https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Peugeot 9 Plazas

Para los amantes de los vehículos espaciosos y perfectamente distribuidos la marca peugeot coloca a disposición de los usuarios su serie de vehículos con 9 plazas, donde cada uno de estos ofrece una gran autonomía conseguida a través de su motorización y potencia, por otra parte su diseño es un gran acierto por parte de la marca, ya que ofrece piezas completamente atemporales. Un punto característico y que la marca no puede olvidar, es su implementación tecnológica que cada vez está presente en muchos más apartados dentro de estos, garantizando a través de esta una asistencia, conectividad e infoentretenimiento que te acompañará en todo momento.

Modelos de Peugeot disponibles en Renting

Peugeot 3008 Allure 1.5 BlueHDi EAT8

Diésel
Renting Peugeot 3008 Allure 1.5 BlueHDi EAT8
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 495/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi

Diésel
Renting PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 415/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Peugeot Partner Pro Standard BlueHDI

Diésel
Renting Peugeot Partner Pro Standard BlueHDI
Desde: Desde: 393/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Peugeot 3008 Allure Hybrid 225 e-EAT8

Híbrido enchufable
Renting Peugeot 3008 Allure Hybrid 225 e-EAT8
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 539/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

 

Ver todas las marcas de renting disponibles

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Peugeot 9 Plazas?

Para conocer el precio de un vehículo 9 plazas se tiene que conocer ciertos aspectos los cuales aportará un mayor o menor coste al precio del vehículo. Dentro de estos aspectos podemos destacar el año de su fabricación, su diseño, motorización y potencia al igual que ciertas configuraciones que hayas podido aplicar en dicho vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Peugeot?

Los modelos de 9 plazas de la marca Peugeot son ampliamente reconocidos dentro del mercado automotor por la excelente calidad que maneja en cada uno de sus apartados, resaltando aspectos como su capacidad, elegante diseño y su alta usabilidad. El modelo que encabeza esta lista por sus altos valores de producción, es el Peugeot e-Traveller Standard Eléctrico 75 kWh Allure con un precio de 51.238 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo referentes en el mercado automotor, la marca peugeot resalta junto a su linea de vehiculos 9 plazas por contar con características como las siguientes:
Diseño fluido y moderno.
Habitáculo completamente espacioso y perfectamente distribuido.
Potencia presta al cubrimiento de las necesidades
Tecnología integrada en diversos apartados del vehículo.

Diseño Exterior

El diseño exterior que ofrece esta gama de nueve plazas está perfectamente equilibrado gracias a sus embellecedores que se encuentran distribuidos en el entorno del vehículo, por otro lado sus llantas, parrilla frontal y salidas de escape se unen para obtener una sincronía en toda su estética. Contando con ópticas LED brinda un grado más de distinción por parte de la marca.

Ruedas

Sus proporciones de 16.0’’ hasta 17.0’’ garantizaran el soporte y equilibrio ideal del vehículo. Por otra parte, su estética sobria y elegante se ve respaldado por unas llantas de aspecto cromado que le suman un plus en cuanto a diseño. Otro punto a favor de estas vienen a ser su combinación de materiales, los cuales garantizan su longevidad y resistencia a largo plazo.

Salidas de Escape

Dependiendo del modelo seleccionado se podrán observar sus salidas de escape, las cuales se presentan con un embellecedor en la parte trasera del vehículo. La autonomía que puede ofrecer un vehículo de este segmento es de suma importancia, por ende sus salidas de escape se encargan de disipar los gases producidos por su motorización, para así brindarle al usuario mayor usabilidad.

Carrocería

Para las proporciones de las carrocerías, las cuales van desde los 4.606 mm hasta las 4.959 mm de longitud, disponen de un máximo de 5 puertas para albergar en el interior de las mismas sus correspondientes 9 plazas. Su exterior se ve respaldado por un imponente y robusto frontal, ya visto en modelos anteriores de la marca el cual posa su distintivo logo en la parrilla del mismo.

Diseño Interior

Dentro de los vehículos con 9 plazas ofrecidos por Peugeot el espacio y comodidad no faltará ya que todo lo que integra su interior se encuentra perfectamente distribuido. Aunado a esto se cuenta con una estética en la que se prestó atención en cada uno de los detalles, además de su completo y excelente soporte de conectividad a redes inalámbricas permitiendote tener una sincronización perfecta en cuanto al infoentretenimiento y tu smartphone. Para otorgar un plus en cuanto a la ambientación del área contamos con un sistema de sonido perfectamente integrado y distribuido en su cabina, donde podrás reproducir los archivos multimedia que desees.

Asientos

La disposición que mantiene cada uno de estos permite una comodidad y seguridad sin igual, destacando que el asiento del conductor posee una altura que le permite una mejor experiencia a al hora de conducir. Por otra parte, a través de su tecnología destacamos que estos son reclinables, al igual que cuentan con butacas calefactables y cinturones de seguridad con respuesta inmediata.

Tapicería

El recubrimiento de cada zona del interior de la cabina de estos vehículos se encuentra recubierta primeramente por la calidad, seguido de su vistosidad en estética. Dentro de los materiales ocupados al momento de tapizar se encuentra primeramente el cuero en combinación de telas y alcántaras, añadiendo de igual manera fibra de carbono en ciertos apartados, ocupando de igual manera embellecedores para lograr una estética más sobresaliente.

Volante

Permitiendo modificar su altura y profundidad con el fin de ofrecerte una gran comodidad y maniobrabilidad a la hora de ejecutar sus funciones, este no solo cuenta con su función de direccionar el vehículo, sino también gracias a sus levas, botones y sensores permite ejecutar de manera inteligente diversas funciones en pro a la conducción o el entretenimiento.

Tecnología

Contando con lo ultimo en tecnologia de gama alta, estos modelos de 9 plazas pertenecientes a la marca Peugeot disponen de los siguientes servicios tecnológicos:
Peugeot Connect SOS And Assistance + Peugeot Teleservices.
Reconocimiento de señales de tráfico.
Regulador de velocidad activo.
Mirror Screen (Compatible con Android Auto y Apple Car Play).
Pantalla proyectada sobre el parabrisas (Head Up Display).

Cuadro de mandos

Perfectamente equipado con todo lo que necesitas para observar los parámetros de tu vehículos, este cuadro de mandos se muestra completo, informativo e interactivo. En este podrás acceder una gran variedad de asistencias y servicios que prometen mejorar tu seguridad y bienestar, como:
Avisador de cansancio.
Control de tracción inteligente.
Control de distancia y aparcamiento.
Luz Diurna LED.

Motor

La distribuidora Peugeot para su línea de 9 plazas ofrece diferentes prestaciones para cada uno de los vehículos pertenecientes a esta gama:
Potencia mínima de 120 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 170 km/h.
Potencia máxima de 136 CV/75 kWh, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 130 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Peugeot 9 Plazas

Estableciendo una gran conexión con todos sus usuarios la marca ha logrado mantener la confianza que ha generado en cada uno de estos, y la manera en que lo ha hecho es logrando ofrecer vehículos que estén a la altura de sus necesidades y exigencias, y su gama de 9 plazas no es la excepción. Esta serie de vehículos a dejado en cada usuario que ha hecho uso de estos experiencia y sensaciones completamente positivas dando como resultado la generación de estima y confianza para esta innovadora y prestigiosa marca haciéndola hoy en día una de las más grandes referente en cuanto a fabricación de vehículos

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor