Lamborghini Berlina

El gigante automovilístico italiano que lleva por nombre Lamborghini, ofrece hoy en día en el mercado, vehículos que están a la altura de las exigencias y necesidades de cada uno de sus usuarios, manteniendo de este modo un gran estatus dentro del mismo. La destacada gama de vehículos berlina de la marca, va un paso más allá de las existentes en el extenso segmento de berlinas encontradas en el amplio mundo automovilístico. Cuando decimos que la marca va un paso más allá, se hace referencia desde sus diseños internos y externos, hasta su si igual motorización que brinda una autonomía incomparable.

Modelos de Lamborghini disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Lamborghini Berlina?

El destacado fabricante italiano Lamborghini y su gama de berlinas, ofrecen coches que cuentan con diferencias entre sí, las cuales interfieren para un mayor o menor coste. Por lo que al calcular un precio se debe tener en cuenta su año de fabricación, motorización, potencia, diseño y configuraciones escogidas por el usuario para el vehículo previamente seleccionado.

¿Cuál es el deportivo más caro de Lamborghini?

Por contar con características premium, excelentes prestaciones, pero sobre todo, por sus altos valores de producción debido a los materiales de alta calidad e ingeniería de primera aplicada, el Lamborghini Aventador LP 720-4 50º Aniversario, se sitúa como el modelo berlina más caro dentro de la marca italiana, está mantiene un valor referencial de 458.835 €. Siendo de este modo no solo su coche más costoso, sino el mejor de la categoría.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Las grandes ventajas presentes en cada uno de los coches berlina de dicha gama cuentan con un arsenal de características de gran relevancia, como las siguientes:
Contemporáneo diseño interior y exterior.
Motorización de altas prestaciones en todo momento.
Ruedas con un conjunto de llantas de alta durabilidad, neumáticos con gran adherencia al asfalto y frenos con respuesta inmediata.

Diseño Exterior

La milimétricamente detallada estética presente en estas berlinas, ofrece una elegante, cautivadora y elaborada vistosidad impactante por donde transite. Cuentan con una línea de diseño la cual es un acierto de gran magnitud por parte de la marca, de modo que gracias a ellas estos coches cuentan con la impactante energía visual más lujosa del mercado.

Ruedas

Elaboradas en aleaciones de diversos metales de alta durabilidad, resistencia pero sobre todo ligereza, estas llantas garantizan una formación que no perderá figura tras su uso. Sus neumaticos fabricados en caucho negro, buscan la mejor adherencia al asfalto, buena respuesta de frenado sin contratiempos ni afeccion alguna. Dichos conjuntos de ruedas llegan a poseer unas dimensiones de hasta 20.0’’ de diámetro.

Salidas de Escape

El destacado conjunto de partes calibradas a la perfección presentan una salida de escape en estos coches berlina de Lamborghini que no dejan que desear, esto debido a la alta motorización que presenta dicha gama de coches. Estas presentan una igual de diversas prestaciones y funciones de modo que el usuario llegue a contar con una excelente experiencia de conducción, digna del fabricante .

Carrocería

Cada superficie encontrada en la destacada línea de coches berlina del gigante automovilístico Lamborghini, cuenta con unas fluidas líneas impactantes a simple vista, esto debido a la implementación de una carrocería fabricada en materiales de alta calidad como lo es la avanzada aleación de metales, la cual permite una rigidez excepcional aunada a una disminución de peso considerable, permitiendo de este modo una singular fluidez por la carretera.

Diseño Interior

Recalcando el enfoque de un habitáculo espacioso moderno e intuitivo, la marca italiana Lamborghini se ha desenvuelto de forma excepcional en el diseño de interiores de su gama berlina, contado principalmente con unas muy bien centradas y posicionadas filas de asientos, además de una distribución de equipamiento en dicha cabina que permitirá al usuario estar cómodo y seguro, esto debido a la implementación tecnológica de avanzada encontrada en cada rincón de su habitáculo ofreciendo desde un entretenimiento con su pantalla totalmente táctil y de alta calidad, hasta la información más detallada y minuciosa del vehículo propiciando así la mejor experiencia de conducción posible.

Asientos

Disponiendo de una destaca vistosidad debido a la implementación de materiales de calidad que ademas proporcionan una resistencia incomparable, estos asientos recubiertos por cuero y tela unidos por costuras de color, propician un contraste asertivo a dichos asientos, dando de igual modo un sereno y lujoso ambiente a la cabina. Además de estos cuentan con ajuste eléctrico para altura, posición longitudinal, reglajes y butacas calefactables.

Tapicería

Recubiertos por elegancia y calidad, es como se describe él tapizado de estos vehículos, revestidos en materiales combinados entre tela y cuero, el cual ha sido distribuido a la perfección por todo el habitáculo de la gama berlina de Lamborghini, está pasando esta por los costados del habitáculo, el salpicadero y su parte posterior, brindando así un ambiente sereno y rebosante de sobriedad característico de la marca.

Volante

Contando con un diseño completamente ergonómico y polivalente, el principal centro de mando de estas berlinas, cuenta con una fabricación en materiales de calidad en los que se destaca la fibra de carbono, madera y embellecedores de aluminio. Además de su apartado visual, cuenta con una implementación tecnológica de gama alta en su botonera por la que se podrá acceder a diferentes funciones y servicios de la cabina.

Tecnología

La implementación de nueva tecnologías en estos vehículos con carrocería berlina perteneciente a la marca lamborghini, es de Gran utilidad a la hora de brindar asistencia de conducción, información o simplemente entretenimiento al momento de transitar por la carretera coma entre los destacados servicios tecnológicos podemos mencionar:
Pantalla de alta definición totalmente táctil con acceso a diversos parámetros.
Asistencia de conducción en todo momento.
Información a tiempo real.

Cuadro de mandos

La puntual definición por la cual se podría optar hacia estos cuadros de mandos sería amplia, tecnológica y de gran usabilidad. Esto debido a que cuentan con una distribución entre tablero de instrumentos el cual dota al conductor de toda la información de relevancia del vehículo y panel de control la cual cuenta con una pantalla polivalente con acceso a diferentes parámetros del habitáculo.

Motor

Para su línea de coches con carrocería berlina la marca optó por ofrecer no menos que una motorización de altas prestaciones en las cuales encontramos:
Potencia mínima: Motor de 499 CV de 10 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 309 km/h.
Potencia máxima: Motor de 721 CV de 12 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 350 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Lamborghini Berlina

Reconocidos mundialmente en el mercado automotriz por ofrecer modelos de alta usabilidad, calidad, comodidad, seguridad, pero sobre todo de exorbitantes prestaciones, la marca Lamborghini ofrece su línea de coches con carrocería berlina, dicha marca sabe perfectamente lo que sus usuarios no solamente quieren sino también lo que necesitan. Todo conductor o pasajero que llegó a probar la sensación de estar dentro de un coche berlina del fabricante sabe perfectamente que no hay nada que se le compare a esta experiencia. Esto debido al majestuoso abanico de funciones y servicios que presentan cada uno de estos vehículos, lo cual cumple satisfactoriamente con las exigencias y anhelos de sus usuarios.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor