Lexus 7 Plazas

Los vehículos 7 plazas se podrían destinar al uso familiar ya que prestando atención a muchos detalles se obtiene el equilibrio perfecto entre diseño, comodidad, potencia y seguridad. Conociendo esto a la perfección la marca Lexus para su línea de vehículos de 7 plazas, plasma su esencia, haciendo de esta gama vehicular completamente interactiva e intuitiva. Al paso de los años Lexus como marca referente del mercado ha ido perfeccionando e incorporando tecnología a diversos apartados dentro de sus vehículos, y la gama de 7 plazas no escapa de esto, ya que la usabilidad que poseen cada uno de estos coches es de otro nivel.

Modelos de Lexus disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Lexus 7 Plazas?

Para determinar un mayor o menor coste de alguno de estos vehículos se toman en cuenta diversos factores, en los que podemos mencionar el año de su fabricación, diseño, motorización y potencia, entre ciertas configuraciones que el usuario en cuestión haya realizado. partiendo de todo esto se establecerá el precio más óptimo para el coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Lexus?

El modelo más costoso dentro del segmento de 7 plazas por parte de la marca Lexus, se trata del Lexus RX 450h L Luxury, quien hace gala de este reconocimiento debido a que se le ha añadido una gran variedad de servicios tecnológicos, como también una poderosa motorización híbrida por la que alcanza una velocidad máxima de 180 km/h, posicionando así su precio en 97.900 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Como es de costumbre los coches de la marca Lexus, destacan por poseer características que están ausentes de las otras marcas, por ello su gama de 7 plazas ofrece características como:
Diseño lujoso y moderno.
Autonomía y asistencia de otro nivel.
Implementación tecnológica para el disfrute del conductor y ocupantes.
Habitáculo intuitivo y completamente cómodo.

Diseño Exterior

Siendo característico por parte de la marca, este dispone de una dimensión que lo hacen ser un todocamino pero a su vez un coche familiar premium. Su frontal imponente cuenta con un par de ópticas que reflejan dinamismo a su paso y en el centro una parrilla en franjas que posee centradamente el logo de la marca como parte de sus cromados y brillosos embellecedores.

Ruedas

La alineación de sus materiales de fabricación garantizan que estas soportan de una manera precisa el peso y la distribución de la carrocería, como también su durabilidad a largo plazo. Sus dimensiones van desde las 19.0’’ hasta las 20.0’’, las cuales se ven respaldadas por una estética deportiva y llamativa que hace juego con el resto de la carrocería.

Salidas de Escape

Estas además de cumplir funciones como el desahogo del motor, reducción de gases tóxicos, y economización de combustible gracias a sus válvulas, cuentan con la función de inclusive aportar más potencia al motor. Su apartado estético conjuga a la perfección con el resto de la estética y diseño de estos vehículos, ya que su boquilla externa está embellecida por un aspecto cromado de gran calidad y durabilidad.

Carrocería

La distribución y dimensión, de todo este armazón, permite en la posteridad lograr diseños tan exquisitos como los de estas 7 plazas. Su cabina interna permite la practica y comoda distribucion de 7 plazas y a su vez una distribución de 5 puertas, además su frontal techo y parte trasera refuerzan el sentimiento de fuerza y aerodinamismo

Diseño Interior

El habitáculo interior de estos vehículos se caracteriza por poseer una gran dimension reforzada por una excelente y completa usabilidad. El apartado estético de estos visualmente no deja nada que desear ya que el buen gusto de la marca se puede observar a simple vista , otro punto de relevancia es la excelente distribución de cada una de sus plazas además de que en la parte frontal se dispone su peculiar y completo cuadro de mando que en acompañamiento de su tecnología despliega un abanico de posibilidades dentro de dicho espacio, como por ejemplo la posibilidad de mantenerte conectado a través de redes inalámbricas para su respectivo infoentretenimiento.

Asientos

Sus 7 plazas consolidan una posición dentro del habitáculo que garantiza una perfecta sincronía entre la comodidad que ofrecen y la elegancia de su recubrimiento. Estos cuentan con calefacción, reclinamiento y memoria de posturas para así garantizar una experiencia reconfortante en donde los protagonistas de tus viajes serán estos cómodos asientos los cuales se encargaran de mantenerte seguro de igual manera,por sus airbags incorporados.

Tapicería

Lexus como fabricante de vehículos sabe perfectamente cómo recubrir el interior de cada uno de estos, los cuales gozan de un diseño elegante que se le atribuye a su decoración en alcántara, la cual reposa en los costados de las puertas y en el techo del vehículo, mientras que el revestimiento en cuero semi anilina, se puede observar tanto en los asientos como en gran parte del habitáculo.

Volante

Teniendo en cuenta que este es el principal mando del vehículo, su ergonómica distribución y añadidos son más que completos a la experiencia del usuario. En estos se encuentra presente una botonera además de sus levas, el cual permitirá al conductor acceder a funciones de gran relevancia a la ohora de conducir, permitiendo su utilización sin despegar las manos del mismo.

Tecnología

Siendo de gran importancia y utilidad dentro de estos vehículos la marca optó por implementar para los mismos diferentes características las cuales garantizaran la seguridad del conductor y cada uno de sus pasajeros. Dentro de sus servicios podemos destacar:
Función Follow Me Home.
Función Start Stop.
Asistencia de cambio involuntario de carril.
Dirección asistida eléctrica.
Control de tracción.

Cuadro de mandos

En este podrás observar los parámetros de gran relevancia que presenta el vehículo, como también poder acceder a diferentes asistencias y servicios dentro de una pantalla táctil, como:
Android Auto y Apple CarPlay podrás acceder al GPS, la agenda móvil y al sistema de entretenimiento multimedia.
Podrás observar diferentes parámetros del vehículo en su Head Up Display y en su tacometro analogico.

Motor

Proponiendo diferentes prestaciones para el mercado, la maca para su gama de 7 plazas optó por dotar a cada modelo de distintas motorizaciones que van en un rango de:
Potencia mínima de 313 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 180 km/h.
Potencia máxima de 313 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 214 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Lexus 7 Plazas

Destinado al disfrute de la familia, sin dudas estas 7 plazas de la marca lexus no dejan absolutamente nada que desear. La integración que se tiene con su tecnología dota al conductor y a cada uno de sus pasajeros de un sin fin de posibilidades en pro a la satisfacción y asistencia en todo momento. Es por ello que cada usuario que haya hecho uso de estos vehículos resaltan la potencia, seguridad comodidad en cabina y sobre todo el diseño tan impecable que lexus integra no solo a estos sino en todos sus vehículos, haciendo a la marca icono automotor.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor