91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Coches con puertas correderas

Denominados también como coches con puertas corredezas, son todos aquellos vehículos caracterizados por poseer en su parte exterior una puerta guiada por una estructura de riel, la cual facilita la apertura o cierre con solamente deslizar. Los distintos modelos de vehículos que encontramos en esta categoría van destinados a las áreas de comercio o turismo, ya que los mismos permiten contar con gran cantidad de pasajeros o amplia capacidad en su zona de carga, donde este aspecto agiliza el acceso. Este prototipo de vehículo fue introducido al mercado automotriz en el año 1964 por Volkswagen AG, específicamente con un modelo de transporte el cual contaba con una suspensión de tres puntos y se abría principalmente hacia afuera, luego se desliza por un costado. Es importante destacar que este tipo de característica en los vehículos, ocasiona un incremento en su precio final, produciendo así de igual forma que cada marca otorgue al mismo un enfoque incomparable ante el mercado.

¿Qué coches tienen puertas correderas?

Diversas marcas automotrices se han aventurado en el ensamblaje de este tipo de vehículos, entre los cuales podemos encontrar desde furgonetas, minibuses, monovolúmenes, trenes y hasta algún que otro vehículo en particular. Los anteriores permiten consolidar una diversa categoría o gama de vehículos que logran posicionarse como una de las más costosas del mercado debido a su gran diseño de interiores, exteriores y su capacidad de carga, las cuales son tildadas en el mercado como una ventaja cómoda al momento de presentarse situaciones de alta dificultad. Si deseas adquirir o conocer algún coche que tenga esta característica, en Total Renting contamos con una variedad de modelos, los cuales lograrán satisfacer tu necesidad y se acoplaran a tu presupuesto. A continuación, te mostraremos nuestra lista de mejores coches con puertas correderas, logrando así profundezar un poco más sobre estos coches de gran versatilidad en la actualidad.

Peugeot Partner

Contando con una disponibilidad de dos versiones, este modelo de coche se caracteriza por ser un todo terreno destinado a adaptarse a la situación en que lo expongas, ya sea en cargas pesadas o livianas con un máximo de 800 Kg contenidas en un habitáculo cerrado de tres metros cúbicos. El paso para la mercancía es variado, gracias a su puerta corredeza lateral derecha y sus dos puertas traseras batientes. Estos elementos lo convierten en un vehículo excepcional para manejar mercancía en sitios estrechos, sin olvidar su motor de 1.4L con 75 CV, transmisión de cinco velocidades sincrónica y dirección hidráulica asistida.

Opel Combo

En un modelo de furgoneta, para el año 1994 apareció el primer vehículo de la primera generación de la marca Opel Combo. Actualmente, han logrado posicionar tres generaciones en la industria automotriz, diferenciándose una de otra con letras en particular, aunado a sus detalles y características que permiten visualizar sus avances entre piezas y diseños. Hoy día han podido ensamblar un modelo que relaciona lo mejor de la seguridad, la capacidad y comodidad para que cada miembro de la familia tenga una experiencia única y de confort, todo lo anterior integrado hasta en un vehículo eléctrico de la más alta tecnología.

Citröen Berlingo

No quedándose atrás de la competencia e innovando en cada momento, tenemos este modelo de coche con puertas correderas. Proviniendo de una furgoneta y con una historia de tres generaciones, Citroën Berlingo, cuenta con su último modelo, alto en avances tecnológicos, ofreciendo para el mercado un límite de siete plazas, amplia capacidad de carga y equipamiento para la familia, cómodos asientos y acabados en diseños interiores. Ofrece un motor eléctrico de 136 caballos y 280 kilómetros de autonomía, es importante resaltar que antes estaba disponible con dos motores diésel de 102 y 130 CV y uno de gasolina de 110 CV.

Mercedes Clase V

Caracterizándose por tener un motor diésel convencional, tres longitudes de carrocería diferentes y un habitáculo con capacidad de hasta ocho plazas, los diversos modelos que integran esta clase de la reconocida marca Mercedes Benz proporcionan un mayor espacio entre pasajeros o zona de carga, permitiendo que su conductor disponga de este a su gusto, debido a su puerta corredeza la cual ofrece un amplio acceso. Contando con asientos de cuero y maravillosos detalles en diseños interiores, cada modelo se hace irresistible para cada usuario, brindando alta comodidad y agilidad en todo momento.

Seat Alhambra

Entrando en la categoría de vehículos “monovolumen” el Seat Alhambra, se posicionada en nuestra lista como el último, pero no menos importante; ofreciendo una gran capacidad en su habitáculo, destacando el espacio para más de siete pasajeros, caracterizándose por tener puertas traseras que pueden maniobrarse electrónicamente, las cuales se integran al paquete opcional, facilitando la entrada y salida de los ocupantes. Además, cuenta con un motor de consumo eficiente, y con todo ello este modelo se ha convertido en uno de los más interesantes a la hora de comprar un coche con puertas corredezas, siendo el preferido por diversos conductores.

Coches con puertas correderas traseras

Cada marca de automóvil incluye en cada modelo de vehículo una característica que le permite destacarse dentro de sus competidores, la cual le ocasiona ganar más auge dentro de los usuarios. Tras la llegada de los primeros vehículos con las puertas correderas se apertura un sinfín de detalles altamente costosos, que provocarían incrementar los diseños e ingenio de cada casa automotriz. Una de estas innovaciones trajo consigo el primer vehículo con una puerta corredera en su parte trasera, la marca Mazda, posee el único coche monovolumen compacto con tres filas de asientos y puertas traseras correderas, es un coche muy cómodo, compacto y con un perfil y diseño balanceado.

Coches con puertas correderas delanteras

Esta característica se posiciona en el mercado como una de las más extrañas en cada vehículo, resaltando que son muy pocas las marcas que se aventura en ensamblar modelos que dispongan de puertas correderas delanteras, ya que representan diversas adecuaciones en cuanto a diseño de exteriores e interiores, las mismas simbolizan un incremento en sus precios finales. Sin embargo, actualmente se encuentran en exposiciones y formando parte de coches clásicos.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor