91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Volvo 7 Plazas

En el amplio mercado automotor encontraremos los coches con 7 plazas ofrecidos por el fabricante de vehículos Volvo, dicha línea ofrece a todos y cada uno de sus usuarios un sin igual catálogo de prestaciones y apartados en los cuales se destacan sus fabulosos diseños que van desde lo vintage, pasando por lo atemporal e inclusive lo moderno. Estos también cuentan con una amplia motorización de diversas prestaciones que junto a sus juegos de ruedas, suspensión y sistemas de frenado de diversos niveles encontrados en la amplia variedad de modelos y versiones, brindarán una experiencia de conducción totalmente segura y de alta calidad.

Modelos de Volvo disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Volvo 7 Plazas?

La gama de coches 7 plazas del fabricante Volvo no cuenta con un precio que englobe toda la gama ofrecida, esto es debido a que dependiendo del modelo, prestaciones, año de fabricación, apartados y configuraciones seleccionadas por el usuario el vehículo llegará a tomar un monto mayor o menor. Sólo después de seleccionar lo previamente mencionado se podrá proporcionar el coste final.

¿Cuál es el deportivo más caro de Volvo?

Contando con un precio de 86.216 €, el Volvo XC90 Twin AWD Recharge R-Design se posiciona como el vehículo más costoso perteneciente a la categoría 7 plazas del fabricante Volvo. Esto es debido a que cuentan con unas prestaciones y diseños sólo encontrado en este modelo y versión del mismo, ofreciendo a través de estas una sin igual experiencia degna de un vehículo premium.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Está impresionante gama de coches ofrece una innumerable cantidad de apartados y servicios que harán de la labor de conducir una experiencia completamente llevadera, esto a través de diversas características entre las cuales podemos mencionar:

Recubrimiento con materiales exclusivos para un acabado excepcional.
Diseño exterior e interior rebosantes de elegancia y funcionalidad.
Fácil y cómoda conducción.
Gran adherencia al asfalto.

Diseño Exterior

Las excepcionales líneas encontradas en el exterior de cada uno de los coches de esta gama con 7 plazas, ofrecen una incomparable apartado visual, esto debido a que dichas líneas en conjunto a las llamativas llantas y embellecedores encontrados por toda la carrocería darán ese aire, que independientemente del modelo y su versión se demostrara el buen gusto del fabricante.

Ruedas

Los juegos de ruedas hallados en esta línea de coches con 7 plazas, ofrece unas llantas fabricadas en aleación de metales de alta calidad proporcionando a las mismas una gran rigidez y ligereza, aunadas a unos neumáticos los cuales brindarán no sólo un agarre al asfalto excepcional sino también una alta resistencia y durabilidad, que en conjunto dotan al vehículo de un incomparable dinamismo.

Salidas de Escape

Ayudando al desahogo del motor para evitar el sobrecalentamiento del mismo es la principal y más esencial función con la cual cuenta una salida de escape, aún así la línea de vehículos 7 plazas de la marca Volvo ofrece más que eso, estos cuentan con una rigurosa economización del combustible, aumentó exponencial de la potencia del vehículo y una impresionante graduación del sonido emitido, haciéndolo más propio de un vehículo de estas características.

Carrocería

Al contar todos y cada uno de los vehiculos 7 plazas del fabricante Volvo con una carrocería fabricada en la mejor aleación de metales de alta calidad, la cual proporciona una gran resistencia a golpes a la par de una impresionante ligereza y una estructuración modular de proporciones incomparables en el mercado, estos coches ofrecerán el mayor aerodinamismo posible en esta categoría.

Diseño Interior

Dicha línea de coches 7 plazas cuenta con unos apartados degnos de ser llamados de lujo, puesto a que no solo disponen de una cabina interna recubierta de materiales de alta calidad, sino también porque a través de su implementación tecnológica estos vehículos proporcionarán tanto al usuario como a sus pasajeros la mejor de las experiencias en estadía a través de servicios como su sistema de sonido envolvente con variedad en altavoces y graduación de volumen desde el panel de control o desde la botonera encontrada en el volante, también cuenta con conectividad a internet y enlace a aplicaciones móviles como Apple CarPlay y Android Auto.

Asientos

La disponibilidad en asientos encontrados en esta gama de coches como es de esperarse ofrecen 7 plazas distribuidas en 3 filas, a su vez las mismas disponen de diversos servicios los cuales van desde butacas calefactables, pasando por ajustes eléctricos y reglajes adaptables para proporcionar la mayor ergonomía posible. A su vez, dichos asientos cuentan con un recubrimiento en materiales de alta resistencia y durabilidad.

Tapicería

El excéntrico recubrimiento encontrado en la cabina interna de estos coches ofrecen una atmósfera de altos estándares en elegancia, lujo y confort, esto debido a que disponen de materiales los cuales van desde el cuero y tela tanto para laterales y asientos, con base en fibra de carbono y embellecedores en realce para proporcionar esa vistosidad exclusiva de la marca.

Volante

Para esta gama se dispone de un volante el cual ofrece no solo ofrece una fluida maniobrabilidad del vehículo para un óptimo direccionamiento, sino también cuenta con una botonera con la cual podrás llevar a cabo diferentes funciones. Este parte de una fabricación en plástico reforzado con fibra de carbono, formación de tres radios para una incomparable ergonomía y un recubrimiento general en cuero de alto relieve.

Tecnología

La implementación de una tecnología de gama alta encontrada en cada rincón y servicio prestado por el vehículo no puede faltar en los coches 7 plazas del fabricante Volvo. Esta ofrece desde una computadora inteligente con la cual accedes a todos los parámetros de asistencia y relevancia del vehículo, está detectara diversos factores tanto dentro como fuera del vehículo para proporcionar la mayor seguridad posible y más.

Cuadro de mandos

Los presentes cuadros de mandos encontrados en la amplia línea de coches 7 plazas de Volvo ofrecen una distribución la cual va, por lo general, desde un tablero de instrumento el cual refleja los parámetros detectados por el sistema de información, dotando al piloto de toda la información de relevancia, y un panel de control con pantalla totalmente táctil el cual prestara un amplio catálogo en servicios de infoentretenimiento.

Motor

La motorización presente en esta gama de coches 7 plazas cuenta con una de las más rigurosa implementaciones de ingeniería automotriz del mercado, de este modo ofreciendo prestaciones que permiten ofrecer a sus usuarios unas potencias entre las cuales resaltan:

Potencia mínima: 4 cilindros en línea con una transmisión automática de 8 velocidades para dar hasta 235 CV / 173 kW.
Potencia máxima: 4 cilindros en línea con una transmisión automática de 8 velocidades para dar hasta 392 CV / 288 kW.

Opiniones de los usuarios sobre los Volvo 7 Plazas

Desde sus inicios, la marca Volvo ha sido símbolo de calidad y fiabilidad, esto debido a que todos y cada uno de los usuarios que han llegado a probar uno de sus vehículos ofrecidos al mercado, describen una grata experiencia llena de comodidades, dinamismo y satisfacción en sus necesidades. De este modo su línea de coches 7 plazas no se queda atrás, contando esta precisamente con todo lo que se necesita en un coche de la categoría, ya que sus servicios y apartados van más allá de los ya mencionado a través del amplio catálogo en configuraciones disponibles a elección del conductor.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor