Nissan 7 Plazas

Un vehículo 7 plazas se caracteriza por ser espacioso y completamente seguro tanto para el conductor como también para cada uno de sus pasajeros. Nissan para sus 7 plazas va un paso más allá, debido a que crea un vehículo perfectamente equilibrado que brinda un diseño excepcional, además de potencia, espacio, confort y una usabilidad que no encontrarás en otro lugar. Los avances tecnológicos por parte de la marca no olvidan a esta gama, dentro de estos estaremos encontrando un despliegue que te acompañará con un sistema de infoentretenimiento, aunado a la asistencia que todos necesitan para hacer de tu experiencia de conducción la mejor de todas.

Modelos de Nissan disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Nissan 7 Plazas?

Para nadie es un secreto que la marca Nissan incursiona en todos los segmentos del mercado, y para cubrir un mayor rango de necesidades presenta coches de esta categoría con diferentes características, siendo estas mismas las que determinarán un mayor o menor coste. Entre estas podemos destacar el diseño del vehículo, la potencia y su motorización, además de las configuraciones que el usuario pueda escoger en él.

¿Cuál es el deportivo más caro de Nissan?

El Nissan Pathfinder LE, se consagra como el modelo de 7 plazas de mayor valor dentro de la marca Nissan, manteniendo un costo de 58.050 €. La distribución de su carrocería le permite al modelo ser más aerodinámico en cuestas o en terrenos fuera del asfalto, en donde lo respalda una poderosa motorización de 231 CV.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo estos vehículos referentes dentro del mercado automotor, estos cuentan con características que lo hacen sobresalir ante los demás. Entre estas podemos destacar:
Diseño moderno y completamente atemporal.
Habitáculo que ofrece gran comodidad y seguridad.
Gran adherencia al asfalto.
Fácil e intuitiva conducción.
Integración tecnológica que complementa de la mejor manera su experiencia de conducción.

Diseño Exterior

Con una estética que llega a otro nivel de dinamismo y modernidad. Su frente ofrece un diseño renovado y con parrillas distintivas por parte de la marca Nissan. Sus llantas de aleación brindan presencia desde su parte inferior y que se complementa con las líneas de diseño que ofrece el mismo, las cuales son fluidas y aportando una personalidad única no deja nada que desear.

Ruedas

Sus llantas son fabricadas en una aleación inteligente de materiales avanzados, el cual da garantía en la resistencia del peso y tamaño del vehículo. Acoplado a un sistema de amortiguación avanzado para garantizar un agarre más óptimo y así equilibrar la distribución del peso del vehículo. Con unas dimensiones que van desde las 16.’’ hasta las 20.0’’ de longitud.

Salidas de Escape

Los coches 7 plazas deben poseer una salida de escape acorde a las potentes motorizaciones con las cuales cuentan. Están construidas en acero inoxidable para resistir cualquier tipo golpe, abrasión o temperatura, cumplen con diversas funciones de gran valor como un mejor manejo del combustible, disipación del ruido, reducción y redireccionamiento de gases nocivos como el CO2 y el óxido nitroso.

Carrocería

Con un chasis de gran tamaño construido en materiales que garantizan un máximo uso y contando con unas dimensiones generosas, que logran albergar sus 7 plazas en configuraciones de 4 a 5 puertas. Su apariencia frontal es simple pero moderna, sin muchos añadidos esta se caracteriza por contar con líneas fluidas y aerodinámicas que se destacarán trans su diseño exterior.

Diseño Interior

Es destacable el posicionamiento de cada uno de sus elementos internos y totalmente apreciable la manera elegante y llamativa de su tapizado, en piel de dos tonos que juegan con la alcántara creando esa sofisticada en disposición de forma muy accesible podemos visualizar gran parte del conjunto tecnológico en su cuadro de mandos, este muy bien organizado, en detenimiento podemos observar ciertos compartimientos disponibles para el almacenaje de algunas cosas que queramos guardar y un conjunto de sin fin de detalles que son un decoro atractivo en el interior del característico de los coches Nissan.

Asientos

Estos cuentan con un acabado exquisito con tonos monocolor, dependiendo de la configuración, con recubrimiento en cuero de excelente calidad la cual da a la cabina un ambiente sobrio para contar con la más gratificante estancia en su viaje. Además poseen el más intuitivo ajuste eléctrico tanto para el reclinamiento como para la posición longitudinal del mismo y butacas calefactables dando confort seguro a todo conductor o pasajero.

Tapicería

Con un confort sin igual se toman como características de cada uno de los elementos en su tapicería y asientos, que armonizan glamorosamente gracias a la piel de alta calidad que se encuentran presentes alrededor de todo su habitáculo en acabados bi color y combinados con alcantara. Junto con sus elementos podemos apreciar detalles que harán más cómoda la experiencia sumando accesorios en asientos y partes interiores de la puerta.

Volante

El apartado más sobresaliente del coche es sin duda el volante, al ser este el principal centro de mando del vehículo, Nissan le ha transmitido su característica tecnología de punta. Está, contando con una botonera calibrada minuciosamente para prestar servicios esenciales encontrados en la cabina como la conectividad, el infoentretenimiento, entre otros de modo que puedas acceder a estos sin quitar las manos del mismo.

Tecnología

Los modelos de 7 plazas provenientes de la marca Nissan disponen de diferentes características tecnológicas siendo estas las encargadas principales de brindarles mayor soporte y seguridad al vehículo. Pensando en cada detalle, la marca optó por incorporar un panel que dispone de una pantalla táctil para infoentretenimiento, en el que podrás observar diversos parámetros del vehículo.

Cuadro de mandos

Los cuadros de mandos disponibles en los Nissan 7 plazas cuentan con diversas funciones con tecnología de punta. Estás, distribuidas entre su tablero de instrumentos el cual propicia al conductor la información más relevante del coche y su panel de control con fácil accesibilidad a apartados tecnológicos como el sistema de infoentretenimiento, conectividad, localización GPS y aplicaciones como Android Auto, Apple CarPlay, entre otras.

Motor

Los 7 plazas de la marca Nissan dispone de diferentes prestaciones dentro de su extenso catálogo, por otra parte te daremos a conocer las siguientes:
Potencia de 114 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 174 km/h.
Potencia máxima de 231 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 200 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Nissan 7 Plazas

La calidad como apartado principal hace acto de presencia en cada uno de estos modelos, la marca Nissan sabe como mantener un perfecto equilibrio de lo que puede ofrecer en un vehículo de esta categoría. Su diseño es uno de los puntos más resaltados por sus usuarios que varían dependiendo de sus proporciones, en donde nos podemos encontrar con una carrocería Todocamino u otra en forma de minivan. Cada uno de estos disponen de unos interiores espaciosos y completamente personalizables por la excelente distribución de sus asientos siendo estos un punto referencial en cuanto a la comodidad que un modelo de estas proporciones solo puede ofrecer.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor