Skoda 7 Plazas

Buscando ofrecer una gama de vehículos que pueda satisfacer las necesidades del usuario, la marca Skoda prepara su gama de modelos de 7 plazas, los cuales no solo resaltan dentro del mercado por su alta usabilidad, sino también por el arsenal de características que ofrecen. Su espaciosa cabina da paso a un diseño sublime, siendo cubierto por los materiales de la más alta calidad, para ofrecer así lo mejor de lo mejor en cuanto a diseño y estética se refiere. Por otra parte, se encuentran equipados con un conjunto de prestaciones del más alto nivel, estos modelos te garantizarán una excelente autonomía.

Modelos de Skoda disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Skoda 7 Plazas?

El precio de un modelo 7 plazas variará en conjunto con las características que el modelo seleccionado por usted pueda presentar. Aspectos como, el año en el que fue fabricado, su motorización, el diseño de la carrocería y las configuraciones seleccionadas, darán paso al precio final que puede tener un modelo 7 plazas de la marca Skoda.

¿Cuál es el deportivo más caro de Skoda?

El valor de la calidad, la elegancia y el confort solo pueden verse en este imponente vehículo el cual tiene por nombre el Skoda Kodiaq Versión RS, con un costo de 48.409 €. Este modelo es una proeza técnica y automovilista, ya que ofrece una robusta y pesada carrocería que no sacrifica su potencia de 239 CV que se ve acompañada de una implementación tecnológica del más alto nivel.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Completamente actual, esta gama de vehículos ofrece todo lo que el usuario espera tener y más, entre las características más relevantes están:
Diseños modernos y lujosos.
Habitaculo interior ampliamente espacioso y completamente funcional.
Potencia y motorización combinada.
Mayor adherencia al asfalto.
Conducción fácil e intuitiva.
Implementación de nuevas tecnologías.

Diseño Exterior

Su diseño exterior da mucho de qué hablar ya que estos pueden ser definidos como unos todoterreno con aire deportivo y moderno, con un frontal muy bien aprovechado donde se aprecia la imponente imagen de esta línea de producción. Disponibles en distintos tonos y acabados que aumentan el nivel de gracia afirmando esos toques modernos y vanguardistas clásico de la marca.

Ruedas

Un vehículo de gran envergadura necesita de unas poderosas ruedas, estas tienen una longitud de 19.0’’ de diámetro en un bello acabado gris con una apariencia cuya intención es realizar un mejor trabajo aerodinámico. Esto se debe a la aleación metálica en la cual fue creada, manteniendo una rigidez más que justa que sin duda alguna resistirá todas las adversidades ambientales.

Salidas de Escape

Como es costumbre por el fabricante, en gran parte de sus líneas de diseño ubican las salidas de escape de una manera muy discreta y parcialmente invisible, de forma cilíndrica con boquilla circular su efecto de invisibilidad se debe al llamativo embellecedor de la parte trasera que hace imperceptible la presencia de estas salidas creando así un aire de estética superior.

Carrocería

Una gran carrocería similar a una cápsula de espacioso tamaño de construcción modular para poder colocar el equipamiento de la mejor manera, con suficiente espacio para albergar 7 plazas en una configuración de 5 puertas. Comúnmente de de líneas deportivas y proyectando su frontal hacia su imponente parrilla con juego de avanzado faros LED, esta es la combinación usada por Skoda para esta serie.

Diseño Interior

Su amplitud se traduce en comodidad, anexando a esta elegante y a la vez deportivo recubrimiento que observamos en su habitáculo, la disposición distante pero fácilmente accesible de cada uno de los instrumentos dan esa sensación de un espacio inteligentemente distribuido. Cada herramienta se encuentra bien integrada en el habitáculo, haciendo juego con embellecedores y el resto de la tapicería. En esta categoría de coches podemos apreciar claramente cuál es la intención del fabricante checo, la cual es transmitir toda esa esencia de lujo y confort llevándolo a un nuevo nivel para ofrecer así la mejor experiencia.

Asientos

Con respaldos abatibles casi en su totalidad, ajuste tanto eléctrico como manual para reclinamiento y deslizamiento longitudinal, además de butacas con sistema de calefactado, estos asientos contando con su recubrimiento en los mejores materiales de gran calidad y resistencia para su tapizado presentan costuras contrastadas que causan un ambiente sereno y elegante en su cabina dando una gran experiencia de viaje para el conductor y acompañantes.

Tapicería

En el interior de los Skoda podemos apreciar dos tipos de tapizados uno de cuero en dos distintas tonalidades una color piel y la otra de alcántara oscura que combinada a los embellecedores dan esa sensación de elegancia, el otro tapizado es más clásico, deportivo de piel oscura con bordados rojos y ocasionalmente combinados con alcantaras.

Volante

Levas para el cambio de marchas, botonera tecnológica con acceso a los sistemas de conectividad, entretenimiento multimedia y prestaciones del coche, ademas de una fabricacion en fibra de carbono recubierto de cuero negro y el logo de Skoda en realce brilloso, entre muchas cosas más, es lo que ofrecen los volantes encontrados en los todoterreno de la marca para que cuenten con una experiencia de inconmensurables medidas.

Tecnología

Un gran automóvil debe estar bien equipado como lo está esta gama de 7 plazas de Skoda, quienes no han descuidado este apartado ofreciendo así diversos sistemas para la conducción que buscan garantizar una experiencia de conducción interactiva en todos los sentidos. Con servicios como:
Sistema de altavoces de 10 bocinas.
Conexión WLAN.
Conectividad para Smartphone Smartlink.
Asistente de manejo y de aparcamiento.

Cuadro de mandos

Un cuadro de mandos con diseño moderno y vanguardista fabricado entre fibra de carbono, fibra de vidrio y embellecedores de aluminio en alto brillo, con dos pantallas de alta calidad, una ofreciendo la información más relevante y a tiempo real del vehículo en su tablero de instrumento y la segunda para el control de todos los servicios presentes dentro de la cabina gracias a su panel de control.

Motor

La firma checa equipa a cada uno de sus modelos de 7 plazas con diferentes prestaciones dentro de esta podemos destacar la siguiente:
Potencia de 105 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 175 km/h.
Potencia máxima de 239 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 225 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Skoda 7 Plazas

Los usuarios describen a esta linea de vehiculos como unos modelos maravillosos, los cuales han rebasado cada una de las expectativas de los consumidores donde cada usuario se muestra más que satisfecho y resalta la comodidad y la sensación de libertad que estos vehículos pueden brindar, su amplitud y su accesibilidad más la potencia, sin dejar pasar su llamativo y hermoso diseño, estas son las razones del porqué de las reacciones producidas en todos los propietarios de un 7 Plazas. El fabricante piensa cada detalle para que sea hermoso y de gran utilidad, para que su funcionamiento sea el ideal, en esta línea de producción el norte es la durabilidad a través del tiempo.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor