https://totalrenting.es/

Mercedes 9 Plazas

    Podemos encontrar dentro del mercado automovilístico una gran diversidad de coches provenientes de distintas marcas, una de las más resaltantes es sin lugar a duda la marca Mercedes Benz, quienes con el paso de los años se ha encargado de perfeccionar la calidad que mantiene cada uno de sus vehículos. Uno de los exponentes en cuanto a vehículos de 9 plazas que podemos tener en cuenta, es el Mercedes Benz Vito Tourer, que con su tracción total, refinado exterior y la excelente calidad y confort que ofrece su interior, busca satisfacer las necesidades que presentan cada uno de sus usuarios.

    Modelos de Mercedes disponibles en Renting


    Ver todas las ofertas de Renting

    Ver todas las marcas de renting disponibles

    ¿Cuánto cuesta un Mercedes 9 Plazas?

    Los Mercedes Benz de 9 plazas son vehículos bastante solicitados dentro del mercado, tanto por sus excelentes prestaciones como también por su gran capacidad de carga. Para conocer con exactitud el precio que mantiene cualquiera de estos modelos, primero se debe tener en cuenta diversos factores, como lo pueden ser el año en el que fue construido, el modelo en específico o las características que este presente.

    ¿Cuál es el deportivo más caro de Mercedes?

    Siendo el vehículo más espacioso dentro del extenso catálogo de la marca Mercedes, el modelo Vito Tourer se posiciona como el modelo más caro cuyo valor equivale a unos 28.661€. La conducción acertada y el amplio espacio que ofrece este excelente vehículo, además de contar con una gran variedad de características que garantizan una experiencia de viaje sin precedentes.

    Principales Características de los vehículos de la Marca

    La marca ofrece los modelos más completos en cuanto a prestaciones y usabilidad, destacando por sus excelentes características, entre estas podemos destacar:
    Una imponente y robusta carrocería.
    Excelente comodidad y ergonomía al momento de su uso.
    Una alta implementación en cuanto a tecnología se refiere.
    Su autonomía está más que garantizada, gracias a sus potentes motorizaciones.
    Diseños modernos y llenos de calidad.

    Diseño Exterior

    Elegante y claramente con un enfoque para pasajeros numerosos, este Mercedes Benz no solo destaca por su robusto y sobrio apartado estético, este busca inspirar confianza y seguridad a cada uno de sus pasajeros, optando por esa estética limpia y característica que la marca nos ha acostumbrado desde sus inicios. Destacamos su frontal minimalista, que se complementa con una parrilla estilizada que impone respeto en la carretera.

    Ruedas

    Para estos vehículos de transporte la marca ha fabricado llantas cuyo diámetro es de 16.0’’ - 19.0’’ con una anchura de 195 - 245 (mm). Es bien sabido que recorrer largos trayectos desgastan las llantas de los vehículos, la marca sabe esto, por ende la misma se ha encargado de que la durabilidad de estos sean la más acertada posible.

    Salidas de Escape

    La marca, para sus salidas de escape a optado que estas mantengan un aspecto reducido en comparación a otros modelos del mismo segmento, para que así este pueda distinguirse fácilmente. Encontramos un recubrimiento cromado y bastante pequeño, este se encargará de que el motor del vehículo pueda sonar más claro gracias a que disipara cada uno de los gases que esté dispersa, ofreciendo así una excelente autonomía.

    Carrocería

    Podemos encontrar una carrocería de amplias proporciones, dependiendo del modelo en concreto, esta variara el espacio de su cabina. Su estética sigue esa normativa clásica que mantienen los vehículos de este segmento, pero con ese toque distintivo de la marca, como bien lo es sus diminutas salidas de escape, sus grandes ópticas o bien los finos bordes que recubren su carrocería.

    Diseño Interior

    Tanto el espacio como la comodidad están más que presentados y conseguidos en estos coches 9 plazas. Cuidando así el más mínimo detalle de este para no perder esa experiencia tan maravillosa que es viajar dentro de un vehículo Mercedes. Aprovechando todo su interior, la marca a cubierto con una tapizado fino cada rincón dentro del vehículo, esto se complementa con el excelente diseño en cuanto a la costura de cada uno de estos, además de optar por lo ultimo en tecnologia, con la finalidad de que puedan sentirse resguardados y entretenidos gracias su sistema de sonido nítido y los servicios de GPS.

    Asientos

    Sus asientos espaciosos son uno de los aspectos más destacados dentro del vehículo, ya que su elegante diseño es cautivador a primera vista, siendo también suave y cómodo al tacto. Su tapizado cuenta con materiales y costuras de la más alta calidad, garantizando así que este pueda perdurar durante mucho tiempo sin que este llegue a desgastarse, entre estos variara el tipo de cuero que los recubre.

    Tapicería

    Para acentuar ese aspecto sobrio y moderno la marca ha optado por qué estos modelos, sean recubiertos con un tapizado de alta calidad, acorde con lo que el vehículo en cuestión desea transmitirle a cada uno de sus usuarios. La comodidad y alta seguridad están sujetas a esto, brindándote no solo un excelente apartado visual, sino también de calidad.

    Volante

    El volante se muestra completo y lleno de tecnología, presentando numerosas acciones que podrás realizar con este, haciéndolo mucho más intuitivo y útil. Con este tendrás posibilidades varias que no te dejarán indiferente a lo que necesites, y sin detener tu vehículo podrás controlar todo esto dando por hecho el poder tener el control al alcance de tus manos.

    Tecnología

    Este vehículo presenta diferentes implementos opcionales en cuanto a tecnología se refiere, como un volante multifunción con columna de dirección ajustable y un ordenador de viaje que harán de tus viajes una experiencia mucho más interactiva y a su vez segura. Cada una de estas características podrás encontrarlas en su cuadro de mandos que dispone de una pantalla de generosas proporciones.

    Cuadro de mandos

    Para el cuadro de mandos podemos observar que este presenta una amplia variedad en cuanto a seguridad y servicios para la conducción, entre estos podemos destacar los siguientes:
    Un velocímetro de aspecto analogico.
    Acceso a GPS con señal de alta precisión.
    Sistema de calefacción.
    Sistemas de comunicación.
    Sistema de entretenimiento con altavoces envolventes.
    Sistema de navegación con asistente de manejo integrado.

    Motor

    Contando con diferencias en sus motorizaciones y potencias los coches 9 plazas de la marca Mercedes comparten un rango entre:
    Potencia mínima: Potencia de 136 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 212 km/h.
    Potencia máxima: Potencia máxima de 239 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 214 km/h.

    Opiniones de los usuarios sobre los Mercedes 9 Plazas

    Dentro de las exigencias de los usuarios, quienes buscan un vehículo que pueda satisfacer sus necesidades en cuanto a autonomía y a la vez ofrecerles el confort que ellos necesitan. Estos vehículos son los ideales para esas personas amantes de lo espacioso y moderno, cada uno de estos saben lo sensacionales que son estos modelos, tanto por sus prestaciones, como la seguridad que ofrece y también lo intuitivo y fácil de usar que resulta su asistente de manejo. Cada una de estas características lo posicionan como uno de los mejores vehículos dentro de su propio segmento.

    Enlaces de interés

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor