91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Peugeot 6 Plazas

Peugeot como desarrolladora ha sabido cómo reinventarse con el paso de los años, ofreciendo coches que cada vez más son el deleite de cada uno de sus consumidores, por contar con las mejores prestaciones y características que se pueden encontrar en la actualidad en el extenso mercado automotor. Su gama de vehículos de 6 plazas, no solo resulta moderna y completa con todo lo que estos vehículos tienen para ofrecer, ya que sus diseños vanguardistas los hacen modelos completamente llamativos y distintivos al público general. Por otra parte sus prestaciones, han sido cuidadosamente seleccionadas e incorporadas en cada vehículo, con el objetivo de brindarle a cada usuario el máximo rendimiento y calidad por parte de la marca.

Modelos de Peugeot disponibles en Renting

PEUGEOT 5008 1.2 PureTech S&S Allure Pac...

Automático
Gasolina
Renting PEUGEOT 5008 1.2 PureTech S&S Allure Pack EAT8
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 469/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

PEUGEOT 2008 ALLURE PURETECH 100 S&S (MA...

Gasolina
Renting PEUGEOT 2008 ALLURE PURETECH 100 S&S (MANUAL)
Desde: Desde: 343/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

PEUGEOT 2008 ALLURE PURETECH 130 (AUTOMATICO)

Automático
Gasolina
Renting PEUGEOT 2008 ALLURE PURETECH 130 (AUTOMATICO)
Desde: Desde: 355/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Peugeot 3008 Allure Pack Hybrid 180 e-EAT8

Automático
Híbrido enchufable
Renting Peugeot 3008 Allure Pack Hybrid 180 e-EAT8
Desde: Desde: 449/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi

Diésel
Renting PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 339/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Peugeot 3008 Allure Pack Hybrid 180 e-EAT8

Automático
Híbrido enchufable
Renting Peugeot 3008 Allure Pack Hybrid 180 e-EAT8
Desde: Desde: 446/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Peugeot Partner Pro Standard BlueHDI

Diésel
Renting Peugeot Partner Pro Standard BlueHDI
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 323/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

 

Ver todas las marcas de renting disponibles

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Peugeot 6 Plazas?

Para saber el precio de un 6 plazas de la marca Peugeot primeramente se deben tener en cuenta diferentes detalles en cuanto a su fabricación, como bien lo puede ser el año del mismo, la potencia de su motorización, el diseño en general y las configuraciones que podrás escoger dentro como fuera de tu vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Peugeot?

Dentro del extenso catálogo de la marca Peugeot el modelo de 6 plazas con el mayor valor viene a ser el reconocido y perfectamente equipado Peugeot Traveller Long Business VIP BlueHDi 180 S&S EAT8, con un precio estimado de 42.319 €. Por su parte, este modelo dispone una gran variedad de añadidos para la conducción y seguridad, buscando garantizar la mayor experiencia de conducción junto a tus pasajeros.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Cada uno de estos elegantes y sofisticados modelos mantienen las mejores y más destacadas características que podremos encontrar dentro del mercado, de las cuales podemos resaltar las siguientes:
Potentes motorizaciones que garantizan una excelente autonomía.
Complementos y añadidos que velarán por la seguridad del conductor y sus pasajeros.
Amplia zona de carga que te permitirá guardar tu equipaje.

Diseño Exterior

El diseño exterior es uno de los aspectos fundamentales que la marca Peugeot se ha encargado de cuidar en cada uno de estos modelos, los cuales se ven representados por embellecedores laterales y frontales en el tono de la carrocería. Por otra parte, su frontal de robustas dimensiones hace gala de un prominente paragolpes frontal, que da paso a unas ópticas alargadas y perfiladas.

Ruedas

Los modernos 6 plazas de la marca Peugeot se les ha incorporado neumáticos con un diámetro de 16.0’’ hasta 17.0’’, los cuales tendrán mayor adherencia al asfalto, permitiendo maniobrar con mayor facilidad durante cuestas pronunciadas o curvas. Su diseño compacto y ergonómico, se puede apreciar en un tono cromado pulido, para otorgarle mayor realce al conjunto vehículo.

Salidas de Escape

Estos se ven envueltos en un alargado embellecedor de color en la parte trasera del modelo, los cuales mantienen una estetica minimalista que busca acoplarse con la estetica moderna y refinada de la carroceria. Estas son las encargadas de evitar que los gases que produce la motorización del vehículo intervengan con su rendimiento, por ende la misma se encarga de filtrarlos para así aumentar la autonomía del vehículo.

Carrocería

Por norma general los modelos de 6 plazas mantienen unas extensas dimensiones en cuanto a sus carrocerías, con longitudes que van desde las 4.956 mm hasta las 5.308 mm. Cada uno de estos mantiene una distribución con un máximo de 5 puertas las cuales en su interior albergan un total de 6 plazas. Su exterior mantiene unas líneas de diseño similares a otros modelos de la marca.

Diseño Interior

Cuando nos referimos al diseño interior hacemos énfasis en el nivel de calidad que muestra cada uno de sus apartados, con unas costuras sobrias para su recubrimiento que los hacen modernos y refinados. La distribución de sus elementos, por otra parte, se muestran perfectamente posicionados los cuales dan paso a unos asientos reclinables que buscan primeramente que te puedas sentir cómodo junto a los tuyos al momento de conducir. Otro punto a favor de este conjunto viene a ser su cuadro de mandos, el cual te permitirá acceder a un amplio arsenal de asistencias para la conducción, como también poder activar la calefacción y controlar el sistema de sonido.

Asientos

Para que puedas viajar con comodidad a estas 6 plazas se les han incorporado asientos que te permitirán reclinarlos hasta ajustar su posición dentro del habitáculo. Por otra parte su diseño recto y perfilado busca contrastar con el resto de la carrocería, dando paso a un recubrimiento en cuero y pieles que garantizarán tu completa estadía en el vehículo.

Tapicería

Revestidos con cuero y pieles de la más alta calidad, el recubrimiento utilizado para esta gama de 6 plazas va desde el cuero para cubrir gran parte del vehículo, un hasta tela que se encarga de revestir gran parte de los asientos. Por otro lado las alcántaras siguen manteniendo presencia, las cuales se encuentran ubicadas en los laterales y parte superior del vehículo.

Volante

Buscando adaptarse a los estándares de hoy en día la marca para sus volantes implementó diferentes paneles en el centro del mismo, los cuales buscar aumentar la practicidad y funcionalidad. Dentro de estos podrás nivelar la velocidad del vehículo, acceder al sistema de entretenimiento y controlar la presión de los neumáticos, sin tener que despegar las manos del mando.

Tecnología

Añadeendo lo ultimo en tecnologia para la seguridad y el confort para los usuarios, la marca Peugeot en su línea de 6 plazas ofrece las siguientes caracteristicas tecnologicas:
Dirección asistida electrohidráulica.
Pantalla con proyección para el parabrisas Head Up Display.
Múltiples controles para la estabilidad y tracción del vehículo..
Mirror Screen con conexión Bluetooth para el móvil.

Cuadro de mandos

Buscando brindarle mayor soporte al vehículo, como también asesorarte con respecto a cada parámetro del mismo, el cuadro de mandos te permitirá observar y ejecutar diferentes características que aseguran tu seguridad y completa experiencia de manejo. Aspectos como el nivel de gasolina, el tacómetro, GPS, entre otros añadidos los podrás observar a través de un navegador con una interfaz clara y sencilla.

Motor

Sabiendo cómo satisfacer las necesidades de sus usuarios, la marca Peugeot en su gama de 6 plazas ofrece las siguientes prestaciones:
Potencia mínima de 150 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 170 km/h.
Potencia máxima de 177 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 185 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Peugeot 6 Plazas

Esta reconocida gama de vehículos resulta ser una de las más solicitadas por parte de los usuarios en el mercado automotor, quienes solo pueden destacar los excelentes apartados que manejan estos modelos como su autonomía, implementación tecnológica y demás añadidos que los hacen los modelos favoritos por parte de los usuarios, quienes expresan con total gratitud que la experiencia de manejo obtenida ciertamente es la mejor que se puede encontrar en el mercado. Por su parte la marca Peugeot continuamente mantiene el soporte en cada uno de sus vehículos, demostrando una vez más que se les considera como sinónimo de calidad y prestigio por parte de la industria.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor