https://totalrenting.es/

Mercedes 7 Plazas

    Destacando por cada uno de sus vehículos, la marca Mercedes Benz se ha consagrado como una de las desarrolladoras con mayor prestigio en la actualidad dentro del mercado. Teniendo modelos con características sobresalientes como un apartado estético, deslumbrante y moderno ofrece sus modelos 7 plazas, que busca priorizar un exterior de aspecto espacioso y robusto al igual que su interior. Entre estos podemos resaltar el Mercedes Benz GLS, este se trata de un SUV compacto que dispone de 7 plazas tratándose así de un vehículo práctico y a su vez espacioso. Este modelo es muy singular y a su vez efectivo, que te mantendrá cómodo y seguro en todo momento.

    Modelos de Mercedes disponibles en Renting


    Ver todas las ofertas de Renting

    Ver todas las marcas de renting disponibles

    ¿Cuánto cuesta un Mercedes 7 Plazas?

    Dentro del segmento de los mercedes de 7 plazas esta ha fabricado una amplia selección en cuanto a los vehículos para este ámbito, y el precio de estos fluctúa o cambia respectivamente de distintos factores que presente el modelo, como bien puede ser su año de fabricación, sus prestaciones o las configuraciones que usted pueda escoger dentro del modelo.

    ¿Cuál es el deportivo más caro de Mercedes?

    Siendo el vehículo de 7 plazas por excelencia, gracias a sus increíbles prestaciones y numerosas características, el Mercedes Benz GLS Maybach 600 se consagra como el vehículo más costoso dentro de su segmento, con un precio aproximado de 186.125€. Este vehículo es una completa sensación, ya que la seguridad y autonomía que este imponente modelo ofrece, lo hacen el líder nato de este tipo de vehículos.

    Principales Características de los vehículos de la Marca

    Cada uno de los modelos de 7 plazas que ofrece esta marca busca ofrecer una amplia variedad de ventajas ante la competencia, entre estas podemos encontrar:
    Impecable diseño exterior e interior.
    Un asistente de manejo de alta precisión.
    Excelente autonomía.
    Habitáculo intuitivo y de gran usabilidad.
    Alta usabilidad.
    Peso reducido en comparación a los demás.
    Elevada adherencia al asfalto.

    Diseño Exterior

    Tan deportivo como elegante, el diseño exterior de estas 7 plazas es todo lo que buscas en un vehículo de esta categoría. Al tratarse de un modelo crossover entre SUV y monovolumen, estos 7 plazas presentan una estética llamativa gracias a sus deportivas y marcadas líneas de diseño, siendo su imponente carrocería uno de los puntos más fuertes que tiene este vehículo en cuanto a su exterior.

    Ruedas

    Estos monovolúmenes disponen de unos neumáticos con un diámetro de 19.0’’ - 23.0’’ con una anchura de 275 - 285, gracias a esto podrá mantener una mayor durabilidad dentro de la carretera. El aspecto de estas ruedas es bastante minimalista y en líneas generales su estética busca que todo el conjunto inferior se mantenga elegante a la par de moderno.

    Salidas de Escape

    Si bien puede parecer minúsculo a primera vista por su estética minimalista lo cierto es que la salida de escape de estos modelos cumplen una función muy importante, ya que estos evitan que los gases del motor se acumulen en el mismo gracias a esto podrás conducir tu vehículo sin algún tipo de inconveniente. Disminuyendo así los sonidos emitidos por el motor.

    Carrocería

    La imponente carrocería de estos vehículos ha sido pensada para mantener un aspecto deportivo y a su vez moderno, manteniendo unas líneas curvas para su techo que se deslizan hacia su capó estilizado, unos faros deslumbrantes y un deportivo paragolpes frontal, buscando así una imagen que pueda transmitir a la perfección confianza seguridad y autonomía por parte de la marca.

    Diseño Interior

    Los interiores de estos modelos de 7 plazas destacan por su espacioso habitáculo y por lo completo que estos resultan en cuanto a servicios tecnológicos, y también por la excelente sensación de comodidad que en conjunto con el tapizado de alta calidad acentúan con creces ese sentimiento. Dentro del interior nos podemos enfocar en el prolijo trabajo que la marca ha realizado para conseguir un acabado tecnológico que cuenta con su Innovador sistema denominado MBUX, encargado de que tanto tú como tus pasajeros puedan disfrutar de una completa y excepcional usabilidad del vehículo en cualquiera de tus viajes.

    Asientos

    Los asientos de estos modelos cuentan con diferentes tipos de recubrimientos, ofreciendo así una mayor variedad y comodidad, de igual manera cada uno de estos te brindaran una absoluta calidad y seguridad al momento de utilizar alguno de estos 7 plazas. La marca Mercedes ha mantenido un alto estándar en cuanto a la fabricación de cada uno de sus asientos.

    Tapicería

    Para su tapizado encontramos que la superficie de estos es bastante acolchada, esto en base a la combinación de costuras y texturas que la marca ha optado por implementar dentro del modelo. Podemos encontrar que este ha sido recubierto en sus asientos por cuero sintético con ciertas molduras de aspecto metálico, que buscan acentuar un aura mucho más deportiva que familiar.

    Volante

    Utilizando lo último en tecnología, la marca con este volante, busca que puedas tener todo el control del vehículo al alcance de tus manos. A este se le han incorporado diferentes paneles en sus costados, para que puedas controlar tu biblioteca multimedia, limitar la velocidad del vehículo, como también podrás tener el control de la pantalla multifuncional en todo momento.

    Tecnología

    Manteniendo lo último en tecnología, estos modelos cuentan con el reconocido sistema de inteligencia artificial MBUX desarrollado por la marca Mercedes, este presenta un avance tecnológico por lo práctico e intuitivo que resulta ser. Con este sistema podrás usar comandos de voz que te permitirán desde cambiar la calefaccion del vehiculo, a poder observar el clima en su pantalla horizontal de alta definición entre otras características.

    Cuadro de mandos

    Podemos encontrar un cuadro de mandos completo e interactivo, este se apoya en una pantalla de alta definición que te permitirá observar diferentes características:
    Ajustar la calefacción del vehículo.
    Poder acceder a Google Maps.
    Observar el velocímetro y el nivel de gasolina del vehículo.
    Visualizar valores y aspectos del coche.
    Y una amplia variedad de funciones con solo utilizar comandos de voz,podrás hacer uso de estas.

    Motor

    Dentro de cada uno de los coches de 7 Plazas de la marca Mercedes, podemos encontrar diferentes motorizaciones dentro de la misma:
    Potencia mínima: Potencia de 286 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 227 km/h.
    Potencia máxima: Potencia máxima de 557 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

    Opiniones de los usuarios sobre los Mercedes 7 Plazas

    Tanto el Mercedes Benz GLS como cualquiera de los modelos pertenecientes al segmento de las 7 plazas se encuentran dentro del mercado con una de las mayores reputaciones gracias a su indiscutible calidad,que hacen acto de presencia en cada uno de sus apartados. Los usuarios que han utilizado estos vehículos en su dia a dia, solo pueden destacar aspectos tan favorables como vendría siendo el confort que ofrecen sus asientos, como también su equipamiento de multifuncional de alta tecnología pero siendo uno de sus puntos más destacados su espacioso maletero, gracias a este podrás guardar cualquiera de las herramientas que necesites.

    Enlaces de interés

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor