https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Tesla Descapotable

El gigante automovilístico Tesla, trae al mercado la gama de coches descapotables más innovadora jamás vista, esto debido a que no se queda solo en un catálogo de vehículos con remoción del techo, estos ofrecen una estructura impactante por donde transite y una motorización que permite unas intensas potencias a pesar de ser un vehículo con alimentación eléctrica. Dicha línea de coches ha dado desde su salida mucho que decir, pues no todos los días se anuncia un vehículo de esta categoría con tracción a las cuatro ruedas que bata el récord del coche más rápido de la actualidad.

Modelos de Tesla disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

 

Ver todas las marcas de renting disponibles

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Tesla Descapotable?

Al hablar del extravagante fabricante de vehículos eléctricos Tesla, está presente el hecho de que muchos de sus coches no son los más accesibles, aún así su precio llega a fluctuar según aspectos como las prestaciones del mismo y las configuraciones escogidas por el usuario, siendo estás al final las que impartirán si el coche cuenta con un mayor o menor monto.

¿Cuál es el deportivo más caro de Tesla?

El modelo que se consagra con el título de mayor valor dentro del segmento de los descapotables viene a ser el icónico Tesla Roadster Sport 2.5 con un precio de 113.416 €. Este modelo no deja que desear en cuanto a características y autonomía, por otra parte es del conocimiento público que ningún vehículo de esta marca decepciona.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Con innovadores conjuntos de prestaciones implementadas por la marca, estos coches cuentan con igual de impresionantes características en las que encontramos:
Revolucionaria motorización eléctrica de altas prestaciones.
Autonomía de alta longevidad.
Ruedas fabricadas para el mejor desenvolvimiento posible.
Diseño exterior e interior resaltante y deportivo.
Tecnología de gama alta única del fabricante.

Diseño Exterior

Con un diseño que optimiza la vistosidad de la línea de superdeportivos descapotables de Tesla, estos coches cuentan con un alargado e imponente frontal, una toma de aire bien disimulada y un par de faros frontales que en conjunto a sus líneas superficiales minuciosamente cuidadas dan una impactante e intensa energía visual característica de la marca.

Ruedas

Una línea de coches tope de gama como lo son los superdeportivos descapotables de la marca Tesla ameritan unas ruedas que logren homologarse fácilmente al vehículo, por lo que estás cuentan con unas llantas de 17.0’’ diámetro y unos neumáticos que proporcionan la mejor adherencia al asfalto que puede existir, de este modo haciendo de su experiencia tras el volante la idónea para ti.

Salidas de Escape

La formación, las funciones y la fabricación inicial de las salidas de escape son esenciales para todo tipo de coches, a excepción de los Tesla, estos vehículos 100% eléctricos no ameritan una de esta debido a que no emiten gases nocivos que necesiten ser expulsados, de base cuentan con una silenciosa motorización y además ofrecen la mejor autonomía de un coche del estilo.

Carrocería

Los descapotables de Tesla cuentan con una inconfundible y exclusiva carrocería innata, están fabricados en los materiales de calidad más avanzados del mercado como lo son la aleación de metales y la implementación de fibra de carbono para aumentar la rigidez disminuyendo su peso, ofreciendo así un desenvolvimiento en la carretera de categoría premium, acentuando la calidad de cada uno de los coches del fabricante.

Diseño Interior

La implementación de un diseño impecable de alta durabilidad y resistencia que propicia un impactante entorno no se queda solo en su exterior, el apartado visual de esta línea de vehículos ofrece una igualmente equilibrada cabina que destaca por sus tonos puros y aire sobrio, cuentan con un tapizado único en el mercado, un techo acristalado que proporciona vistas panorámicas de alta calidad y un rendimiento récord ante las exigencias del usuario. A parte de esto, poseen un completo e innovador ordenador con tecnología de punta digna de estos coches tope de gama, la cual proporcionará acceso a diversos servicios como información, entretenimiento y confort dando una lujosa y deportiva estancia.

Asientos

Con una formación inicial ergonómica en toda la regla, estos asientos fabricados en los mejores materiales de alta calidad y durabilidad cuentan con un recubrimiento sobrio y uniforme en tonos únicos entre claros y oscuros. Además ofrecen ajuste eléctrico de fácil acceso de modo que pueda personalizar tanto el cubículo del pasajero como del conductor, aunado a esto, cuentan con un sistema de calefacción para mayor confort.

Tapicería

La vistosidad única encontrada en el interior de los descapotables de Tesla, en gran parte es gracias a la destacada tapicería la cual en ellos está siempre presente, esta ofrece una configuración en materiales de alta calidad y durabilidad que a pesar de ya no ofrece cuero los materiales sintéticos aquí usados propiciarán un ambiente impecable y deportivo en todo momento.

Volante

Con una formación única parcialmente rectangular con dos radios, los volantes de los descapotables de Tesla ofrecen una ergonómica sensación sin presentes, su superficie recubierta de cuero o tapizado sintético, dependiendo de la configuración, proporciona una impecable experiencia. Además, estos ofrecen un ajuste tanto de altura como de profundidad y levas detrás de este para el cambio de marcha, aumentando su usabilidad más allá del direccionamiento del vehículo.

Tecnología

La innovadora tecnología aplicada a cada uno de los coches de Tesla ofrece un amplio abanicos de posibilidades tanto de servicio a como de funciones en la cuales podemos destacar:
Asistencias de conducción en todo momentos.
Cámaras para detección de señalizaciones de velocidad y ajuste automático a esta.
Integración de ordenador con acceso a todos los parámetros del vehículo.

Cuadro de mandos

El inconfundible cuadro de mandos encontrado en los descapotables de Tesla, ofrecen además de un diseño minimalista, un totalmente digital tablero de instrumentos que propicia toda la información de relevancia del vehículo, aparte, cuentan con un panel de control constituido de una gran pantalla vertical totalmente táctil y de alta definición la cual dará un intuitivo acceso a diversos servicios del coche.

Motor

La gama de modelos descapotables de la marca Tesla ofrece las siguientes prestaciones para cada uno de sus tecnologicos modelos :
Potencia mínima: Motor de 293 CV, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 212 km/h.
Potencia máxima: Motor de 293 CV, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 212 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Tesla Descapotable

Gozando de gran popularidad y presencia en el mercado automotor, la marca Tesla garantiza una completa usabilidad, añadiendo un apartado tecnológico que no encontraremos en otra marca. Los usuarios que han usado alguno de estos vehículos sólo expresan el incomparable desempeño que brinda su motor completamente eléctrico, por otra parte la calidad, habitáculo y diseños en general son un gran acierto, logrando así establecer un lenguaje de estética propia por la marca. Por esto hoy en día la marca Tesla es sinónimo de vanguardia, tecnología y completa autonomía, siendo dentro del mercado una de las mejores referencias.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor