https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Nissan 9 Plazas

En el mundo automotor se ven distintos tipos de estilos y en distintas variantes de acuerdo a sus capacidades y equipamiento, esto debido a los gustos y preferencias del consumidor. Sin embargo, dentro de las necesidades y posibilidades existen públicos que requieren desplazar un grupo de personas, a esos usuarios va destinada esta línea de 9 plazas para que cada usuario cumpla el objetivo de desplazar a quien lo requiera o necesite, ya sea ir a un urbanismo o recorrer grandes distancias donde se necesite que la experiencia del viaje sea satisfactoria para llegar de forma amena a nuestro destino.

Modelos de Nissan disponibles en Renting

Nissan Micra Ig-T 68 Kw (92 Cv) E6d-F Acenta

Gasolina
Renting Nissan Micra Ig-T 68 Kw (92 Cv) E6d-F Acenta
Desde: Desde: 256/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Nissan Townstar Combi Acenta 1.3G 5p

Gasolina
Renting Nissan Townstar Combi Acenta 1.3G 5p
Desde: Desde: 369/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Nissan 9 Plazas?

En un abanico de posibilidades Nissan como fabricante dirige versiones adaptadas a cada necesidad o preferencia de los usuario, las cuales van desde los distintos acabados en materiales al igual que su apartado tecnológico el cual puede ir desde los más simples hasta los más equipados todo esto sin olvidar su motorización que dependen de su tipo de combustión o la fuerza del motor todo, esto predetermina le precio final.

¿Cuál es el deportivo más caro de Nissan?

Demostrando una vez más que puede ser una marca versátil al momento de fabricar vehículos, la desarrolladora Nissan presenta su modelo NV300 perteneciente al segmento de 9 plazas, con un valor de 48.737 €. Este vehículo de categoría premium destaca principalmente por sus implementaciones encargadas primeramente de velar por el bienestar y la seguridad de cada uno de sus pasajeros.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Contando con gran diversidad en ventajas los cuales los hacen resaltar, estos coches ofrecen características destacadas en el mercado, tales como:
Formación estética interna cómoda y de gran ergonomía.
Espacio de grandes dimensiones permitiendo llevar más pasajeros y equipaje.
Tapizado llamativo y de gran vistosidad.
Altas prestaciones potentes permitiendo llevar grandes pesos.

Diseño Exterior

Esta gama posee una imponente presencia debido a su estética exterior de grandes dimensiones y alta usavilidad estos cuentan con configuraciones bicolor siendo el principal gris plata o rojo y el secundario en negro gracias a sus detalles en fibra de carbono. Disponen de un frontal de grandes proporciones con parrilla negra de fibra de carbono teniendo en medio el resaltante logo de Nissan.

Ruedas

Disponible en un acabado gris claro pulido y en una aleación de materiales ferrosos inteligentemente pensados que soportan perfectamente el peso de la carrocería de los 9 plazas de Nissan. Con una longitud que abarca las 16 pulgadas, Nissan equipa complementos de amortiguación avanzados para garantizar que la experiencia de conducción no se vea interferida por saltos molestos, dando así una gratificante experiencia en la vía.

Salidas de Escape

Contando con fabricación en acero inoxidable de gran calidad y resistencia, embellecedores bordeando a este y formación cilíndrica, estas salidas de escape son más que atractivas. Cuentan con sistema de economización de combustible para una mayor autonomía, reducción y redireccionamiento de gases nocivos como CO2 u óxido nitroso, silenciado hidráulico de gran capacidad entre otras prestaciones para dar un viaje más placentero.

Carrocería

Su chasis en una disposición rectangular alargada y en una aleación de materiales sofisticados que garantiza el soporte y la distribución que llevan los coches 9 plazas de Nissan, con espacio para el suficiente equipamiento y las 9 plazas que en ella alberga presentando una configuración de cinco puertas de las cuales dos de ellas son corredizas.

Diseño Interior

El diseño interior es muy sobrio pero reconfortante, en este entorno existe una agradable distribución entre las butacas y un techo amplio levantado. Nissan ha cuidado cada detalle de este entorno, ofreciendo complementos que estarán prestos para complementar tu experiencia como conductor o pasajero, contará con acceso a conectividades móviles, además de su soporte a conexiones inalámbricas. Dentro del aspecto visual encontramos el balance perfecto e idóneo entre combinación de materiales y colores, sin olvidar los embellecedores que dotan de una mayor personalidad al habitáculo de estas flamantes 8 plazas. Resumiendo, este ofrece la calidad, distinción y seguridad que todos necesitan.

Asientos

Contando con claramente 9 plazas, estos vehículos de Nissan son más que utilitarios. Brindan a cada uno de sus pasajeros asientos con una indiscutible ergonómica amoldable para mejor sujeción a este, ajuste manual para el reclinado del respaldo presente en todas las filas y recubrimiento en tela gris para dar a la cabina un ambiente sereno y sobrio de gran calidad.

Tapicería

Teniendo gran atención a los detalles de su tapicería, los materiales que encontramos son de gran calidad como alcántara, cuero, tela y fibra de carbono, garantizando así una durabilidad y distinción sin igual. Los tonos escogidos para este fin sin dudas son de un gusto común y general, además los embellecedores realzan aún más este amplio habitáculo.

Volante

Contando con un diseño atemporal y resaltante, su fabricacion en fibra de carbono color negro mate, con embellecedores de aluminto en alto brillo y formacion erfonomica, añaden a la cabina una distingida vistosidad al cubiculo del conductor, el cual gracias a este volante con botonera contaras con la posibilidad de acceder facilmente a los servicios presentes en la cabina.

Tecnología

Completamente equipados, esta gama de 9 plazas disponen de lo último en tecnología que ha sido fabricada exclusivamente por la marca. Dentro de estas podemos destacar las siguientes:
Control de crucero, la cual te permitirá nivelar la velocidad.
Asistente de arranque en pendiente, te permitirá desplazarte con suavidad manteniendo la presión de los frenos.
NissanConnect, te mantendrá en contacto, seguro e informado en todo momento.

Cuadro de mandos

El bien distribuido cuadro de mandos presentes en los coches 9 plazas de la marca nipona, ofrece desde un tablero de instrumentos el cual dota al conductor de información de gran relevancia sobre el vehículo a tiempo real y un panel de control con pantalla y botonera para acceder a conectividades inalámbricas, control multimedia y acciones de infoentretenimiento.

Motor

Para la línea de 9 plazas por parte de la marca Nissan, optó por equipar a cada uno de sus vehículos con diferentes prestaciones:
Potencia mínima de 110 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 166 km/h.
Potencia máxima de 170 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 166 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Nissan 9 Plazas

La desarrolladora Nissan como fabricante y distribuidora de vehículos, sabe perfectamente cómo cumplir con las necesidades de cada uno de sus usuarios, quienes se muestran completamente satisfechos con respecto a los excelentes apartados que presentan sus destacados modelos de 9 plazas. La seguridad que ofrecen estos modelos se debe principalmente a su destacado asistente denominado NissanConnect, el cual dispone de un amplio arsenal de características que te permitirán acceder a servicios como GPS, aunado a la compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto, para así acceder a tu agenda móvil. Por todas estas características implementadas dentro de estos vehículos, han sido reconocidos como los favoritos por parte de los usuarios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor