Abarth Coupe

La reconocida marca de vehículos Abarth ofrece líneas completas de excelentes unidades vehiculares, posicionándose así como una de las mejores creadoras del mercado. Su línea de vehículos con carrocería coupé logran ser del agrado de muchos usuarios y público en general, ya que estos vehículos cuentan con una motorización que no te dejará indiferente a un lado a esto uno excelentes diseños interiores y exteriores que superan perfectamente lo que observamos en dicho mercado día a día. Por otro lado, dicha marca se reinventa y ofrece innovaciones dentro de sus vehículos siendo los unos de los privilegiados en contar con apartados tecnológicos de alta gama

Modelos de Abarth disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Abarth Coupe?

Para conocer el precio neto de un vehículo de esta gama se tienen que tomar en cuenta ciertos aspectos que estarán dictando un mayor o menor coste dentro del vehículo. Entre estos podemos encontrar el año de su fabricación, sus diseños, motorización y potencia, como también ciertas configuraciones que tú puedas personalizar dentro de él. Luego de conocer todo esto se calculará el mejor precio para tu vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Abarth?

Contando con diferentes modelos dentro de esta misma gama de coches con carrocería coupé, está el modelo Abarth 695 Tributo Ferrari, que teniendo este un valor de 46.339 €, se posiciona como el vehículo con mayor costo dentro de dicha gama. Cabe mencionar que las características y prestaciones de este vehículo lo hacen ser una excelente opción si lo que buscas es un vehículo con este tipo de carrocería.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Teniendo estas unidades vehiculares diversas ventajas que los hacen ser una de los máximos exponentes en el mercado, también cuentan con características como:
Optimización en el peso de su carrocería para lograr una estructura aerodinámica.
Diseño exterior moderno y atemporal.
Habitáculo interno sofisticado, seguro y lleno de funcionalidades.
Fácil e intuitiva conducción.

Diseño Exterior

Manteniendo un diseño exterior completamente renovado y con aires deportivos, su estética no deja que desear. El frontal de estos vehículos es minimalista pero representativo, ya que teniendo como protagonistas un par de ópticas realiza más la vista de por donde este pase, sin olvidar de su parrillera y otros embellecedores de alto brillo que adornan todo este conjunto.

Ruedas

Con un conjunto de ruedas fabricadas en una aleación de la más alta calidad, estás mantienen una dimensión de 17”, brindándole así a todo el conjunto automovilístico una perfecta distribución de estructura y peso, permitiéndole una óptima movilización y un mejor agarre en el asfalto. También se cuenta con una válvula capaz de regular la presión dependiendo de las circunstancias en las que éstas se encuentren.

Salidas de Escape

Una motorización potente necesita de una salida de escape que esté a la altura de su desenvolvimiento, es por esto que estas salidas de escape desarrollan de una manera muy óptima la tarea de disipar el vapor generado en su motor tras la combustión. Por si no fuera poco, estás se encontrarán minimizando la emisión de gases como CO2 y otros, contribuyendo de esta manera al medio ambiente.

Carrocería

La carrocería de estos vehículos se muestra con líneas modernas y aerodinámicas, permitiéndole así un mejor desplazamiento. Su capó característico y líneas que recorren su parte frontal y trasera, aportan un mayor dinamismo a un conjunto que posteriormente se engalanará con el más exquisito diseño exterior, la cual ocupará colores en alto brillo con realces para una mayor visualización.

Diseño Interior

Un punto de enfoque para la marca es ofrecer un habitáculo que satisfaga a la perfección las necesidades de los usuarios. Manteniendo una distribución más que perfecta el cual le permite permitirá al conductor y pasajeros contar con todos sus despliegues de implementaciones al alcance de la mano, este también cuenta con una estética que transmite la esencia de la marca Abarth. En este también tendremos la posibilidad de estar conectado a través de redes inalámbricas, y también contar con un excelente apartado de infoentretenimiento el cual te acompañará en cualquier viaje que realices en esta joya vehicular.

Asientos

Es importante resaltar que estos asientos mantienen una posición más que correcta la cual aporta un nivel de comodidad y confort al conductor y sus pasajeros. Teniendo una configuración de 4 plazas cada una cuenta con un tapizado de gran calidad al igual que tecnologías de calefacción como también la posibilidad de ser reclinables para configurarlo a tu necesidad.

Tapicería

Ocupando un conjunto de materiales de la más alta calidad, el encargado de brindarle vida a la cabina también brindará una completa calidad y durabilidad. Entre estos materiales podemos mencionar el cuero, alcántaras, fibra de carbono y un conjunto de embellecedores el cual mantienen un acabado cromado en alto brillo, sirviendo a la perfección para realzar estos espacios.

Volante

Además de direccionar el sentido del vehículo, estos volantes se muestran completamente polivalentes a las necesidades del conductor. En estos se despliega un conjunto de botones con el cual se podrá acceder a diferentes parámetros y accesibilidades del vehículo. Sin dejar de lado la excelente calidad que se ocupa en estos ya que su fabricación nace de fibra de carbono revestido en cuero.

Tecnología

La implementación de un apartado tecnológico dentro de estos vehículos permite contar con funciones como:
Botón Sport para contar con una respuesta mas rapida de aceleración.
Distribución electrónica de frenado (EBD).
Potentes faros bixenon con modo anti niebla.
Dirección eléctrica asistida.
Dual drive con modo Sport.
Climatizador en diversas temperaturas para personalizar el ambiente a su gustos.

Cuadro de mandos

Su cuadro de mandos posee una ubicación completamente visible al conductor y sus pasajeros, en éste se estará desplegando un conjunto de información es de gran utilidad a la hora de la conducción, lo que comúnmente pertenece al tablero de instrumentos, además de esto su panel de control ofrece funciones como control de estabilidad, conectividades inalámbricas y compatibilidad con Android auto y Apple CarPlay.

Motor

Para brindar un conjunto de motorizaciones y potencias para abarcar un mayor rango de las necesidades del mercado, se establece el siguiente rango:

Potencia mínima: con 4 cilindros en línea, una transmisión manual y 5 velocidades da a una potencia de 135 CV / 99 kW.
Potencia máxima: con 4 cilindros en línea, una transmisión manual y 5 velocidades da a una potencia de 179 CV / 132 kW.

Opiniones de los usuarios sobre los Abarth Coupe

Esta marca de vehículo se conoce en el mercado por siempre apostar en grande, esto debido a que cada unidad vehicular ofrecida, ha dicho mercado se posiciona como una de las mejores opciones en este. Formando parte de esta secuencia, se tiene a la gama de vehículos con carrocería coupé, partiendo de que cada usuario que ha utilizado un vehículo de estos expresa opiniones más que positivas, ya que la experiencia obtenida a través de esto fue un total acierto a la satisfacción de sus necesidades, manifestando que su motorización y diseño exterior e interior son uno de los más grandes aciertos de esta serie de vehículos.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor