Land Rover 9 Plazas

Siendo referente en el mercado automotor esta marca ofrece una completa y distinguida gama de coches 9 Plazas, en donde a través de esto los usuarios podrán gozar de todo lo que la marca ofrece dentro de todos sus vehículos, vehículos que la han hecho ganarse la confianza de todos los usuarios y que hoy en día es una de las máximas exponentes por contar con calidad, usabilidad, potencia y seguridad en cada coche que esta ofrece.La relacion entre caliad y precio es la más adecuada, y porto muchos usuarios tienen esta marca como la mejor opción a tener en cuenta.

Modelos de Land Rover disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Land Rover 9 Plazas?

Para conocer el coste de un coche 9 plazas de la marca Land Rover, se tienen que tener en cuenta ciertos aspectos como el año de fabricación, el motor, la potencia, diseño y características que configure el usuario en cuestión, conociendo estos valores se determinará a través un amyor o menor coste para el vehiculo que usted escoja.

¿Cuál es el deportivo más caro de Land Rover?

Land Rover es protagonista al presentar modelos únicos y de amplias dimensiones, dentro de estos podemos encontrar al Land Rover Defender en su versión de 9 plazas, el cual mantiene un valor de 34.000 €. Tanto por sus proporciones como por sus excelentes prestaciones, hacen de este modelo en particular como uno de los vehículos más icónicos dentro de la propia desarrolladora.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Teniendo diferentes ventajas ante la competencia, estos 9 plazas cuentan diferentes características que lo hacen ser tu mejor opción. Entre estas encontramos:
Diseño moderno y de gran dimensión.
Fácil y correcta conducción en cualquier terreno.
Gran capacidad interna.
Integración de avanzadas tecnologías de conducción.
Conectividad segura para infoentretenimiento.

Diseño Exterior

Sin duda alguna uno de los mejores aciertos de estos vehículos, ya que este se muestra atemporal y completamente imponente. Su frontal ofrece la característica presencia habitual que ofrece la marca, su techo elevado marca un dinamismo aerodinámico, por otra parte los colores en alto brillo que se usan aunado a todos los embelecos y líneas de los costados, estas 9 plazas se consagran como una joya automovilística.

Ruedas

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Salidas de Escape

Ofreciendo un diseño incomparable en forma cilindrica con distribucion de cuatro salidas de escapes fabricadas en acero inoxidables, cromadas y de gran resistencias, estos coches cuentan con silenciadores hidráulicos los cuales dan como resultado una grata reducción de los ruidos del motor, un catalizador para la disminución de emisiones entre otros servicios de gran afinidad para ofrecer un relajante trayecto.

Carrocería

De líneas fuertes e imponentes característico en un coche utilitario, este presenta un diseño moderno y completamente atemporal, Su techo de líneas alzadas y rectas brindan un mejor dinamismo a la hora de conducir, por otra parte la utilización de materiales de alta calidad ofrecen un aerodinamismo que no ej que desear, por ello su extensas dimensiones alberga 9 plazas y un habitáculo interno que no deja que desear.

Diseño Interior

La distribución y el espacio son factores que determinan el diseño de estos habitáculos, los cuales buscan transmitir una sensación de confort y elegancia con un toque único para esta gama. Land Rover, es experta a la hora de fabricar interiores, perfectamente sabe como posicionar cada añadido dentro del mismo, además de optar por diferentes tipos de cuero que van desde un contraste marron oscuro, hasta uno de color piel con diseños en franjas laterales o cuadradas. Por otra parte, sus asientos revestidos en dicho cuero hacen gala de una apariencia recta o de bordes redondeados, las cuales se mantienen como el eje central dentro de cada vehículo.

Asientos

Presentes con configuraciones de recubrimiento monocolor en diversas tonalidades, estos coches de 9 plazas ofrecen un amplio espacio para cada pasajero de modo que estos posean una cómoda estancia. La primera fila dispone de un reclinamiento de espaldar sumado a un ajuste longitudinal, y las filas consiguientes con respaldos abatibles desde luego para dar mayor espacio de maletero o de cabina.

Tapicería

Revestido por la calidad, longevidad y modernidad se encuentran estas 9 plazas. Para esto cada añadido fue pensado al detalle y a través de esto logra presentar un entorno altamente sofisticado que es del gusto de todos. Los materiales van desde el cuero, madera, tela y fibra de carbono, sin olvidar los embellecedores utilizados para dotar de más distinción a todos estos vehículos.

Volante

Estos cuentan con prestaciones únicas y sin precedentes, contando con distribución equitativa en levas de cambio de marcha, ajuste de altura y profundidad de esta, adaptandose al conductor todo envuelto en un diseño estético y ergonómico mayormente práctico y con configuraciones monocolor en diferentes tonalidades, portando el icónico logo de la marca en el centro para mayor contraste y vistosidad de este.

Tecnología

Para estos modelos se ha pensado en todo lo que pueden necesitar, ya que al ser vehículos de 9 plazas tienen como finalidad resguardar y a la vez de entretener al conductor y a cada uno de sus pasajeros. on implementaciones de serie como:
Control de crucero con limitador de velocidad.
Control de aparcamiento de 360°.
Control de tracción.
Sistema de infoentretenimiento denominado Connected Navigation Pro.

Cuadro de mandos

Como es de suponerse del fabricante con una de las mejores tecnología del mercado automovilístico, este la ha usado en cada uno de sus coches, teniendo como consecuencia un cuadro de mandos distribuido a la perfección entre tablero de instrumentos el cual ofrece información de gran relevancia y a tiempo real al conductor, además de un panel de control con accesibilidad al sistema de infoentretenimiento del vehículo.

Motor

El catálogo de la marca Land Rover dispone de diferentes modelos para esta gama cada uno de estos presentan distintas motorizaciones, las cuales te daremos a conocer de la siguiente manera:
Potencia de 122 CV de 5 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 135 km/h.
Potencia máxima de 525 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 240 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Land Rover 9 Plazas

La calidad, seguridad y autonomía, con estas 9 plazas está más que garantizada. La marca no deja de lado a sus usuarios y cada vez los toma más en cuenta. Estos, cada vez recomiendan y resaltan a la marca como una de las mejores del mercado a la hora de de optar por vehículo no solo de esta gama sino de cualquiera que esta ofrece. Con las 9 plazas fue un gran acierto ya que se ofrece un conjunto automovilístico lleno de espacio y dureza, en este los usuarios no tendrán límites en cuanto a caminos y espacio se refiere.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor