Si eres un aficionado o aficionada a los coches y especialmente a los que han marcado algún tipo de hito en este sector, seguro que este artículo es para ti. Vamos a pasear por el ranking d los coches más caros del mundo tanto en modelos más modernos y actuales donde veremos multitud de, los llamados, supercars, hasta los clásicos más valorados y es que ahí también existen un gran número de joyas del automovilismo que nunca pasarán de moda entre los entendidos. ¿Te interesa? ¡Pues empecemos!

¿Cuáles son los coches más caros del mundo?

En primer lugar vamos a empezar con un ranking que no está al alcance de todo el mundo, y es que todos estos coches superan de largo el precio de un coche de alta gama estándar, son llamados supercars y tanto es así por sus espectaculares motores, como por sus equipamientos de vanguardia, pero también por el precio que todo ello tiene. Vamos a ver pues cuales son los coches más caros del mundo.

Lamborghini Sián

Empezamos con una marca que no podía faltar en el ranking, la italiana Lamborghini con su Lamborghini Sián se coloca por méritos propis en este ranking con su precio de partida de 3,3 millones de euros junto a sus 819 CV de potencia.

Bugatti Chiron Super Sport 300+

Con solo 30 unidades en el Mercado, el Bugatti Chiron en su versión Super Sport 300+ cuenta con un precio de 3,5 millones de euros. Este modelo fue presentado en el año 2019 en el Salón de Francfort.

Lamborghini Veneno

Estamos seguros que muchos aficionados a los coches ni tan si quiera conocían de la existencia del Lamborghini Veneno, esta bestia de 750 CV tiene un precio de 7,6 millones de euros, sin duda un lujo al alcance de muy pocos afortunados, incluso dentro de este ranking.

Koenigsegg CCXR Trevita

La marca Koenigsegg creadora de varios supercars se introduce en este ranking con su CCXR Trevita, un coche de 4,47 millones de euros, 1.018 CV y ¡con tan sólo 2 unidades en el mercado!

Bugatti Centodieci

Con diez unidades fabricadas, ya vemos que el precio va acompañado muchas veces por la exclusividad del modelo, este modelo cuenta con un precio de partida de 8 millones de euros

Pagani Huayra Imola

Pagani, la marca creadora del popular Zonda, creo en 2019 un modelo que con un precio de 5 millones de eurosl.

Bugatti Divo

Como podemos observar, Bugatti parece estar cómoda entre la creación de coches al alcance de muy pocas personas y es que, en este caso con su modelo Divo, vuelve a poner el precio de salida en niveles más que altos. Si disponemos de 5 millones de euros podremos hacernos con uno de los 40 Buggati Divo que salieron al mercado.

Mercedes-Maybach Exelero

Mercedes Maybach si bien muchos los conocen como Maybach, son coches de gran lujo y amplio espacio interior que difieren de los que hemos ido viendo a lo largo de este listado en este caso el Exelero cuenta con un precio de 7,2 millones de euros.

Rolls-Royce Sweptail

Si una marca no podía faltar en este ranking era Rolls Royce, sinónimo de lujo y que puso un precio de salida a su modelo Sweptail de 13 millones de dólares.

coches-mas-caros

Bugatti La Voiture Noire

11 millones de euros deberemos pagar si queremos hacernos con uno de los Buggati más exclusivos que exiten el denominado Voiture Noire.

Los coches clásicos más caros de la historia

Pero no sólo de supecars va este ranking y es que como decíamos existen modelos clásicos que siguen siendo tendencia por su espectacular diseño, rendimiento, etc., y han hecho que pasados los años su valor en lugar de bajar, aumente.

Ferrari 250 GTO 4153 GT

Ferrari es una de las marcas que más modelos ha conseguid revalorizar con el paso de los años, con su 250 GT0 4153 GT consiguió batir el record al vender una unidad por 60 millones de euros de manos de un coleccionista.

Ferrari 335 S Spider 1957

Otra joya de Ferrari que en su último intercambio de manos se pagó una cuantía nada despreciable, en este caso 32 millones de euros por este modelo de 1957.

Ferrari 290 MM 1956

25,5 millones de euros fueron pagados un comprador europeo por un Ferrari 290 MM de 1956.

Ferrari 275 GTB/4 S N.A.R.T. Spider 1967

Como vemos Ferrari ha conseguido ocupar la mayoría de puestos de este ranking, en este caso su 275 GTB llegó a ser comprado por 20,9 millones de euros en una subasta.

Ferrari 275 GTB/C Speciale 1964

25 millones de euros se estima el precio actual del Ferrari 275 GTB /C special 1964 como vemos el Segundo 275 GTB que entra en el ranking.

Mercedes-Benz W196 Silver Arrow 1954

Pero no solo italianos hay en este ranking, el almena Mercedes W196 Silver Arrow de 1954 fue adquirido por 30 millones de euros en subasta.

Aston Martin DBR1

Otro clásico que nunca parece pasar de moda, Aston Martin con su modelo DBR1 por el cual llegaron a pagarse 22,5 millones de dólares, entra en este ranking por méritos propios y es que existe gran cantidad de aficionados tras la marca británica.

Jaguar D-Type 1955

El Jaguar vencedor de las 24 horas de Le Mans en 1956 fue adquirido por nada más y nada menos que 21,78 millones de dólares que al cambio ronda los 19,4 millones de euros.

Alfa Romeo 8C 2900B Lungo Spider by Touring 1939

Si bien quizás muchos no esperaban aparecer a esta marca por este ranking, Alfa Romeo con su modelos 8C 2900B Lungo Spider by Touring 1939 consiguió ser vendido por 17,4 millones de euros.

Ferrari 250 GT California Spider 1961

Y por último, como no, acabamos con otro caballito rampante, en este caso el 250 GT California Spider de 1961 que se vendió por 18,46 millones de dólares.

 

Total Renting es una empresa líder en alquiler de vehículos a medio y largo plazo con todos los gastos de reparación y mantenimiento incluidos. Conozca toda la gama de vehículos de Total Renting.

Artículos Relacionados