Ssangyong 9 Plazas

Cada una de las marcas presentan características y aspectos únicos en el mercado de las 9 plazas, es por eso que la marca SsangYong se ha encargado de que su más reciente modelo renueve su carrocería y prestaciones para adaptarse a este segmento. El vehículo al que nos referimos se trata nada más que el SsangYong Rexton este presenta un lavado de cara para su carrocería, con la finalidad de ofrecer sus excelentes prestaciones pero con mayor espacio para los usuarios. La tecnología y comodidad están más que garantizadas en este modelo que junto a sus servicios mantendrás a tus pasajeros entretenidos y seguros.

Modelos de Ssangyong disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Ssangyong 9 Plazas?

El precio de un 9 plazas puede variar dependiendo de diversos aspectos dentro y fuera del vehículo, como bien lo son sus dimensiones, la potencia de su motor, el año de fabricación, las características que usted pueda seleccionar dentro del mismo entre otros, son valores que dependiendo de sus exigencias cambian el valor final del vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Ssangyong?

Tanto por su equipamiento de primera como sus prestaciones, el SsangYong Rexton es el vehículo más costoso de su segmento y de la misma forma de toda la gama de la empresa. Este mérito no es para menos, ya que sus excelentes prestaciones de 181 CV propulsan una robusta carrocería de amplias dimensiones otorgándole un valor de 44.900 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Si buscas viajar con total comodidad, seguridad y que tus pasajeros se mantengan entretenidos, sin duda lo conseguirás dentro de este modelo. Resaltando dentro del mercado por sus características, te damos a conocer las siguientes:
Detalles de alta calidad y diseño en su carrocería
elegante y moderno en su interior.
Prestaciones del más alto nivel, que te garantizaran rendimiento en la carretera.

Diseño Exterior

Su presentación es elegante, espaciosa pero sobretodo deportiva, con una carrocería extensa por la parte trasera con un cuidado sublime en cuanto al trazado de sus líneas, otorgando así un modelo icónico, lujoso y tecnológico. Sus faros perfilados y el diseño de sus costados se entrelazan para así entregar una apariencia mucho más atrevida.

Ruedas

Su estética moderna, como también su durabilidad, se compactan en un diámetro de 16.0’’ x 18.0’’ y una anchura de 205 x 215 (mm) esto le permitirá tener mayor agarre dentro de la carretera y así poder asegurar mayor control dentro de la vía. Con el sistema TPMS podrás ajustar su presión.

Salidas de Escape

Principalmente su función es evitar que los gases que yacen acomulados en el motor lo sobrecalienten y así garantizar el rendimiento que puede tener el modelo 9 Plazas que desee. Con un embellecedor negro este ha sido camuflado para verse mucho mas estilizado, lo que le otorga mayor caracter moderno a todo su conjunto exterior.

Carrocería

Al tratarse de un 9 plazas con aires de SUV tanto por su estética como sus dimensiones, este busca realzar lo mejor de ambos segmentos en un solo conjunto. Con su diseño distintivo, mantiene unas dimensiones alargadas y unas líneas perfiladas para sus costados, en el frontal nos encontramos con una parrilla horizontal que mantiene el logo de la marca.

Diseño Interior

Su iluminación de bienvenida da paso a todo lo que tiene para ofrecer su interior, tanto por su diseño elegante y moderno como por sus características tecnológicas. Para mantener cómodos a cada uno de los tripulantes del vehículo y su vez seguros, la marca optó por un tapizado de cuero de serie con un diseño sobresaliente en lo que a costuras y estética se refiere. Sus asientos presentan un aspecto claramente deportivo, contando con el mismo recubrimiento en cuero pero siguiendo otro patrón en cuanto a su diseño que asegura mayor sensación de comodidad.

Asientos

Seguros, cómodos y plegables, estos asientos te permiten viajar sin ningún tipo de preocupaciones gracias a su excelente diseño que busca moldear la comodidad y la elegancia en cada uno de estos. Su posición garantiza un viaje seguro que se le atribuye a sus cinturones de seguridad que son altamente resistentes, como también sus airbag laterales.

Tapicería

Tapizar sus modelos con cuero de la más alta calidad es una tarea que la marca SsangYong sabe como realizar, de esta manera la misma ha decorado todo el habitáculo del vehículo con costuras y diseños sobresalientes para que tanto tú como tus pasajeros, puedan observar lo que un vehículo de la marca Ssangyong de estas proporciones tiene para ofrecer.

Volante

La distribución de su botonera permite que manejar sea una experiencia mucho más sencilla, gracias a que podrás realizar acciones como cambiar de estación, controlar la presión de las llantas o bien poder activar el control de crucero. su diseño presenta costuras que buscan ajustarse a tus manos para que puedas conducir fijamente.

Tecnología

Es primordial para la marca SsangYong equipar sus modelos con tecnología de punta, con la finalidad de poder asesorarte y mantenerte reconfortado al mismo tiempo. implementando servicios de serie como:
Asistente de manejo.
Acceso al GPS de Google Maps.
Cambio de carril automático.
Cambio de presión de las llantas.
Reproductor multimedia.

Cuadro de mandos

Todo lo que necesites observar lo podrás encontrar dentro del cuadro de mandos, que además de ser fácil de entender y estar posicionado al lado del asiento del conductor, este tendrá mayor facilidad al momento de accionar lo que necesite. Podrás observar el nivel de gasolina del vehículo, como también su velocímetro digital.

Motor

Dentro de cada modelo de 9 plazas de la marca SsangYong, podemos encontrar diferentes motorizaciones dentro de la misma:
Potencia mínima: Potencia de 115 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 174 km/h.
Potencia máxima: Potencia de 181 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 185 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Ssangyong 9 Plazas

Las opiniones dictadas por los usuarios de estos excelentes modelos se basan principalmente en la autonomía, el espacioso interior y el diseño exterior que presenta su carrocería. Su autonomía se debe principalmente a su poderoso motor, el cual te llevará a donde lo necesites sin ningún tipo de inconveniente. El habitáculo se ve realzado por sus cómodas plazas, tanto por su estética refinada como por su cómoda sensación al momento de sentarse en ellas. Su carrocerías de extensas dimensiones, con esa estética deportiva y audaz busca transmitir seguridad a cada uno de sus pasajeros, con un diseño amigable e imponente.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor