https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Infiniti 7 Plazas

Ofreciendo siempre vehículos de alta calidad, la marca Infiniti dentro del mercado automotor tiene presencia con diferentes modelos de distintos segmentos. Por eso en esta oportunidad ofrece su gama de vehículos con carrocería de 7 plazas, estando estos presentados principalmente por una potencia que los hace sobresalir ante los demás, como también unos diseños inigualables sin olvidar todo el conjunto de servicios y asistencias que el vehículo posee. Cabe destacar que la marca se ha reinventado muchísimas veces ofreciendo hoy en día vehículos de gran calidad que no dejarán satisfecho a ninguno de sus usuarios.

Modelos de Infiniti disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Infiniti 7 Plazas?

Para que se pueda conocer el precio de uno de estos vehículos primeramente se tienen que tomar en cuenta ciertos aspectos que estarán determinando un mayor o menor coste dentro del valor final. Entre estos podemos destacar su diseño, la motorización y potencia, el año de fabricación y un conjunto de las configuraciones que tú hayas podido aplicar al modelo de tu preferencia.

¿Cuál es el deportivo más caro de Infiniti?

Estando esta gama de vehículos con siete plazas constituida por diversos modelos y a su vez diferentes precios para estos, se cuenta con el Infiniti JX que tenían un precio de 89.900 €, se posiciona como el vehículo más costoso dentro de esta gama. Siendo este una joya vehicular, ya que sus características y componentes superarán con creces tus expectativas.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Esta gama cuenta con diversas ventajas que la hace ser una de las mejores opciones en el mercado, por otra parte cuenta con características sobresalientes como:
Diseño interior y exterior refinado y sublime.
Motorización y potencia versátil para una experiencia de conducción sigue igual.
Fácil conducción y mayor adherencia al asfalto.

Diseño Exterior

La estética presentada en su diseño exterior es claramente moderna y refinada cómo es característico en la marca, su frontal se presenta de una manera imponente, donde las protagonistas son sus ópticas y demás elementos ciertamente aerodinámicos y llamativos. Para su realce se implementan un conjunto de embellecedores situados en diferentes puntos para añadir el plus en cuanto a distinción y modernismo.

Ruedas

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Salidas de Escape

Desenvolviéndose de una manera excepcional a la hora de disipar el vapor generado en el motor tras su combustión, está además permite reducir la emisión de co2, por otra parte homologa el sonido emitido, haciéndolo más claro y distintivo para este tipo de vehículo. Su estética para la boquilla cuenta con un aspecto cromado el cual sirve de realce para la parte trasera del vehículo.

Carrocería

Haciendo énfasis en ofrecer un vehículo completamente fácil de maniobrar, los materiales de su construcción son de gran calidad y de igual manera reduce su peso para obtener una estructura más aerodinámica. Sus amplias dimensiones permiten albergar cómo se conoce un total de 7 plazas, con una configuración de 5 puertas. Brindando así en un vehículo cómodo de utilizar y espacioso.

Diseño Interior

Colocando gran atención a todos los detalles, la marca Infiniti para sus siete plazas ofrece un interior refinado y moderno, como también revestido con materiales de gran calidad. Para brindar un habitáculo completamente interactivo, su apartado de infoentretenimiento estará a la altura de tus expectativas, como también la posibilidad de conectarte a redes inalámbricas, 4G, GPS, Bluetooth y conectividad con tu smartphone a través de USB. El polivalente cuadro de mandos que se posiciona en la parte frontal, despliega un conjunto de funcionalidades como también la compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay para hacer de todo este intuitivo.

Asientos

Las plazas de este vehículo se muestran muy bien posicionadas y como una estética que demuestra el buen gusto de la marca. Para mantenerte completamente cómodo estás ofrecen asientos calefactables y la posibilidad de ser abatibles y reclinables. Además cuentan con un conjunto de cinturones de seguridad de respuesta rápida y doble punto para mantenerte completamente seguro en caso de impacto.

Tapicería

Internamente estando confeccionado en materiales de alta calidad como lo son el cuero, alcántaras, fibra de carbono y para unir y mostrar un realce fueron cosidas en un hilo de alta resistencia en relieve. Todo el entorno desde el piso paredes y techo serán de gran calidad y durabilidad. También para ofrecer una propuesta original se aplican una serie de embellecedores de aspecto cromado.

Volante

Con la finalidad de mostrar y ofrecer apartados completamente intuitivos, en esta oportunidad se ofrece un volante completamente ergonómico y de calidad, su construcción parte de fibra de carbono y cuero, en estos además de poder direccionar el vehículo hacia dónde lo desees también podrás acceder a diversos apartados del vehículo gracias a su botonera, sensores y levas.

Tecnología

Uno de los más grandes aciertos dentro de estos vehículos 7 plazas el integración con la tecnología, permitiéndole contar con:
Asistencia y servicios para la conducción.
Parqueo asistido.
Sistema de carril y aviso para cambio involuntario.
Cámara trasera.
Compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay.
GPS de alta precisión.
Sistema de audio integrado de alta calidad.
Soporte para conectividad con tu smartphone.

Cuadro de mandos

Manteniendo un perfecto posicionamiento dentro de la cabina, este cuadro de mando se muestra intuitivo y completamente funcional, ya que además de visualizar los valores internos y externos de tu vehículo, esté permitirá a través de su panel de control acceder a un conjunto de función habilidades en pro a garantizarte una excelente experiencia de conducción, desplegando de igual manera infoentretenimiento que no tiene comparación.

Motor

Siendo éste uno de sus más grandes aciertos, con la intención de cubrir un mejor rango de necesidades, esta gama de 7 plazas presenta el siguiente rango de potencias:
Potencia mínima: Motor de 272 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 230 km/h.
Potencia máxima: Motor de 390 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Infiniti 7 Plazas

Esta gama de vehículos es un gran acierto para los amantes de los coches espaciosos y completamente funcionales, con los que en ningún momento tendrás algún contratiempo a la hora de salir a algún viaje con tus seres queridos. Los usuarios que han utilizado al menos un vehículo de esta gama, relata que la experiencia fue más gratificante ya que contando con un impecable diseño, un habitáculo interno completamente espacioso, polivalente e intuitivo, les permite viajar a donde sea con completo gusto. De igual manera la posibilidad de conducir este vehículo conectado a través de su sistema de conexiones y más.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor