Ssangyong Deportivo

Estos imponentes y robustos coches que han sido fabricados y distribuidos por la marca de automóviles de origen coreano Ssangyong, logran satisfacer las necesidades actuales dentro del mercado automotriz, ofreciendo así poderosas motorizaciones para su gama deportiva, como también diferentes configuraciones para que el usuario tenga mayor diversidad al momento de elegir lo que desea. Sus prestaciones del más alto nivel te otorgaran una experiencia como ningún otro vehículo, tanto por su sencillo y cómodo manejo que se apoya en un habitáculo altamente tecnológico y reconfortante.

Modelos de Ssangyong disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Ssangyong Deportivo?

Es importante tener en cuenta que a la hora de escoger un vehículo deportivo de la marca SsangYong su precio va a depender enteramente de múltiples factores que otorgaran un mayor o menor coste, entre estos tenemos el año de fabricación, la tecnología incorporada, características internas y motorización. Luego de conocer estos factores se calculará el valor del coche de tu preferencia.

¿Cuál es el deportivo más caro de Ssangyong?

Moderno, deportivo y audaz, así es el SsangYong Tivoli, y se podría posicionar como el vehículo más costoso entre los modelos deportivos ofrecidos por la marca. Este mérito no es para menos ya que tanto sus excelentes prestaciones presentan un motor de 136 CV que lo hacen alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h, posicionando así su precio en 23.500 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Nos encontramos ante una gama de vehículos que impone respeto y fuerza dentro y fuera de la carretera. Sus prestaciones hacen posicionar a estos coches como los más destacados dentro del mercado, con características muy importantes como:
Alta tecnología, que te permitirá conducir de una manera fácil e intuitiva.
Carrocería de gran tamaño.
Habitáculo espacioso, con asientos calefactables.
Potencia que te llevará a donde lo necesites.

Diseño Exterior

Cuando nos referimos a su diseño exterior queremos hacer énfasis en lo que vendría siendo la imponencia que estos modelos buscan transmitir, tanto por su frontal reconocible a primera vista, como por sus embellecedores colocados en la parte inferior del vehículo para acentuar así una estética mucho más deportiva. SsangYong es experta en fabricar modelos con diseños fáciles de reconocer desde el primer momento.

Ruedas

La empresa busca equipar a cada uno de sus vehículos con prestaciones y características del más alto nivel, por esto la marca ha optado por unas ruedas de aspecto deportivo con un diámetro de 16.0’’ x 18.0’’ y 205 x 215 (mm) de anchura para así poder ofrecer mayor longevidad y adherencia a la carretera.

Salidas de Escape

En primer lugar se debe tener presente que cada uno de los modelos de la marca SsangYong mantienen una línea característica en cuanto a diseño que vendría siendo la posición de sus salidas de escape, encontrándose perfectamente camufladas con un embellecedor trasero. La función de estos es evitar que los gases emitidos por el motor sobrecalienten al mismo.

Carrocería

Su carrocería es deslumbrante, con ese toque característico en cuanto a diseño y estética se refiere, manteniendo ese aspecto imponente sin dejar de lado su frontal con unas ópticas alargadas que acentúan su personalidad. Las dimensiones de esta son de 4.225 (mm) de longitud y una anchura de 1.810 (mm) constituida por 5 puertas y 5 plazas.

Diseño Interior

En primer lugar el mantener tu bienestar dentro y fuera del vehículo es una tarea que la marca sabe cómo cumplir, de este modo aprovechando lo espacioso que resultan sus dimensiones la marca asegura que todo su interior le brinda una grata sensación de comodidad al conductor y sus pasajeros. Para lograr esto la desarrolladora implementó un sistema de calefacción para sus asientos, con unos cinturones de seguridad altamente resistentes, esto acompañado de un sistema de sonido envolvente de 6 altavoces que permite conexión auxiliar y Radio FM, para mantener así a cada uno de tus pasajeros, cómodos y resguardados.

Asientos

Seguros y personalizables, así son los asientos de esta gama de coches, estos cuentan con cinturones de seguridad altamente resistentes. Además de que para sus asientos delanteros dispone de un control que te permitirá regular su posición dentro del habitáculo. Estos garantizan una experiencia cómoda y distinguida que se debe en gran parte al recubrimiento de las mismas, donde nos encontramos con cuero para cada una de estas.

Tapicería

Es importante señalar el material con el que fue cubierto su elegante interior proviene de una combinación de cuero de la más alta calidad, con esto la marca garantiza que cada espacio dentro del vehículo te brindara un diseño y un apartado sobresaliente, gracias al excelente trabajo de sus costuras únicas y adornadas por la marca SsangYong.

Volante

La multifuncionalidad implementada en estos volantes buscan que puedas observar y accionar diversos sistemas dentro del vehículo de una manera más práctica sin tener que despegar las manos del volante. En este podrás controlar su sistema de sonido de 6 altavoces, la asistencia de cambio involuntario de carril y la presión de los neumáticos.

Tecnología

Diversos sistemas tecnológicos han sido integrados dentro de estos vehículos con la finalidad de mantenerse seguro cuando estés conduciendo. Gracias a esto contamos con una ayuda de arranque, asistencia de cambio involuntario, asistencia de frenada o el antibloqueo de frenos, te asesorarán durante todos y cada uno de los recorridos que desees realizar, asegurando así tu seguridad y bienestar.

Cuadro de mandos

Su cuadro de mandos no solo resulta intuitivo, práctico y fácil de entender, si no que presenta una gran variedad de ayudas para que te puedas sentir seguro y reconfortando. Dentro de estas podrás observar:.
Termómetro exterior.
Luz diurna LED.
Limpialuneta.
Control de presión en neumáticos.
Ayuda de arranque en pendiente.
Asistencia de cambio involuntario de carril.
Velocímetro y nivel de gasolina.

Motor

Dentro de cada uno de los coches Deportivos de la marca SsangYong, podemos encontrar diferentes motorizaciones dentro de la misma:
Potencia mínima: Potencia de 136 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 175 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 781 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 185 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Ssangyong Deportivo

Cada uno de los usuarios de estos excelentes modelos, han expresado su gratitud en general gracias al excelente acabado que mantienen estos vehículos, sus prestaciones sin precedentes y sus herramientas tecnológicas son dignas de admiración por parte de sus usuarios. La seguridad que ofrecen estos deportivos de carácter todocamino es uno de los aspectos más resaltados por parte del público, como también las dimensiones e imponencia que transmite su carrocería. Para su apartado tecnológico la marca no se ha escatimado y ha implementado una diversidad de sistemas y ayudas para conducción que buscan facilitar así la experiencia de manejo.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor