Tesla 7 Plazas

Hoy en día en el mercado automotor la marca Tesla mantiene un alto perfil por la implementación de los más acertados avances tecnológicos vistos en una pieza vehicular, unido a esto sus motorizaciones completamente eléctricas, siendo esto último un gran paso hacia al futuro. Los usuarios que han hecho uso de algún conjunto vehicular de esta gama de todoterrenos, resaltan el nivel tan completo de desempeño, que con unas grandes potencias, diseños modernos y habitáculos completamente polivalentes, hacen de estos vehículos una excelente opción para los amantes de la velocidad, autonomía y enfoque hacia los coches de una nueva era.

Modelos de Tesla disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Tesla 7 Plazas?

Hoy en día en el mercado automotor la marca Tesla mantiene un alto perfil por la implementación de los más acertados avances tecnológicos vistos en una pieza vehicular, unido a esto sus motorizaciones completamente eléctricas, siendo esto último un gran paso hacia al futuro. Los usuarios que han hecho uso de algún conjunto vehicular de esta gama de todoterrenos, resaltan el nivel tan completo de desempeño, que con unas grandes potencias, diseños modernos y habitáculos completamente polivalentes, hacen de estos vehículos una excelente opción para los amantes de la velocidad, autonomía y enfoque hacia los coches de una nueva era.

¿Cuál es el deportivo más caro de Tesla?

Tesla es especialista a la hora de fabricar coches perfilados, llamativos y espaciosos para su línea de 7 plazas, donde el modelo Tesla Model X P100D 7 plazas se posiciona como el modelo más costoso por parte de la marca, con un precio de 161.630 €. A este se le atribuyen unas excelentes implementaciones tecnológicas prestas a ofrecer un entorno completamente intuitivo.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Factores que hacen a los modelos de Tesla únicos y completamente distintivos, vienen a ser cada una de las características que esto tiene para ofrecer, como:
Modernos y acertados diseños exteriores.
Motorizaciones eléctricas completamente autónomas.
Diversidad en cuanto a personalización interna.
Tecnología para el confort y seguridad del usuario y sus pasajeros.

Diseño Exterior

Enfocándose en ofrecer un apartado visual para su exterior minimalista y que muestre la esencia de la marca. Su estética que posee hace de su frontal distintivo antes los demás, dónde se protagonizan unas ópticas de gran alcance y en su centro el logo de la marca, su paragolpes frontal es perfilado y con líneas y spoiler deportivo.

Ruedas

El sorprendente conjunto de ruedas encontrado en los 7 plazas de Tesla cuentan con un apartado visual resaltante el cual dota al diseño exterior del vehículo del modernismo icónico de la marca. A parte de esto ofrecen unos neumáticos fabricados en los mejores y más resistentes materiales de calidad permitiendo de este modo la fácil movilidad en vías rurales y urbanas, llevando su experiencia de conducción a otro nivel.

Salidas de Escape

Siendo vehículos completamente eléctricos, la marca si dispone de unas salidas de escape pero a modo de embellecer toda esta parte trasera. Su enfoque estético entra en sincronía con el diseños exterior, con unas líneas pulidas, minimalistas y desafiantes, a su vez homologando de igual manera un sonido distintivo y característico para un coche de este calibre.

Carrocería

Con una amplia dimensión, esta carrocería permite albergar perfectamente sus 7 plazas, además de ofrecer un espacio en cabina cómodo y bien distribuido. Por otra parte ofrece un una configuración de 5 puertas, dónde las líneas de estas se complementan con su capó, frontal y demás. A través de todo esto se ofrece una estructura que muestra la esencia de la marca.

Diseño Interior

El destacado diseño estético de la cabina de los coches 7 plazas de Tesla, cuentan más allá que con una minimalista vistosidad, estos ofrecen un rebosante confort en todo momento, el cual parte desde su amplio habitáculo recubierto en materiales resistentes, duraderos, elegantes, pero sobre todo amigables con el ambiente, siendo estos básicamente de material sintético. A parte, cuentan con una innovadora implementación tecnológica, que proporciona desde un sistema de información detallada, hasta un entretenimiento visual por parte de sus pantallas de alta definición y de sonido desde su equipo de audio con hasta 22 altavoces con cancelación de ruido y 960 vatios de poder.

Asientos

Alineadas al tema minimalista del diseño en general, las plazas incorporadas en esta línea busca primeramente ofrecer una estética sofisticada y ergonómica que se extiende desde el reposacabezas hasta las butacas. Por otra parte, estos incorporan un sistema de calefacción, reclinamiento y memoria de postura, para así ofrecerle tanto al conductor como a sus pasajeros unos asientos espaciosos, elegantes y seguros.

Tapicería

Colocando gran atención a los detalles, su tapicería va más allá de llenar de vida a la cabina, está busca ofrecer primeramente calidad y gran durabilidad. Por esto se utilizan materiales como cuero genuino, cuero nappa, madera y fibras de carbono, además un conjunto de embellecedores metalizados, brindando así un interior premium que esté a la altura del resto del diseño.

Volante

El revolucionario volante encontrado en los coches 7 plazas de la marca ofrece un ergonómico diseño con formación parcialmente rectangular de dos radios y fabricacion en fibra de carbono recubierto por el tapizado configurado por el usuario, además cuenta con ajuste de altura y profundidad de serie, una botonera intuitiva y levas detrás de este para el cambio de marcha, creando una nueva experiencia de conducir.

Tecnología

Buscando primeramente velar por la completa seguridad del conductor y sus tripulantes, la marca optó por implementar en su gama de 7 plazas las siguientes características tecnológicas:
Asistente de mantenimiento de carril.
Antibloqueo de frenos (ABS).
Control de crucero con control de tráfico.
Dirección asistida eléctrica con Steering Mode.
Selección de perfiles de conducción con modo Ludicrous Speed.

Cuadro de mandos

La completa funcionalidad que ofrece el cuadro de mandos posicionado en la parte central de la cabina, te permitirá observar los diferentes valores del vehículo como el nivel de gasolina, la velocidad constante del coche y controlar la presión de los neumáticos. Por otra parte, el acceso a redes inalámbricas te permitirá utilizar su navegador GPS para mantenerte guiado y alerta en todo momento.

Motor

La línea de vehículos de 7 plazas fabricados por la marca Tesla ofrece para su selecto mercado las siguientes motorizaciones:

Potencia mínima: Motor de 123 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima: Motor de 239 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 214 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Tesla 7 Plazas

Siendo completamente polivalente y vanguardista dentro del mercado, la marca Tesla cuenta con una excelente trayectoria, sirviendo hoy en día de referencia para el público en general. Los vehículos con carrocería 7 plazas ofrecida por dicha marca cuenta con el respaldo de usuarios que luego de hacer uso de estos coches, mencionan que siempre estuvo a la altura de sus exigencias, añadiendo que sus motorizaciones eléctricas ofrecen una autonomía completamente satisfactoria y dónde el principal añadido de relevancia es su integración con la tecnología, haciendo de estas piezas vehiculares completamente intuitivas y asistivas a la hora de conducir.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor