Conoce la comparativa entre el Kia Venga y Hyundai Tucson

En la actualidad uno de los segmentos que tiene una mayor demanda son los modelos de tipología SUV, al ser el Hyundai Tucson un modelo con una gran demanda, dándose a conocer dentro del continente europeo con el nombre de Hyundai ix35. En el caso del modelo de Kia, el Kia Venga es un vehículo que puede hacerse uso del mismo de una manera cotidiana en su día a día, gracias a su espacio interior que puede ser muy aprovechable.

Ver todas las ofertas de renting

Te explicamos la comparativa entre el Kia Venga y el Hyundai Tucson

En el caso del modelo del Kia Venga, es un vehículo que ha sido fabricado para ser comprado de una forma racional y fría, siendo su aspecto moderno y atractivo. Además, su interior es muy amplio a nivel del maletero y de su habitáculo, aunque su oferta de motores no es prestacional pero cumple con garantías en el caso de sus consumos bajos.

Si lo comparamos con la competencia directa existente, su precio está combinado con siete años a nivel de garantía siendo un punto fuerte, ya que muy pocas personas necesitan un vehículo de grandes dimensiones en la carretera o en la ciudad, pero al comprar un vehículo no solo influye la compra de forma racional, también influye la compra emocional.

La marca coreana de Hyundai ha tenido una gran relevancia dentro del mercado automovilístico al ser una marca que permite ofrecer un gran número de ofertas dentro del mercado, pudiendo de la misma forma que Kia , poder enfrentarse a los diferentes vehículos y evolucionar frente a los resultados diferentes a nivel de calidad, reflejado en las ventas que existen, mejorando en el caso concreto de España y pudiendo ofrecer una serie de garantías permitiendo que los clientes puedan confiar en ello.

Conoce más sobre el Kia Venga

El modelo Kia Venga, es un monovolumen de forma muy compacta, con 4 metros de longitud que puede competir dentro del segmento de los diferentes monovolúmenes económicos y pequeños dentro del mercado en el que existen también otras alternativas como el Hyundai ix20, Opel Meriva o el Ford B-Max. El Kia Venga dispone de cinco amplias plazas y un amplio maletero con capacidad para 440 litros posicionándose como una gran alternativa para poder aparcar y circular dentro del tráfico a nivel urbano, de la misma forma que es apto para realizar largos viajes, espacioso y muy familiar, disponiendo siempre de la motorización más correcta.

La motorización del Kia Venga

En el caso de la gama del Kia Venga dispone de dos motores de tipo diésel y gasolina. Dentro de la oferta del motor diésel se puede seleccionar entre un 1.4 CRDI de 90 CV y un vehículo de 1,6 CRDI con potencias establecidas de entre 115 y 228 CV. Además, también exista una oferta a nivel de gasolina incluyéndose un motor de 1.4 CVVT de 90 CV y una opción más potente de 1,6 CVVT de 124 CV.

El diseño del Kia Venga

El modelo de Kia se trata de un monovolumen con un enfoque totalmente urbano siendo reflejado a nivel de su diseño exterior, siendo un diseño que ofrece una imagen actual, estableciendo que se trata de un vehículo que desprende un carácter a nivel urbano en el que se puede aprovechar el espacio de forma interior siendo su prioridad principal.

El vehículo puede ser definido como un vehículo sobrio que dispone de una construcción que ofrece rigidez y calidad a la vez, con una capacidad en su maletero de 440 litros y con una capacidad para cinco ocupantes, ofreciendo una gran sensación de calidad y una gran relación a nivel de precio y calidad.

Los acabados del Kia Venga

Existen varios niveles de acabados como es el caso del Emotion, Drive, Concept y Basic. En el caso del acabado Basic, es muy sencillo y está focalizado en la generación de un precio desde, para el anuncio. En el caso del acabado de tipo de Emotion dispone de un navegador y un techo solar a nivel panorámico. El modelo del Kia Venga está orientado a su precio, estando su escala de versiones manteniéndose en una serie de cifras muy asequibles que no elevan el precio final.

Kia, Hyundai.

Conoce más sobre el Hyundai Tucson

En el caso del Hyundai Tucson ofrece a los consumidores existentes una gama totalmente nueva en el caso de un vehículo eléctrico, siguiendo estando entre los modelos que existen a nivel de propulsión térmica, teniendo una gran aceptación como en el caso del modelo de híbrido autorrecargable y el modelo híbrido enchufable.

El vehículo dentro de la marca Hyundai, se ha establecido como uno de los que consigue un mayor número de ventas en el continente europeo, siendo un vehículo de tipo SUV moderno que ofrece un dinamismo mayor, permitiendo que pueda localizarse dentro de un punto elevado a nivel de las ventas, disponiendo de un carácter muy específico, con un estilo muy actualizado y con gran comodidad, ofreciendo un precio establecido y una gran relación a nivel de la calidad que ha sido ofrecida.

En su variante a nivel de combustión, el vehículo dispone de un vehículo de gasolina de 1.6 turbo de 150 CV y en el caso de su variante diésel un vehículo con sistema de transmisión manual de 115 CV. Dentro de la variante a nivel híbrido, el modelo dispone de un vehículo eléctrico de 60 CV con una variante de 1,49 kWh consiguiendo una potencia de 230 CV.

En Total Renting podrás conseguir ambos vehículos a precios exclusivos

Muchas personas se encuentran en la búsqueda de un vehículo de ámbito familiar y que ofrezca cierta amplitud, ya que pueden aportar diferentes características muy positivas en el caso de los acompañantes y el conductor, para poder adquirir el mejor Hyundai Tucson o el más sofisticado Kia Venga. La empresa de renting, Total Renting, es una de las más influyentes dentro del sector, haciendo que los conductores puedan seleccionar diferentes modelos vehiculares a un precio asequible, pudiendo recibirse un asesoramiento de una forma personalizada por los diferentes especialistas para poder conseguir la mejor opción pudiendo aportar diferentes consejos en el momento de realizar la adquisición de un vehículo nuevo al querer adquirir un modelo de la marca Kia o de Hyundai.

En el caso de la modalidad de renting, al establecerse el pago de una cuota a nivel mensual puede permitir que se adquieran una serie de ventajas que se ofrecen desde la modalidad concreta del renting, consiguiendo diferentes ventajas como el establecimiento de un contrato de una manera sencilla y segura, el mantenimiento del vehículo, el no requerimiento de una entrada, la asistencia las veinticuatro horas y el poder cubrir los gastos existentes a nivel operativo convirtiéndose en una modalidad que ha tenido un crecimiento de forma exponencial en el sector de los vehículos.