Desde el año 2013 en la comercialización del Peugeot 2008 este es catalogado como uno de los coches SUV Urbanos más adquiridos por los usuarios, llevándolo al top 3 de los vehículos de su tipo en el año 2019. Por esa razón Peugeot recibe un toque de renovación para seguir siendo uno de los coches más vendidos del mercado, y una de las primeras opciones para aquellos usuarios que se sientan atraídos por este tipo de coches.

Peugeot 2008 se caracteriza por ser uno de los modelos más compactos y con un diseño estético, moderno y elegante. Con una variedad de colores, así como también una parrilla de buen tamaño, y un sistema de iluminación diurna perfecto para increíbles viajes y momentos en familia.

El nuevo todoterreno de Peugeot 2008 ofrece a los usuarios una mejor estabilidad de manejo, mejor rendimiento y eficiencia en su sistema mecánico. Alcanzando un peldaño en su diseño y tecnología listo para usarlo en el momento que desees, debes saber que en 2020 se promovió la versión eléctrica de Peugeot.

Ver todas las ofertas de renting

Te mostramos el todoterreno SUV Peugeot 2008 en Total Renting

Total Renting asegura para ti una compra eficaz, además de garantizarte cubrir los gastos operacionales, las reparaciones que necesites para tu vehículo Peugeot 2008, asistencia en carretera, nuevos neumáticos, y la seguridad que mereces para tus viajes en familia. Total Renting tiene un método que te garantiza el ahorro de dinero, y así puedas adquirir pronto tu coche.

No tendrás que preocuparte por gastos adicionales si por algún motivo tuvieras que reparar el coche. Además, nuestros servicios incluyen atención personalizada y la información detallada del pago de tus cuotas. Olvídate de pérdidas de tiempo buscando lugares para revisar tu coche. Todo este servicio te permite ahorrar el máximo de tu dinero al igual que de estar haciendo trámites de seguros del vehículo por tu cuenta.

Con Total Renting recibirás el coche con llave en mano y no tendrás que preocuparte por nada más. Todos los gastos están incluidos en las cuotas, tanto de reparaciones, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo, mantenimientos y los impuestos. No hay que pagar la totalidad del vehículo por adelantado así que no tendrás apuros económicos con nosotros.

Características del Todoterreno SUV Peugeot 2008

Peugeot, Hyundai.

El Peugeot 2008 es un tipo de coche que es muy solicitado por los usuarios por su buen sistema de motor, su aspecto elegante y el espacio que tiene en su interior. Todo esto para ofrecerle a quienes lo adquieren la máxima comodidad durante sus viajes.

El amplio espacio que otorga Peugeot 2008 lo hace más seguro para los usuarios que adquieran este tipo de vehículo, asientos delanteros muy cómodos en su totalidad y espacios con portaobjetos, y un práctico soporte para tu Smartphone que se ubica en las salidas de aire.

Tecnología y Seguridad

Peugeot 2008 se destaca por el equipamiento tecnológico que posee. En el interior de este SUV todoterreno nos podemos encontrar con una pantalla táctil capacitiva de HD, así como un eficiente sistema de navegación, un total de 6 altavoces y una interconexión a bluetooth.

Este coche sobresale por el sistema de seguridad que otorga a sus usuarios como, cinturones resistentes, airbags para la seguridad del conductor y el acompañante de este, un sistema de control para la estabilidad del vehículo, un detector de obstáculos que se encuentren en su entorno y paquetes para reconocer señales de extendidos.

Carrocería

El Peugeot 2008 tiene unas longitudes de 4300 mm de largo, 1550 mm de alto, 1770 mm de ancho.

Posee un maletero con una capacidad de 434 litros que puede ampliarse 29 litros adicionales en el piso. Utiliza gasolina como combustible, y alcanza una velocidad de 205 km/h.

Peugeot 2008 te ofrece un motor de 130 CV, con un volumen cilíndrico de 1119 cc y una aceleración de 8,9 seg. Así como también tiene una transmisión de tipo manual, tracción delantera y emisiones de 126 g/km.

Exterior

El coche Peugeot 2008 se caracteriza por ser un SUV urbano con un estilo y diseño elegante con una gama de colores brillantes que lo hacen un tipo de coche llamativo.

Con un sistema de luces leds que lo hacen atractivo en su apariencia, llantas de aluminio del 17 y un toque de tintado en sus cristales y parabrisas.

Además de ofrecerte un cómodo encendido de luces automático, sistema de corrección automatizada y un color negro brillante en sus barras del techo.

Interior

El Peugeot 2008 te ofrece un amplio espacio en su interior que lo hace cómodo para llevar todas tus pertenencias durante cada uno de tus viajes, y lo bueno es que cada uno posee un lugar especial dentro de este coche para que siempre tengas un viaje organizado.

Este coche te da confort durante su manejo, con apoyabrazos a la altura ideal del freno de mano y que te sientas seguro como conductor, así como el control para seleccionar el modo de conducción que te haga sentir más ligero.

Peugeot 2008 trae un sistema multimedia que lo hace sencillo para su uso, y puedas tener a tú alcance la climatización automatizada, la altura ideal para el suelo del maletero, y un espacio para tu Smartphone.

Lo increíble de este coche son los asientos delanteros que tiene en su interior porque son sumamente cómodos y confortables para el conductor y su acompañante, para así darte una buena postura durante el manejo de Peugeot 2008. Por supuesto también una gama de cinturones que te aseguran en el transcurso de tú viaje.

En Total Renting podrás conseguir a precio exclusivo este todoterreno SUV Peugeot 2008

Con Total Renting tendrás el más completo asesoramiento y nuestros expertos se encargarán del papeleo. Recibe tu vehículo en tu hogar y disfruta de las ventajas del servicio del Renting. No tendrás que esperar por listas ni estar presentándote a distintos sitios para tramitar el papeleo. Reduce todos esos tiempos y obtén tu coche de una vez y con todo lo que necesitas para conducirlo. Olvídate de los engorrosos procesos bancarios y compra tu Peugeot 2008 de manera rápida y segura.

En Total Renting podrás adquirir este vehículo a precios accesibles. Además, todo está incluido, lo que significa economía, comodidad y satisfacción, cada versión tiene ventajas, sea eléctrico o de gasolina.

  • SUV Peugeot 2008 a gasolina con todo incluido desde: 388€/Mes+IVA


Artículos Relacionados