Los coches son sumamente importantes para mantener un estilo de vida un poco más cómodo, sobre todo si son vehículos que pueden conducirse en cualquier terreno. La mejor adquisición por la que puedes optar, cuando se trata de un vehículo, son los mejores coches Suzuki todocamino 2021, los cuales se encuentran disponibles en Total Renting.

Este tipo de vehículos, de esta reconocida marca, son aquellos que están diseñados para ser conducidos en cualquier lugar. Sin embargo, se diferencian de los denominados “todoterreno”, ya que los “todocamino”, son mucho más ligeros, debido a que generalmente cuentan con suspensiones mucho menos elevado, lo que también permite que los modelos sean mucho más pequeños.

Descubre los mejores Suzuki 4×4 todoterreno que arrasan este año

El renting de este tipo de vehículos puede ser una excelente oportunidad para ti, ya que el precio de este servicio es mucho menor de lo que resulta el realizar una compra. Para obtener este beneficio, consulta las ofertas disponibles en Total Renting y descubre los mejores Suzuki 4×4 todoterreno que arrasan este año.

Estos coches son una excelente opción para las personas que disfrutan de viajar constantemente en familia, ya que permiten conducir por cualquier lugar, sin importar que no cuente con asfaltado. Además, estos vehículos, por lo general se averían con mucha menos frecuencia, ya que están diseñados para ser utilizados durante mucho tiempo y en distintos terrenos, como lo indica su nombre.

SUZUKI Grand Vitara 1.9 DDiS JXE 3P

Entre los coches todocamino que se encuentran disponibles en renting, se encuentra el modelo Suzuki Grand Vitara, 1.9 DDIS JXE 3P, la cual es una furgoneta, bastante espaciosa, y que además cuenta con una potencia en el motor de 129 CV. La velocidad máxima de este coche es de unos 170km/h.

Este modelo es muy popular en la actualidad, debido a su gran calidad mecánica, que combina excelentemente con su atractiva apariencia.

SUZUKI Samurai 1.9TD NEW MTOP LUJO

Uno de los modelos todoterreno más populares del año 2021, debido a su excelente caracterización, es el Suzuki Samurai 1.9TD NEW MTOP LUJO, el cual cuenta con una suspensión bastante alta, que le permite avanzar por caminos que en ocasiones resultan imposibles para los coches pequeños. Este vehículo es muy solicitado por las personas que constantemente hacen turismo.

Es importante recalcar que este modelo cuenta con 5 velocidades, las cuales se manejan de forma manual. Este tipo de coche, se puede conseguir bastante económico gracias al servicio de renting, cancelado en cómodas cuotas mensuales, que resultan bastante asequibles en comparación con el precio de la compra del vehículo.

SUZUKI SX4 1.6 GLX

Si lo que buscas es un modelo de coche mucho más pequeño que el anteriormente mencionado, la mejor opción para ti, sin lugar a dudas es el Suzuki SX4 1.6 GLX, ya que este es un modelo de vehículo deportivo, que a su vez es un todocamino. Este vehículo se caracteriza por contar un aspecto bastante moderno en su interior. Además, la postura del volante es manipulable.

Otra de las distinciones que hacen que este modelo de coche sea uno de los más populares este año, es el hecho de que sus asientos, además de ser bastante amplios, son reconocidos por brindar una sensación de confort bastante grande. Muchos usuarios de este coche, han confirmado que mientras se está conduciendo en las curvas, se apoya bastante bien, sin desbalancearse.

SUZUKI SX4 SCross 1.6 DDiS GLE 4WD

Otro modelo de coche todoterreno, que te puede permitir conducir en cualquier lugar, sufriendo averías muy pocas veces, es el Suzuki SX4 SCross 1.6 DDiS GLE 4WD. Este vehículo también es bastante espacioso, cuenta con 5 puertas y tiene la capacidad de transportar a 5 personas. En cuanto a la potencia del motor, es de 120CV.

Este vehículo también cuenta con un maletero bastante amplio, por lo que puede ser una buena opción para aquellas personas que disfrutan de los viajes familiares constantemente, a lugares en los que cualquier coche no puede andar, debido a que muchos modelos sólo están diseñados para el asfalto, a diferencia de este modelo de Suzuki.

SUZUKI Jimny 1.3 JX RANGER

Además de los mencionados anteriormente, hay muchos otros modelos disponibles en el renting. Tal es el caso de la Suzuki Jimny 1.3 JX RANGER, la cual es una furgoneta todoterreno, de 4 plazas, con tres puertas y un maletero con un espacio que aunque no es exageradamente grande, puede ser bastante útil para utilizarlo para almacenar objetos de forma moderada.

Este modelo de coches, posee una caja de cambios manual, de 5 velocidades. La velocidad máxima de este vehículo es de unos 140km/h, cifra que no es tan elevada comparada con otros modelos modernos, sin embargo, al ser un coche destinado mayormente al turismo, cumple su función bastante bien.

Ofertas de Suzuki en renting. Mejores precios en Total Renting

Todos los coches mencionados con anterioridad, pueden representar excelentes oportunidad para ti, sobre todo si eres de las personas que disfrutan el conducir en espacios rurales. Si estás interesado en adquirir uno de estos modelos, necesitas consultar las ofertas de Suzuki en renting, los mejores precios los encontrarás en Total Renting.

Es importante recalcar que el servicio de alquiler brinda una gran cantidad de beneficios, sobre todo en el ámbito financiero. Principalmente, alquilar un coche durante un año o un poco más, dependiendo del acuerdo que se haya firmado con la empresa, resulta mucho más barato que realizar la compra de cualquiera de estos modelos fabricados por la marca Suzuki.

Además de esto, es destacable que las cuotas de renting, también incluyen el abono para un seguro, que después es utilizado para cubrir los gastos de las reparaciones mecánicas que el coche necesite. Otro importante beneficio que brinda este servicio, es el hecho de que una vez culminado el contrato, se puede optar por un nuevo acuerdo, recibiendo un nuevo coche.

Otra ventaja del renting, es que puedes contar con asistencia mecánica durante las 24 horas, por lo que puedes solicitar ayuda si sufres alguna avería mientras estás en carretera.

Categorías

Artículos Relacionados
ladron 1 e1620328095103 | Total Renting
06/05/2021 Coches más robados en España

En este artículo vamos a tratar un tema que esperamos os sea más de interés por conocimiento en sí...

carnet 1 1 e1620376887970 | Total Renting
06/05/2021 Ver cuántos puntos tengo

En ocasiones nos da la sensación que una vez ya tenemos el carnet y conducimos  lo seguiremos haciendo pase...

doc 1 e1619379334844 | Total Renting
05/05/2021 He perdido el carnet de conducir, ¿qué debo hacer ahora?

Existen multitud de documentos que necesitamos de forma puntual y que por ello no sabemos realmente su importancia hasta...

fumar 2 e1620290430393 | Total Renting
05/05/2021 Fumar mientras conduces

Al volante existen multitud de hábitos que como conductores en ocasiones puede costarnos bastante cambiar, incluso darnos cuenta de...