Land Rover 7 Plazas

La gama de vehículos con 7 plazas ofrecida por la majestuosa marca cuenta con toda la esencia que esta le transfiera a coches tan icónicos y de alta demanda dentro del mercado. Siendo así, estos coches no pasan desapercibidos, ya que estos cuentan con al presencia innata que acostumbramos a ver, con un diseño completamente robusto y con una gran presencia que habla por sí sola, además a esto, cuenta con una motorización que no te dejará indiferente tras su operatividad y gran desempeño, ya que al estos 7 plazas tener carrocería tipo SUV será el vehículo más indicado para ti.

Modelos de Land Rover disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Land Rover 7 Plazas?

El valor monetario que comprende esta gama de vehículos se ve implicado para un mayor o menor coste partiendo de ciertas características y parámetros que formen parte del coche de tu preferencia. Entre estos aspectos encontramos el año de fabricación, la potencia, motorización, diseño, entre otras características más. Es importante resaltar que todos los precios de estos vehículos se relacionan directamente con gran calidad y alta usabilidad.

¿Cuál es el deportivo más caro de Land Rover?

Siendo uno de los modelos más aclamados por la crítica especializada, pero sobre todo por los usuarios, el Land Rover Discovery se consolida como el modelo más costoso dentro del segmento de los 7 plazas, con un valor de 100.700 €. Sus robustas proporciones, elegante diseño y excelentes prestaciones hacen de este vehículo una maravilla automovilística.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Todos los usuarios relacionan a la marca Land Rover con la gran calidad, potencia y desenvolvimiento sin límites, para que esta gama de 7 plazas lleve a cabo estas características, esta cuenta con:
Diseño exterior imponente y destacable.
Espacio para todos.
Potencia que permite conducción en la carretera y fuera de ella sin importar caminos rocosos y llenos de barro.

Diseño Exterior

Las líneas de diseño que esta presenta se muestran altamente sobresalientes y adaptables a cualquier uso. Su estética dinámica, pero ruda muestra gran excelencia para su diseño en general, su bordes perfilados que se centran en su frontal imponente y embellecido por su parrilla cromada con formas hexagonales en mosaico, y su techo muestra un aspecto más plano, además contando con embellecedores que realzan mucho más su estética sin igual.

Ruedas

Pensadas y desarrolladas exclusivamente para estos poderosos modelos, los neumáticos de esta serie disponen de un diámetro que van desde las 19.0’’ hasta las 22.0’’ como máximo. Sus proporciones y diseño garantizan el soporte de la carrocería, como tambien longevidad y por supuesto realzan el vehículo desde su parte inferior, aparte ayudan a soportar la fricción por diferentes elementos climatológicos.

Salidas de Escape

Contando con un excepcional diseño empotrado en su paragolpes posterior y rodeado de embellecedores cromados, estas salidas de escapes fabricadas en acero inoxidable de gran durabilidad son más que solo atractivos. Cuentan con catalizadores minuciosamente equilibrados para reducir considerablemente la emisión de gases nocivos como óxido nitroso y dióxido de carbono, además cuenta con silenciadores para la reducción de ruido, haciendo de su viaje una experiencia agradable y placentera.

Carrocería

Al ser una extensa gama de modelos, la distribución de sus proporciones van desde los 4.597 mm hasta los 4.956 mm de longitud. Su diseño robusto y aerodinámico ayuda a la tracción proporcionada por su chasis, por otra parte su diseño mantiene una combinación entre rudimentaria y moderna, que da paso a un frontal con un extenso paragolpes frontal.

Diseño Interior

Un apartado en donde predomina la elegancia y la comodidad como principal punto de enfoque, en este se puede destacar el excelente trabajo en la decoración de estos llamativos y bien distribuidos interiores. Sus asientos, saben perfectamente cómo acoplarse al diseño de estos habitáculos, con bordes redondeados que se ven envueltos en un tono bicolor que busca llamar la atención desde el primer momento. Por otra parte, el principal encargado de dotar de vida a todo este conjunto, viene a ser su tapizado en dos tonalidades, el cual se ve acompañado de unos embellecedores laterales y superiores que buscan realzar la propuesta glamurosa de este apartado.

Asientos

Disponiendo de 7 plazas, evidentemente estos coches de Land Rover cuentan con fantásticos asientos fabricados en los mejores materiales y una formación ergonómica con reglajes adaptados al cuerpo de modo que consigne mejor sujeción, esto aunado a su ajuste eléctrico y butacas calefactadas, brindan un adaptable y acertado confort para una experiencia en la carretera sin precedentes.

Tapicería

Hacemos énfasis en lo prolijo que resultan ser estos en cada una de sus partes, en donde el espacio más grande hasta el más mínimo detalle ha sido recubierto, buscando transmitir una sensación de elegancia poco vista en otros vehículos de este segmento. Optando de esta manera por un recubrimiento entre madera fina y su piel especial denominada Windsor.

Volante

Contando con los diseños icónicos de los Land Rover, estos volantes cuentan con diversos servicios para hacer de su experiencia de conducción la mejor de todas. Cuentan con una botonera calibrada con tecnología de punta la cual permite acceder al sistema de conectividad, al infoentretenimiento integrado en el coche y otros apartados, dando de este modo un volante polivalente en toda la regla.

Tecnología

Dentro del apartado tecnológico podremos encontrar servicios para asegurar una experiencia de manejo completamente segura e intuitiva, como:
Navegación Pivi Pro a través de una pantalla táctil de 11,4’’ en donde podrás acceder a GPS, radio digital e informarte sobre el estado del vehículo.
Mando Multifuncional en donde podrás cambiar la presión de los neumáticos, la suspensión del vehículo y ajustar su velocidad.

Cuadro de mandos

El polivalente cuadro de mandos que presentan los coches 7 plazas de Land Rover presenta un diseño hermoso sumado al amplio espectro de servicios que este ofrece. Cuentan con dos pantallas informativas, una en el tablero instrumental y otra gracias a su sistema Head up display, estas infundiendo al conductor los datos más relevantes del coche a tiempo real.

Motor

Cada uno de los modelos pertenecientes al segmento de 7 plazas de la marca Land Rover disponen de diferentes prestaciones, en donde te resaltaremos las siguientes:
Potencia de 250 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 224 km/h.
Potencia máxima de 360 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 209 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Land Rover 7 Plazas

Sirviendo como referencia automovilista por su completa usabilidad, calidad y gran potencia, la marca Land Rover se posiciona en el mercado, con sus modelos 7 plazas esta marca no deja que desear, ya que todo su conjunto vehicular esta a la altura de las expectativas del mercado que constantemente presenta nuevas necesidades y gustos. Todos los usuarios que optaron por usar estos coches como vehículo personal, detallan que ha sido un completo acierto por parte de dicha marca, obteniendo de estos un desenvolvimiento sin contratiempos, la potencia que necesitan para cualquier viaje, la comodidad aunada de segura y sobre todo la tecnologías que los asiste cada momento del recorrido.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor