https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Ferrari Todoterreno

Manteniendo una gran y muy marcada presencia en el mercado automotor, la marca Ferrari goza de popularidad y prestigio de muchos usuarios. Esta con el fin de incursionar en el segmento de los modelos Todoterreno, esta estima ofrecer su línea de ellos, teniendo en cuenta cual es el enfoque principal de esto, modelos altamente potentes con la capacidad de transitar en cualquier tipo de terrenos, donde lo acompañe una distinguida carrocería con aires deportivos. Aunado a un excelente diseño exterior. Por otra parte, el añadido tecnológico estará presente dentro de estos para garantizar así una joya automovilística completamente intuitiva y actual.

Modelos de Ferrari disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

 

Ver todas las marcas de renting disponibles

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Ferrari Todoterreno?

Por lo general los precios de los vehículos pertenecientes a Ferrari son difíciles de detallar a la clientela, esto debido a que cuentan con gran variedad en versiones, lo que complica el momento de propiciar un monto fijo, pero en este caso es diferente, el fabricante italiano apenas anunció el aspecto y ciertas de sus prestaciones del coche por lo que detallar un precio deja de ser factible.

¿Cuál es el deportivo más caro de Ferrari?

Actualmente contamos con un escaso registro de información con respecto a la línea de vehículos Todoterreno de la marca Ferrari. Por su parte se estipula que el precio referencial de estos modelos será de 300.000 €. Sin embargo hay que tener presente que esta marca no decepciona, por ello se estima que este sea todo un gran acierto como todos los demás.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Al contar con limitados anuncios referentes a la línea todoterreno por parte del fabricante Ferrari, podemos detallar únicamente ciertas características de este como:
Una motorización de altas prestaciones característica de la marca.
Estructuración del diseño exterior portentoso y ágil.
Llantas homologadas a su carrocería única de la marca.

Diseño Exterior

La reciente anunciada gama de vehículos Todoterrenos del fabricante Ferrari, se presentará con unas líneas completamente distintivas y modernas, en donde se podrá observar ese toque de gran turismo que se complementará con un vehículo de mayores proporciones, para dar paso a un diseño completamente único y vanguardista, sin dejar de lado las raíces deportivas que caracterizan a la marca.

Ruedas

Como habíamos comentado con anterioridad, no se tienen datos establecidos concretamente referente a los diversos parámetros que presenta esta gama, entre ellos las proporciones de sus neumáticos. De igual manera, la marca sabe perfectamente cómo cuidar cada uno de sus apartados, siendo sus distinguidas ruedas uno de los aspectos que la misma se ha encargado de cuidar desde sus inicios.

Salidas de Escape

Al tratarse de una línea de automóviles todocaminos que provendrá de la marca italiana Ferrari, contará con una distribución de dos salidas de escape para la parte trasera del vehículo. Las cuales se harán cargo de filtrar los gases producidos por su motorización, para así garantizar el máximo rendimiento del vehículo al momento de conducir.

Carrocería

La nueva gama de de coches Ferrari Todoterreno se debe a la competencia entre otras marcas del mundo automovilismo, sabiendo esto la marca garantiza que se enfocara expresamente en ofrecer la mejor estructuración de la principal base del coche, su carrocería, esta contará con una superficie con dimensiones longitudinales y latitudinal considerables fabricada en una avanzada aleación de metales para mayor resistencia y ligereza.

Diseño Interior

Esta gama de coches Todoterreno se mostrará imponente, sofisticada y muy moderna. Dados los detalles que se tienen hasta el momento y tomando como referencia las líneas vehiculares de esta marca, su habitáculo contará con un completo despliegue de apartados que en conjunto puedan ofrecerle al conductor y a sus pasajeros la más placentera y polivalente experiencia dentro del vehículo. La integración tecnológica que formará parte de este entorno se presta enteramente para mantenernos seguros, conectados y entretenidos dentro de estos vehículos Todoterreno. Contaremos con completo y detallado cuadro de mandos, conectividad a redes inalámbricas, y un sistema de compatibilidad para el infoentretenimiento.

Asientos

En cuanto a sus asientos se tiene referencia que estos serán recubiertos en una combinación de cuero genuino o del cuero exclusivo de la firma, el cual han denominado como Connelly. Por otra parte, estos incorporan de serie reclinamiento, memoria de postura y calefacción para sus butacas, buscando así ofrecer unas plazas elegantes y a su vez reconfortantes.

Tapicería

Buscando construir una imagen minimalista y elegante, la próxima línea de todocaminos de la marca Ferrari, podrán ser recubiertos en diferentes tonalidades y pieles dentro de estas podemos destacar el cuero exclusivo de la marca el cual tiene por nombre Connelly. Buscando así ofrecer un recubrimiento elegante, sofisticado y a su vez que pueda transmitir esa esencia del fabricante.

Volante

La marca Ferrari, generación tras generación ha cambiado los diseños de sus volantes, y su línea de coches Todoterreno no se queda atrás, donde a pesar de no conocer con exactitud su estética, se ha anunciado que contarán con el clásico recubrimiento en cuero de la marca aunado a una botonera, levas y perillas reguladoras que permitirá acceder a diverso apartados del coche.

Tecnología

La tecnología implementada a esta nueva línea de coches del fabricante italiano, a pesar de no haber sido aun la más detallada por parte de la marca, se sabe que contará con una amplio abanico de funciones, esto debido a que el resto de chose de la marca pertenecientes a otras categorías no deja que desear en este apartado dando así una cómoda y variada experiencia en la vía.

Cuadro de mandos

Es bien sabido la excelente implementación de añadidos por parte de la marca para sus vehículos, quienes incorporar una serie de características novedosas para su línea de automóviles Todoterreno, de los cuales podemos destacar el Head Up Display en donde podrás observar los diversso parámetros del vehículo de forma proyectada y tiempo real, como también poder acceder a su completo sistema de GPS.

Motor

Al tratarse de una gama que en la actualidad no ha dado más detalles con respecto a sus motorizaciones, se estipula que estos mantengan una motorización estándar de 8 cilindros con una potencia de 677 CV, con tracción trasera y transmisión automática como es de costumbre en el fabricante en la actualidad. De igual manera la marca Ferrari sabe perfectamente cómo sobresalir en cada uno de sus apartados.

Opiniones de los usuarios sobre los Ferrari Todoterreno

El primer enfoque de la marca Ferrari es brindarle al usuario un vehículo que esté a la altura de cualquiera de sus exigencias, logrando así satisfacer una a una sus necesidades. Dicha marca se caracteriza por brindar automóviles de gran usabilidad donde con el anuncio de que la próxima gama de vehículos con carrocería todoterreno lograra llegar a esos espacios poco transitados fuera de carretera. Los usuarios que prefieren a la marca italiana, esperan ansiosamente por esta gama de coches, ya que dentro de ellos hay un segmento de usuarios que su gusto se inclina hacia los coches con dicha carrocería.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor