Mercedes 6 Plazas

Como una de las desarrolladoras que mayor garantía ofrece en cuanto a la calidad de sus coches, la marca Mercedes Benz cuenta con una gran variedad de vehículos icónicos dentro del mercado monovolumen de 6 plazas. Con esto buscan perfeccionar un habitáculo que ya de por sí es intuitivo desde el primer momento. Como bien sabrás la marca dispone de distintas gamas, entre estas podemos destacar el Mercedes Benz Clase R, este mantiene un apartado estético moderno y familiar, con este vehículo cada uno de tus viajes serán una experiencia segura e interactiva.

Modelos de Mercedes disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Mercedes 6 Plazas?

Es importante saber que el precio que puede tener un Mercedes Benz de 6 plazas, va a depender de diferentes factores como lo puede ser, el vehículo en cuestión, el año de fabricación, las características que el mismo presente o bien las configuraciones previas que usted haya solicitado. Con los factores antes mencionados usted podrá saber con exactitud el precio de estos modelos.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mercedes?

Como el 6 plazas más moderno, cómodo y a su vez compacto del mercado se presenta este Mercedes Benz Clase V con un precio referencial aproximado de 57.764€ y sencillamente este vehículo es una sensación por todo lo que ofrece, tanto sus excelentes prestaciones como su llamativo diseño interior como exterior, lo hacen merecedor de titulo ´´el mas costoso´´.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los mercedes de 6 plazas son reconocidos ampliamente dentro del mercado automotriz por la gran variedad de características que este ofrece, entre estas podemos destacar:
Excelente diseño interior y exterior.
Una excelente autonomía al momento de transitar por la carretera.
Un arsenal de características y complementos capaces para hacer tus viajes más completos.
Potencia diferencial ante los demás.

Diseño Exterior

El apartado estético que presentan estos vehículos, tienden a ser tecnológicos y amigables a primera vista, esto se debe a que el mismo busca que tanto tú como cada uno de tus pasajeros se puedan sentir seguros a primera vista. Encontramos una amplia carrocería, esta presenta un frontal perfilado que se complementa con una parrilla que posa el logo de la marca en todo el centro de la misma.

Ruedas

Para estos autónomos 6 plazas la marca ha optado por neumáticos con un diámetro de 19.0’’ y una anchura de 245 (mm), de esta manera la marca garantiza una longevidad en cuanto al desgaste del mismo, además de mantener un mejor agarre dentro de la carretera. Mantienen una estética moderna gracias a su distinguido aspecto cromado, que busca darle vida a la parte inferior del mismo.

Salidas de Escape

Estas presentan un diseño prácticamente imperceptible a primera vista estando posicionadas en la parte inferior de la carrocería manteniendo un aspecto más reducido en comparación a otros vehículos. La finalidad de estas es evitar que los gases producidos por el motor, afecten la autonomía que puede ofrecer el vehículo, como también reducir el sonido que él mismo emite, para evitar molestias al momento de conducir.

Carrocería

Las carrocerías de las 6 plazas por norma general son de dimensiones bastante amplias, dependiendo si se trata de un compacto las dimensiones se verán afectadas. Los mercedes mantienen un aspecto completamente distintivo para estas, con detalles únicos como líneas perfiladas, o bastante minimalistas que recorren a la misma, para dar una imagen mucho más moderna y capacitada del mismo.

Diseño Interior

Aprovechando sus amplias dimensiones, la marca Mercedes Benz se ha encargado de que cada rincón del vehículo sea de lo más glamurosa y completa posible. Destacamos lo bien equipado y elegante que se puede ver en estos modelos, contando con unos asientos tapizados con materiales de gran calidad, además de contar con un recubrimiento en general que busca una estética moderna y refinada. Por otra parte, otro punto fuerte de su interior vendría siendo su sistema de entretenimiento multimedia, este se complementa gracias a un sistema de altavoces que harán de tu experiencia envolvente e intuitiva junto a tus pasajeros.

Asientos

Cada uno de los pasajeros dentro de este vehículo reposan dentro de unos asientos que han sido recubiertos con diferentes tipos de cuero dependiendo del modelo que usted escoja. estos ofrecen una comodidad sin precedentes, siendo una sensación más que garantizada por parte de la marca, además de ser bastante espaciosos y que se acoplan perfectamente con el interior del vehículo.

Tapicería

Calidad, elegancia y sobre todo durabilidad es lo que representa el excelente tapizado que presentan estos vehículos gracias a la decisión que tomó la marca para cubrir los interiores de los mismos. Podemos encontrar diferentes recubrimientos en cuanto a tapizado, esto va a depender del modelo de 6 plazas, del mismo modo ofrecen una longevidad y calidad que perdurará como el primer día.

Volante

Para adaptarse a los estándares actuales, la marca ha optado por incorporar en el volante diferentes paneles en los costados del mismo, como un control que te permitirá realizar acciones de interés con respecto a revisar diferentes aspectos dentro del vehículo. Este se caracteriza por la excelente sensación que ofrece al momento de poner las manos sobre el mismo, como también por lo intuitivo de su diseño sofisticado.

Tecnología

Este vehículo ha sido incorporado con lo último en tecnología para mantener a tus pasajeros seguros en todo momento, entre estas podemos destacar una gran variedad, como por ejemplo:
Un completo asistente de manejo que presenta el ATTENTION ASSIST en caso de que el conductor pierda la concentración.
Una cámara de 360 grados.
Un asistente de parking automático.
Sistema de archivos multimedia.

Cuadro de mandos

El cuadro de mandos es uno de los aspectos más refinados y tecnológicos dentro del vehículo, ya que este es el encargado de darle soporte al mismo. Este cuenta con una amplia pantalla LED gracias a esta podrás acceder a características como:
Acceso a GPS para guiarte en todo momento.
Observar el velocímetro y la gasolina que almacena el vehículo.
Un completo y funcional sistema de archivos multimedia.

Motor

Los Mercedes Benz 6 plazas mantienen diferentes prestaciones que los diferencian entre sí, dentro de estas encontramos las siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 184 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 239 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 214 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mercedes 6 Plazas

Esta gama de vehículos son de las más icónicas y solicitadas por parte de los usuarios, estos destacan por su excelente conducción e instrumentación que a cada uno le ha brindado la mejor experiencia en cuanto a manejo se refiere. Tanto sus prestaciones, como su autonomía son uno de los aspectos más fundamentales que los consolidan como una de las mejores opciones dentro del mercado a tener en cuenta. Cada uno de los usuarios que han optado por una de estas 6 plazas, dictan experiencias más que positivas en cuanto a la potencia, usabilidad y calidad de cada uno de sus apartados.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor