https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Información

A la hora de querer buscar información pertinente sobre algún tema en específico, podemos hacerlo de una manera rápida y precisa; sin embargo, debemos prestar atención en donde lo hacemos, para tener así la precaución de no consumir alguna información que no sea cierta o carezca del contexto que necesitamos.

El mundo automotor cada día se expande y la distribución de noticias, informaciones y posibilidades no son la excepción. Por lo que te estarás preguntando ¿Por qué?, pero es que cada día es prácticamente indispensable la ocupación de un bien vehicular para el desenvolvimiento óptimo de cualquier individuo. El empeño de cada fabricante vehicular en mejorar la experiencia que ofrecen sus vehículos se encuentra presente en cada una de sus gamas, las cuales son principalmente fabricadas y predestinadas para aquellos usuarios buscan diferentes formas de conducir dependiendo el fin del vehículo y las necesidades del mismo.

Si buscas conocer todo lo referente a los coches y a sus últimas novedades, Total Renting más allá de brindar sus inigualables servicios de Renting tanto dentro como fuera de España, también ofrece a los más grandes aficionados la mejor información que podrán encontrar. Abarcando la mayor cantidad de temas relacionados a mayor o menor escala con el tema, esperamos que su estadía dentro de cada artículo sea de su completo y beneficioso agrado.

Las mejores noticias de los coches

Hoy en día la necesidad por conocer cada una de las novedades que informan los fabricantes sobre sus próximos modelos o añadidos en general es un tema que mantiene a muchos usuarios a la expectativa, teniendo en cuenta la evolución del internet (entre otros medios informativos), resulta completamente fácil buscar una noticia con respecto a este tema, facilitando de esta manera a que puedas tener las mejores noticias de los coches en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a los cambios y diferentes maneras de pensar podemos contar con una extensa variedad de coches (por sus carrocerías y diferentes motorizaciones que más adelante hablaremos sobre ellas), desde vehículos tan pequeños que si cuentan con dos plazas se denominan “biplaza” (perfectos para una conducción en urbanismos o ciudades un poco congestionadas), hasta enormes camiones de carga, los cuales están dispuestos a ser de gran ayuda para aquellas pequeñas, medianas o grandes empresas, pero no olvidemos mencionar a los coches 4×4, siendo estos los que con su potencia, tecnologías y estructura mantiene una conducción fluida en todo momento sin importar la superficie.

Con lo que comentamos anteriormente queda en evidencia que el sector automotriz se encuentra conformado por diversas características que logran segmentar a un grupo de vehículos en un solo lugar, llevando por nombre segmento o gama, y los nuevos o ya existentes servicios que estos tienen para ofrecer ya no son pequeñas noticias dentro del mercado automotor, sino grandes novedades del interés de los amantes de los vehículos.

Eléctricos

Los coches eléctricos se han vuelto un estándar gracias a marcas como Tesla, siendo el mayor referente bajo este segmento, ofreciendo no solo vehículos con motorizaciones completamente eléctricas, sino también logran ser exponentes en cuanto a la tecnología que hace acto de presencia como sello característico en sus atractivos vehículos. Sabiendo esto, desarrolladoras como MINI, Dacia y por supuesto Mitsubishi (entre otras), no se han quedado atrás, ofreciendo una gran variedad de coches completamente eléctricos con la promesa de que, en los próximos años, estos podrán sustituir completamente otros carburantes por el bien del medio ambiente. Por lo general los coches eléctricos suelen ser utilizados en territorios urbanos, aunque, marcas como Volvo y Skoda cuentan con los modelos SUVs más completos y variados bajo este segmento.

Diésel

No es sorpresa para nadie que el Diesel aprovecha mejor el combustible, más que otros carburantes como la gasolina; generando así una mejor aceleración, autonomía y respuesta del vehículo. A partir de factibles resultados y estudios, diversas desarrolladoras han diseñado nuevas estructuras en sus motores para reducir el ruido y las vibraciones, logrando de esta manera que sean más silenciosos a la hora de conducir. Renault es la prueba que respalda este hecho, no solo porque su gama de vehículos es extensa y variada, sino también por la incorporación de estas motorizaciones en diversos de sus modelos (Desde sus completas furgonetas de carga, hasta sus vehículos compactos, SUVs y deportivos). Pero esto no quiere decir que sea la única en implementar y mejorar su rendimiento, puesto a que BMW, Kia y por supuesto Hyundai, son expertas en mecánica automotriz, y sin mantener muchas incógnitas han brindado información relevante sobre sus próximos vehículos, detallando que sus motorizaciones Diesel recibirán una mejora sustancial para aprovechar al máximo las capacidades de este carburante.

Híbridos

Lo coches con motorización híbrida, se tratan de vehículos que incorporan lo mejor de dos mundos, refiriéndonos de esta manera a una motorización eléctrica la cual puede ser utilizada bajo un territorio urbano, gracias a su reducción de gases nocivos para el medio ambiente como el Co2, cómo también la estabilidad que le permite el vehículo, y otra motorización a base de carburante capaz de mantener un rendimiento insuperable. Con el fin de abarcar un mayor rango en cuanto a las necesidades que presentan sus usuarios, diversas marcas como Honda, con su modelo SUV CR-V o Mitsubishi con su aclamado Outlander PHEV, buscan marcar una revolución con la ayuda de estos modelos, creando así una nueva tendencia en cuanto a autonomía y seguridad se referiré. Esto no quiere decir que se limiten a vehículos SUVs, al contrario, monovolúmenes como el Ford Galaxy Hybrid, y el compacto Toyota Yaris, son pruebas contundentes de la funcionalidad de estas motorizaciones.

Gasolina

Los coches a gasolina han tenido una larga trayectoria a lo largo de la historia, siendo el punto de inicio para muchas de las desarrolladoras que conocemos hoy en día. Aunque si bien es cierto que este tipo de motorizaciones pueden ocasionar daños al medio ambiente, lo cierto es que conforme ha avanzado la mecánica automotriz y la tecnología, cada fabricante integra un catalizador capaz de filtrar y reducir estos gases contaminantes. No se puede negar la excelente maniobrabilidad y autonomía que ofrecen estas motorizaciones, por lo que vehículos de gran renombre en la industria como el Volkswagen Beetle, Honda Civic y el Toyota Land Cruiser (Cada uno perteneciente a un segmento diferente), aprovechaban al máximo las propiedades y características de este carburante, aclarando que es una minúscula prueba nombrarlos, ya que la cantidad de coches funcionales a través de la gasolina es extensa.

Información de las últimas novedades de todas las marcas de coches

En un mercado tan cambiante y lleno de novedades a diario, en ocasiones se nos hace prácticamente imposible estar al tanto de todo y contar con toda la información necesaria que necesitamos. Para el usuario en general, es imprescindible tener a la mano la precisión de lo que necesita o quiere leer, todo acerca las últimas novedades de todas las marcas de coches que conforman a este completo, útil y sorprendente mercado automotor.

Por lo general, día a día se cuenta con nuevos lanzamientos, nuevas tecnologías, nuevos accesorios, aplicaciones y complementos relacionados al tema vehicular; si gustas estar informado primero que todos, Total Renting es para ti.

Total Renting, brinda el más amplio stock vehicular, la mejor asesoría, los mejores precios del mercado y por si fuera poco maneja las novedades del momento, quieras lo que quieras, está aquí.  Conócenos, contáctanos y descubre por qué Total Renting es la boutique del renting líder en España, y fuera de ella.

Blog de coches

Así como podemos encontrar blogs dedicados a muchísimos temas en general, como no encontrar uno que corresponda a todo el mundo automotor, en palabras sencillas un “Blog de coches”. ¡Enhorabuena! Estos existen, y se tratan de un portal dedicado a todo lo relacionado con los coches, sus funciones, aclaraciones de dudas, fichas técnicas, comparaciones, guías rápidas y prácticas, recomendaciones, y muchos más. Total Renting cuenta con un excelente Blog en donde se encuentran diferentes temas de interés público con la intención de que cualquier individuo con su intención de búsqueda logré su cometido de informarse de una manera rápida, segura y confiable. Es por ello que un grupo selecto de redactores pertenecientes a la boutique líder del Renting, busca llevar a ti temas e informaciones del momento, y así nutrir al lector de la valiosa y oportuna información que necesita.

Si necesitas el asesoramiento con respecto al proceso para solicitar el coche de tu preferencia, o bien conocer cada uno de los detalles que presentan los vehículos más populares de diferentes marcas, o más; con la ayuda del blog de Total Renting esto será posible con tan solo un clic.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor