Mitsubishi
En Japón podemos encontrar una gran variedad de desarrolladoras de vehículos importantes para el mundo, debido a esto, una de las corporaciones más famosas e importantes desde su fundación en el año 1970 viene a ser la marca Mitsubishi. En la actualidad ha formado una alianza con la marca Renault y Nissan, creando así uno de los grupos automovilísticos más importantes del mundo. Como mencionamos con anterioridad, Mitsubishi se ha vuelto una marca muy importante hoy en día, y este mérito no es para menos, ya que cuenta con un catálogo vehicular que logra incursionar en diferentes segmentos del mercado, y lo mejor de y más característico de todo es que cada uno de los vehículos que ofrece cuenta con una indescutible calidad, logrando de esta manera ser la marca favorita de muchos.
Modelos de Mitsubishi disponibles en Renting
MITSUBISHI Eclipse Cross 2.4 PHEV Kaiteki
Mitsubishi Space Star 120 MPI Motion
Mitsubishi Space Star 120 MPI Kaiteki
Mitsubishi Space Star 120 MPI Kaiteki CVT
Mitsubishi ASX 100T Spirit
Mitsubishi ASX 100T Motion
Mitsubishi ASX 130T MHEV Kaiteki
Mitsubishi ASX 160 HEV Kaiteki
Mitsubishi ASX 160 PHEV Kaiteki
Mitsubishi Eclipse Cross 2.4 PHEV Motion Auto...
Mitsubishi ASX 160 PHEV Kaiteki+
Mitsubishi Eclipse Cross 2.4 PHEV Kaiteki Aut...
Ver todas las ofertas de Renting
¿Por qué comprar un Mitsubishi?
Haciendo referencia a lo anterior, Mitsubishi es una empresa ampliamente reconocida en el mercado, por lo que no es de extrañar que sus vehículos sean los favoritos de diferentes usuarios, atribuido primeramente a la gran variedad que presenta su extenso catálogo. Y no solo esto, ya que la tecnología es un aspecto que predomina en el interior y diversos apartados de estos vehículos, por lo que cada viaje se consolidará como una experiencia completamente única. Por último y no menos importante, su rendimiento es el punto fuerte que yace vigente en cada modelo sin importar el tipo de motorización que integre, puesto que la marca se encarga de mejorar la autonomía en cada unidad vehicular.
Características de Mitsubishi
La versatilidad es una de las características que mejor definen a la marca Mitsubishi, cuando nos referimos a esta queremos hacer énfasis en el gran rendimiento y completa estabilidad que lograras tanto dentro como fuera de la carretera en diversos de sus ejemplares modelos. Una de las características más interesantes de la marca es que esta patenta y desarrolla sus propias motorizaciones con la ayuda de expertos en la materia, por lo que la variedad es otro aspecto importante, donde motorizaciones eléctricas, Diésel o gasolina hacen acto de presencia dentro de sus modelos vehiculares.
Eléctrico
Mitsubishi se desenvuelve en cada segmento como una experta, por lo que sus modelos con motores eléctricos han estado escalando para consagrarse como los mayores exponentes en cuanto a calidad, autonomía, cuidado y seguridad se refiere. La necesidad por los motores eléctricos en estos últimos años se ha popularizado, puesto a que los mismos pueden lograr un rendimiento destacable y que además reduzcan la emisión de gases tóxicos como el CO2, por lo que su uso se basa en su mayoría en el terreno urbano. Aunque los vehículos eléctricos se tratan de SUVs que incorporan motorizaciones eléctricas no quiere decir que el rendimiento en condiciones difíciles será menor, al contrario, ya que la empresa se ha encargado de perfeccionar este tipo de motor. De esta manera podemos destacar al modesto Mitsubishi i-MiEV como uno de los compactos que marcaron tendencia desde su salida.
Híbrido
Los vehículos híbridos tienen como finalidad tener una mayor versatilidad en diferentes condiciones, ya que integran dos motorizaciones donde por una parte la eléctrica tiene como objetivo principal ser utilizado bajo un ámbito urbano ya que reducen considerablemente las emisiones de gases nocivos; mientras que por otra parte el motor a carburante que bien puede ser Diésel o gasolina (dependiendo del modelo) busca ofrecer mayor rendimiento en largos trayectos gracias a su autonomía y estabilidad. El Mitsubishi Outlander PHEV se posiciona como uno de los mayores representantes de la marca para este segmento de híbridos en conjunto con el tecnológico Mitsubishi Eclipse Cross.
Diesel
Los coches que integran motorizaciones Diésel buscan primeramente un rendimiento superior sin la necesidad de producir una gran cantidad de gases contaminantes. Hoy en día la utilización de este tipo de motores se ha vuelto un estándar, y esto no es para menos, puesto a que pueden recorrer grandes kilómetros sin importar el tipo de modelo que integre este motor, por lo que bajo su extenso catálogo la marca Mitsubishi ofrece diversos modelos que integra esta motorización, dentro de estos podemos mencionar al Mitsubishi Montero y al Mitsubishi.
Gasolina
Aunque es cierto que el Diésel se ha vuelto una alternativa muy concurrente hoy en día, esto no quiere decir qué los motores a gasolina hayan desaparecido. Mitsubishi desde sus inicios se ha encargado de mejorar la fórmula que integran en cada motor para los diversos segmentos que podemos encontrar dentro de su haber, por lo que este tipo de motorizaciones no solo ofrece una gran autonomía, ya que su maniobrabilidad y practicidad a la hora de conducir le otorgan un plus como pocos motores puede lograrlo. Por otra parte, es bien sabido que estos motores a gasolina expulsan una gran cantidad de gases contaminantes, por lo que la desarrolladora ha incorporado en sus nuevos coches catalizadores, los cuales se harán cargo de reducir considerablemente este tipo de gases nocivos. El Mitsubishi Lancer es uno de los vehículos más populares de la marca y que a su vez implementa dicha motorización, al igual que el Mitsubishi Montero.
Precio Mitsubishi
Un factor de suma importancia viene a ser el precio de un modelo proveniente de la marca Mitsubishi, puesto a que su precio se encuentra ligado directamente con el segmento al que pertenezca el modelo, como también cada una de las características que presente el modelo. Aspectos como la potencia y el tipo de motorización de su motorización, las dimensiones de la carrocería y el año de su fabricación determinan un mayor o menor precio para el coche. Para tener una cercanía más clara del precio de un Mitsubishi podemos tomar como referencia al modelo Mitsubishi Space Star con un precio de 17.382 €, y por otra parte el modelo Mitsubishi Outlander cuenta con un precio estimado de 38.025 €.
Mitsubishi de segunda mano
Las ofertas que se pueden encontrar dentro del mercado bajo los vehículos de segunda mano de la marca Mitsubishi ciertamente pueden parecer fascinantes, aunque un módico precio no quiere decir que el vehículo contara un buen rendimiento, puesto que, si el vehículo ha mantenido un uso longevo y que además no haya tenido un mantenimiento correcto, puede presentar fallas a corto como también a mediano plazo. Es recomendable adquirir un coche nuevo, pero en este caso la limitante puede ser que el usuario no cuente con capital suficiente para adquirirlo, donde existen modalidades como el Renting para colocar a su disposición el coche Mitsubishi que desee por el pago de cómodas cuotas mensuales.
Mitsubishi de ocasión
Los coches de ocasión por su parte se tratan de vehículos que han pasado por un protocolo de verificación para garantizar su calidad y así ejercer su posterior comercialización. La característica principal de estos coches viene a ser a que han contado con un solo dueño y, por otra parte, estos deben de contar con un kilometraje inferior a los 15.000 km. Es importante mencionar que Total Renting gracias al inigualable servicio de Renting coloca a disposición del público en general el vehículo Mitsubishi que este necesite a través de cómodas cuotas acomodadas a su capacidad de pago, convirtiendo la oportunidad de tener un coche completamente accesible.
Otros datos de interés
Más datos relevantes