91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Opel 6 Plazas

Para el segmento de los coches con 6 plazas, la revolucionaria marca Opel cuenta con una distinguida gama que ofrece el perfecto equilibrio entre diseños modernos, prestaciones de gran usabilidad y seguridad. Como marca referencial dentro del mercado dicha marca sabe como ofrecer vehículos que no dejan que desear, es por ello que apostando en grande implementa en cada uno de estos coches sus últimos avances tecnológicos, los cuales servirán de ayuda y soporte a la hora de conducir, haciendo de una simple labor de conducción intuitiva y completamente adaptable gracias a la versatilidad de cada componente.

Modelos de Opel disponibles en Renting

OPEL Corsa 1.2T XHL GS 100cv

Gasolina
Renting OPEL Corsa 1.2T XHL GS 100cv
Desde: Desde: 278/Mes+IVATodo incluido

OPEL CORSA 1.2T XHL 100CV GS (MANUAL)

Gasolina
Renting OPEL CORSA 1.2T XHL 100CV GS (MANUAL)
Desde: Desde: 297/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Opel Vivaro Doble Cabina 6 plazas Talla M 120...

Diésel
Renting Opel Vivaro Doble Cabina 6 plazas Talla M 120cv
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 411/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

OPEL Mokka GS-e 136cv

Automático
Eléctrico
Renting OPEL Mokka 1.2 T GS 130cv
Desde: Desde: 401/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Opel 6 Plazas?

Para que tengas información referente al precio que tendrá tu coche, primeramente se tienen que conocer una serie de aspectos que aportaran o disminuirán el valor final del coche, siendos estos el año de fabricación, el modelo, diseño, motorización, potencia y diversas de las características que podrás configurar dentro o fuera de él. Una vez se tenga esta información, se establecerá un cómodo y asequible precio para tu coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Opel?

El imponente y audaz Opel Zafira-e Life Business Elegance L es el vehículo que se posiciona con el mayor precio dentro de los modelos con 6 plazas ofrecidos por la icónica marca Opel, contando con un precio referencial de 67.531 €. Este ejemplar automovilístico te garantiza una excelente calidad en cuanto a estructura, componentes y características y se refiere, y que en consecuencia de esto obtendremos una experiencia de conducción sin precedentes.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Llenos de virtuosas ventajas que los posicionan como una de las mejores ofertas dentro de todo el mercado, estos modelos tienen características destacables como:
Diseños modernos.
Potencias y motorizaciones destacables.
Fácil e intuitiva conducción.
Gran adherencia al asfalto, con una respuesta de frenado inmediata.
Diversos apartados tecnológicos que garantizan versatilidad a la hora hora de conducir.

Diseño Exterior

Estos vehículos, presentan un característico modernismo exterior que representa a la gama de coches utilitarios de Opel, dicho apartado visual dispone de líneas bastante curvas las cuales profundezan su sin igual elegancia, parrilla de aspecto configurable en tonos oscuros o cromados la cual tiene siempre presente el logotipo de la marca pulido en alto brillo para mayor realce de este.

Ruedas

Para ofrecer la mejor eficiencia y fluidez al momento de transitar por la carretera, las furgonetas con 6 plazas de Opel disponen de un juego de ruedas las cuales a su vez presentan unas llantas de aleación con dimensiones de hasta 17.0’’ de diámetro, neumáticos de caucho oscuro de fácil adherencia al asfalto y frenos con respuesta inmediata,

Salidas de Escape

Dicha gama dispone motores con la mas eficientes prestaciones en comparación a otros vehiculos del mercado, por lo que para conseguir la máxima eficiencia posible, ocupan unas salidas de escape que brindan una excepcional serie de prestaciones, las cuales van desde un fácil desahogo del motor, hasta la disminución tanto de emisiones como del consumo de combustible, de este modo brindando una conducción destacable.

Carrocería

Contando con la presencia de una plataforma fabricada en aleaciones de metales y una carrocería con formaciones estructurales perfectas, estos vehículos ofrecen una alta eficiencia para tu actividad profesional o familiar. En estas furgonetas encontraremos la mejor y mayor versatilidad en modelos con dimensiones de hasta 5.306 mm de largo y 1.890 mm de alto, abriendo paso a una distribución externa de 5 puertas.

Diseño Interior

Para estos habitáculos además de contar con unas amplias dimensiones, también contaremos con un ambiente lleno de calidad y de gran atractivo visual. Su perfecta distribución para los componentes que los conforman colocan a disposición del usuario la posibilidad de acceder a ellos sin esfuerzo alguno, y que todo esto estando acompañado de diversos añadidos tecnológicos hacen del ambiente más intuitivo y versátil. En estos podremos estar conectados con el exterior gracias a su conectividad a redes inalámbricas y móviles, que desplegando un conjunto de funcionalidades con el cuadro de mandos estaríamos contando con sistema de sonido envolvente, juego de luces y paneles para visualización de contenido de interés.

Asientos

Cada uno de estos asientos se distribuyen de una manera que dará paso a un espacio cómodo, para que así puedas resguardar los materiales u objetos que necesites dentro de la cabina. Por otra parte, estos se complementan junto a su sistema de calefacción y posicionamiento, a la par de esto sus cinturones de alta resistencia garantizarán una experiencia cómoda y segura en todo momento.

Tapicería

El revestimiento de estos vehículos se ve extendido gracias al gran abanico de tapizados que podrás seleccionar para el recubrimiento del habitáculo, el cual en conjunto con las alcántaras en tonalidades oscuras, buscarán transmitir una sensación de firmeza y comodidad como pocos interiores dentro de este segmento. Destacando pieles como cuero nappa, sintético o genuino dependiendo de tus necesidades.

Volante

Su funcionalidad se ve extendeda gracias a su completa botonera multifuncional, siendo este uno de los ejes centrales dentro del habitáculo, gracias a su diseño ergonómico y sofisticado. Con este podrás accionar diferentes controles y asistencias que van desde ajustar la presión en los neumáticos, hasta nivelar la velocidad constante del vehículo, entre otras funciones sin la necesidad de detenerte.

Tecnología

Opel es experta a la hora de equipar a cada uno de estos modelos con implementaciones tecnológicas de la más alta gama, de las cuales podemos destacar:

Head Up Display el cual te permitirá observar parámetros del vehículo de manera digital.
Panel de instrumentación denominado Matrix equipado con una gran variedad de funciones y asistencias para la conducción.

Cuadro de mandos

Mantenerte informado sobre cada uno de los parámetros del vehículo es primordial para tu seguridad e integridad dentro del mismo, por eso en todo el centro del habitáculo tendrás a tu completa disposición un extenso cuadro de instrumentación que te permita accionar diversas asistencias de manejo como también, controlar la tracción del coche al momento de conducir.

Motor

Contando como motorizaciones electricas y a combustion, esta serie de vehículos dispone de las siguientes prestaciones:

Potencia mínima: Motor de 123 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 130 km/h.
Potencia máxima: Motor de 177 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 170 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Opel 6 Plazas

Utilitario, espacioso, autónomo moderno y funcional, estas son las referencias que dan los usuarios sobre los vehículos con 6 plazas de Opel. Luego de desarrollar el uso de alguno de estos modelos, las opiniones han sido más que positivas, dando por resultado una excelente experiencia sobre la marcha. Por otra parte, exponen que la relación que maneja la marca en cuanto a la calidad recibida y el precio de ella, es una de las más atractivas del mercado. Quedando en evidencia que la marca ha ofrecido en estos coches una gran funcionalidad que parte de las increíbles características internas que cada uno de estos poseen.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor