido de tu preferencia o simplemente cargarlo para que así el infoentretenimiento esté completamente personalizado por ti.

Asientos

Para un coche premium como lo son los encontrados en la gama cabrio de Tesla, no pueden faltar los asientos ergonómicos, cómodos y prácticos, por lo tanto, la marca ha implementado un fácil acceso al ajuste de los mismos, permitiendo de este modo el reclinado del respaldo, moverlos en los raíles de estos y acomodar los reglajes de forma individual brindando así la mejor experiencia posible.

Tapicería

La lujosa tapicería encontrada en el interior de estos coches de Tesla, es sin duda una que aporta la más alta elegancia a la atmósfera de la cabina. Constituida en su mayoría por pieles, cuero, tela, fibra de carbono, embellecedores de aluminio cromado y/o madera, pero sobre todo colores contrastados en el más fino equilibrio jamás visto en el interior de un coche y posible de configurar a gusto del usuario.

Volante

Ergonómico, práctico y de alta tecnología, palabras que definen a la perfección el bien equilibrado volante presente en los coches cabrio de la marca Tesla. Cuentan con un fácil acceso al ajuste de altura y profundidad, permitiendo la personalización de este, acceder a este a través de sus milimétricamente equilibradas levas y además poseerá una polivalente botonera para acceder al infoentretenimiento del vehículo y más.

Tecnología

La seguridad que ofrecen estos modelos, va de la mano con la innovadora tecnología que se ha implementado en esta gama de cabríos, a su vez cuenta con la accesibilidad al sistema de conexión con los diferentes añadidos, en los que encontramos:
Head Up Display en color.
Seguridad con asistemcia de condccuin y camaras con deteccionde puto meurto.
Sensores de aparcamiento.
Pantalla cinematográfica de alta definición y totalmente táctil.

Cuadro de mandos

La distribución de su cuadro de mandos se muestra minimalista, práctica e intuitiva, en ella podrás observar parámetros de interés como el nivel de combustible, la velocidad del vehículo entre otros servicios como:
Android Auto y Apple Car Play, con estos servicios podrás sincronizar tu móvil, para realizar llamadas, ver la agenda, el clima, etc.
Accionar diferentes asistencias para el manejo y aparcamiento, como también en su volante multifuncional.

Motor

Para ofrecer mayor variedad dentro del mercado, la marca enfocada en los coches con motorización eléctrica ofrece su línea de vehículos cabrio:

Potencia mínima: Motor de 292 CV, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 212 km/h.
Potencia máxima: Motor de 292 CV, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 212 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Tesla Cabrio

Un gran acierto por parte de la marca al momento de ofrecer su línea de vehículos con carrocería cabrio, ya que este modelo de vehículo está teniendo gran presencia en el mercado automotor de hoy en día. Estos coches logran estar más allá de las exigencias y gustos del consumidor, exponiendo estos mismos la gran calidad que albergan cada apartado de estos modelos tras su uso, detallando su diseño interior y exterior (siendo este uno de los puntos claves), la potencia, la tecnología en asistencia y entretenimiento, pero sobre todo la excelente relación entre la calidad y su precio.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor