https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Tesla Coupe

Reconocida mundialmente por ofrecer vehículos que destacan por su impecable diseño e imponente potencia, la marca Tesla hace acto de presencia con su gama de vehículos con carrocería coupé. Esta serie de vehículos tope de gama cuenta con un apartado visual que se distingue por ofrecer características visuales que no solemos encontrar en otras marcas, por otra parte, todos sus apartados fueron cuidados al detalle para que así el usuario pueda optar por una unidad vehicular sin precedentes. Es importante resaltar que la marca ha realizado sus arduos trabajos de ingeniería e investigaciones para integrar cada vez más, la innovadora tecnología que caracteriza a la marca.

Modelos de Tesla disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

 

Ver todas las marcas de renting disponibles

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Tesla Coupe?

Dentro de esta gama de vehículos, al ser coches tope de gama con precios poco accesibles se tiene que tomar en cuenta ciertos aspectos como lo son su año de fabricación, diseño, motorización y potencia y ciertas configuraciones que hayas aplicado al mismo. Luego de conocer lo detallado anteriormente se calculará el precio final del vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Tesla?

El Tesla Roadster Sport 2.5 siendo el máximo referente de la gama Coupe de la marca Tesla y del mundo de coches eléctricos, también se posiciona como el modelo más costoso dentro de la marca, con un valor referencial de 113.416 €. Este extravagante y agresivo vehículo se ve propulsado por un motor eléctrico, dicha gama de vehículos estimadamente cuenta con una autonomía de 628 km.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Manteniendo un amplio margen de ventajas ante los demás en el mundo automotor, la marca Tesla ofrece un conjunto vehicular con características resaltantes que no te dejarán que desear, entre estas contamos con:
Diseño único, fluido y lujoso.
Motorización eléctrica con alta potencia.
Fácil, fluida y destacada conducción
Innovación tecnológica característica de la marca.

Diseño Exterior

Destacando una vez más por su apartado estético exterior, la marca apuesta en ofrecer modelos modernos y que hablen por sí solos. Contando con presentaciones en pinturas con colores configurables en alto brillo, que le aportan a sus líneas externas un entorno llamativo, de este modo, dejando en claro la alta imponencia de un superdeportivo por donde este transite.

Ruedas

Tesla sabe como cuidar cada uno de los apartados en sus vehículos, para su gama de Coupe nos podemos encontrar con unos neumáticos que poseen dimensiones que van desde las 17.0’’ hasta las 18.0’’ de diámetro. A su estética deportiva se le atribuyen unas líneas en tonos cromados que se contrastan con los laterales del vehículo para así, sumarle un plus en cuanto a diseño.

Salidas de Escape

Las generaciones de vehículos automotor cuentan con diversas disposiciones en formación de salidas de escapes, pero la línea de coches Tesla no entra en este listado, esto debido su oferta de vehículos con motorización 100% eléctrica para evitar un desajuste con la cotidianidad, estos ofrecen un apartado visual para la parte posterior de estos coches simulando estéticamente la simulación de una.

Carrocería

Optando por líneas modernas y fluidas, estas carrocerías transmiten un aspecto deportivo, donde gracias a su distribución en 2 puertas albergar en su conjunto interno 2 plazas estos coches logran ofrecer una autonomía aerodinámica, su plataforma de gran autonomía ofrece la fácil incorporación del tecnológico tren de pontica de estos coches electricos queda ra mayor dinamismo al conducir.

Diseño Interior

Con un interior distribuido a la perfección que ofrece una estética vanguardista, moderna y lujosa. Todo este entorno refleja el carácter y esencia de la marca Tesla, dentro de su apartado visual la cabina se encuentra muy bien armonizada con respecto al color, distribución y embellecedores, donde además gracias a la tecnología que este vehículo ofrece, dicho apartado se convierte totalmente intuitivo y usable, permitiendo al conductor y sus pasajeros estar conectado en todo momento gracias a la innovadora tecnología inalámbrica, y conectividad a tu smartphone para desplegar un sinfín de posibilidades a través del infoentretenimiento del mismo.

Asientos

Cada una de sus plazas se muestra hacia su ocupante completamente ergonómica y perfectamente posicionadas, por otra parte el recubrimiento usado en estas poseen materiales que van desde el cuero hasta las telas de diversos tipo pero siempre de alta calidad, esto combinando a su vez un bicolor sereno para cada una de ellas. destacando que posee funciones como respaldo reclinable, calefacción, memoria de postura y cinturón de seguridad de respuesta inmediata.

Tapicería

Tapizados desde telas y cueros hasta fibra de carbono y madera de la más alta calidad, estos vehículos Coupe son recubiertos con la más acertada combinación equilibrada de materiales los cuales rodearan sus costados y la parte superior del vehículo, aun así el cuero que será el principal protagonista dentro del habitáculo dandole asi un ambiente elegante a la par que lujoso.

Volante

Su posicionamiento dentro del habitáculo garantizará una perfecta maniobrabilidad al momento de conducir. Su diseño ergonómico de dos a tres radios cuenta con un recubrimiento en cuero y tela que aumenta la sensación premium que él mismo desea transmitir. Por otra parte, a estos se les ha añadido una botonera multifuncional en donde podrás realizar acciones desde cambio de marchas hasta el control de sonido.

Tecnología

En esta serie la marca optó por añadirle a estos un conjunto de características que garantizan tu seguridad y comodidad al momento de conducir. Dentro de sus implementaciones podemos destacar las siguientes:
Cambio automático secuencial.
Cámaras para puntos muertos, control de velocidad y más
Head Up Display para mejor visibilidad de los parámetros
Ordenador integrado de alta capacidad.
Navegación en internet, telefonía, localización entretenimiento y más.

Cuadro de mandos

Estos cuadros de mandos se presentan de una manera minimalista e intuitiva, con un diseño que se acopla perfectamente a sus habitáculos deportivos. Su instrumentación por otra parte, consta de una interfaz clara y sencilla en donde podrás monitorear diferentes apartados del vehículo, como su nivel de energía o la velocidad del mismo, como también poder acceder a redes inalámbricas en pantalla cinematográfica con tecnología tope de gama.

Motor

Compuesta por distintos modelos, la marca al enfocarse en coches eléctricos su gama de coches coupé no iba a ser la excepción, donde estos cuentan con:

Potencia mínima: Motor de 292 CV, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 212 km/h.
Potencia máxima: Motor de 292 CV, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 212 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Tesla Coupe

De manera muy favorable, la línea de vehículos tope de gama Coupe de la marca Tesla, tienden a ser los modelos favoritos de los usuarios, los cuales expresan que estos disponen de las mejores características en cuanto a rendimiento, seguridad y comodidad dentro del mercado. La marca Tesla es sinónimo de calidad e innovación en la industria automotriz, quienes gozan de una innegable popularidad debido a las excelentes prestaciones que disponen los coches dentro de su haber. Un punto a favor de estos modelos vendría ser sus elegantes interiores con una distribución de equipamiento y demás elementos, digna de hacer mención, por otra parte sus implementaciones tecnológicas garantizan una experiencia completamente única de conducción.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor