Ssangyong 7 Plazas

Ssanyong como fabricante asiática ha mantenido un alto estatus en cuanto a la calidad que ofrecen sus modelos, dentro del mercado de las 7 plazas estos buscan destacar por la sobriedad y elegancia que pueden ofrecer sus inigualables interiores, con un aura tecnológica que desborda calidad en cuanto a diseño. Como representante del segmento de 7 plazas, destacamos el SsangYong Rexton siendo el modelo más avanzado dentro de la marca, con una gran variedad de servicios que te serán de gran utilidad. Con este vehículo está más que garantizada una experiencia cómoda y segura.

Modelos de Ssangyong disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Ssangyong 7 Plazas?

Para saber el precio de un modelo 7 plazas de la desarrolladora SsangYong, se deben tener en cuenta una gran cantidad de factores, ya que estos influyen en el valor final del vehículo, entre estos encontramos las características del vehículo, la configuración que el usuario elija, el año de fabricación y su potencia. Conociendo estos aspectos del vehículo se estimará su respectivo coste.

¿Cuál es el deportivo más caro de Ssangyong?

Como te mencionamos con anterioridad el modelo por excelencia y por consecuente el más caro dentro de su segmento, el SsangYong Rexton hace acto de presencia como el 7 plazas más costoso con un valor neto de 44.900 €. Tanto su motor de 181 CV como sus amplias dimensiones te demostrarán lo que puede hacer el vehículo más costoso de la marca SsangYong.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Tanto la marca SsangYong como sus vehículos son especialmente reconocidos dentro del mercado por la indiscutible calidad de sus características, de las cuales podemos resaltar las siguientes:
Diseños sin igual.
Apartado estético sobresaliente tanto interior como exterior.
Alta usabilidad y seguridad al momento de conducir.
Diferentes motorizaciones y potencias a escoger.
Diferentes servicios de seguridad y entretenimiento.

Diseño Exterior

Uno de los rasgos más fuertes que tiene este modelo vendría siendo su conservadora estética asiática en cuanto a su diseño, con una carrocería de aspecto robusto y moderno que busca familiarizarse con el conductor y cada uno de sus pasajeros. Sus embellecedores frontales y traseros acentúan esa agresividad que el modelo desea transmitir ofreciendo todo el conjunto un coche atractivo.

Ruedas

Permitiendote tener el control en la carretera, sus llantas de aleación presentan un diámetro de 16.0’’ x 18.0’’ con una anchura de 205 x 215 (mm), gracias a estas dimensiones el desgaste de ellas será mínimo lo que te permitira transitar y direccionar tu vehículo sin algún tipo de retraso o inconveniente.

Salidas de Escape

Su parte trasera alberga un embellecedor alagartado para cubrir sus salidas de escape y así obtener un mejor aspecto trasero que favorece a su carrocería. La función de estas es evitar que la aglomeración de gases producidos por el motor puedan afectar la usabilidad del vehículo, para que de esta manera este pueda sonar limpio y poderoso.

Carrocería

Con unas dimensiones de 4.850 mm de longitud, una altura de 1.825 mm y una anchura de 1.960 mm, esta carrocería resalta por sus robustas dimensiones consagrando una estética altamente deportiva en donde resalta su frontal pronunciado y parrilla frontal, donde en esta posa el logotipo de la marca imponiendo firmeza y seguridad.

Diseño Interior

Espacioso pero sobretodo intuitivo, su interior es sobrio y elegante con un alto nivel en cuanto a su diseño y construcción, propio de una marca asiática tan importante como lo es SsangYong. Lo más importante de su interior vendrían siendo su equipamiento de serie, el cual trae consigo aspectos y características importantes como un sistema de entretenimiento multimedia, un tapizado que cubre cada parte del habitáculo con una estética moderna y unos asientos reclinables que te permitirán ajustar su posición de acuerdo a tus necesidades. Gracias a estos conjuntos podrás disfrutar de una experiencia de manejo sin igual.

Asientos

Para mantenerte seguro mientras conduces, sus asientos han sido equipados con airbags laterales para cada uno de sus asientos. Estos han sido tapizados con cuero de primera clase, buscando así que la experiencia de conducción sea gratificante, cómoda y segura durante esos largos trayectos en vía junto a cada uno de tus pasajeros.

Tapicería

Como revestimiento el tapizado es fundamental dentro de un habitáculo, por ende su recubrimiento de calidad se adhiere todas las superficies de este, para así aumentar la sensación de comodidad que ya de por sí un habitáculo de estas proporciones sabe como ofrecer correctamente, siendo esto sinónimo de calidad estándar por parte de la marca.

Volante

Ya es norma general que los volantes de la marca SsangYong dispongan un panel multifuncional integrado, ya que este es una ventaja que facilita a realizar varias acciones dentro del vehículo sin tener que despegar las manos del volante. Entre estas podrás cambiar de emisora o el volumen del sistema multimedia, como también controlar la presión de las llantas.

Tecnología

A diversos sistemas podremos acceder a través de su intuitiva y cómoda pantalla táctil, dentro de esta podemos destacar las siguientes características:
Aire acondicionado.
Aviso de tráfico trasero.
Sistema de manejo.
WiFi.
GPS.
Conectividad 4G.
Control de crucero.
Aviso de colisión y frenado de emergencia autónomo.
Asistente de cambio involuntario de carril.
Apple Carplay y Android Auto.

Cuadro de mandos

Nos encontramos con un cuadro de mandos compacto que te podrá ayudar al momento de conducir gracias a su intuitiva y cómoda interfaz, en las que podrás observar y controlar aspectos del vehículo como lo son su sistema de sonido de 6 altavoces, ver el nivel de la gasolina, observar el velocímetro y conectar tu móvil a través de bluetooth entre otros.

Motor

Dentro de cada modelo de 7 plazas de la marca SsangYong, podemos encontrar diferentes motorizaciones dentro de la misma:
Potencia mínima: Potencia de 115 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 174 km/h.
Potencia máxima: Potencia de 181 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 185 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Ssangyong 7 Plazas

Favorablemente las opiniones sobre estos modelos son positivas, cada uno de los usuarios destacan principalmente el excelente acabado interior del vehículo. Su espacioso interior es uno de sus puntos más fuertes, tanto por su tapizado como por su alta tecnología que si bien puede parecer un modelo estéticamente simple a primera vista no dista de ser el mejor dentro del segmento. Su carrocería es otro de sus aspectos más resaltados por la comunidad, tanto por su diseño emblemático como también por su resistencia y durabilidad, siendo esto ya sello de calidad por parte de una marca tan prestigiosa como SsangYong.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor