https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Comprar

Comprar un coche es una tarea que requiere en muchas ocasiones procesos para que al realizar dicha labor no nos veamos afectados o descapitalizados. Principalmente es importante decidir el lugar de obtención del vehículo y analizar cada una de las ofertas establecidas con su utilidad, ya que es bien sabido la gran variedad de modelos que podemos encontrar dentro del mercado, los cuales se clasifican por diferentes segmentos quiénes además integran una serie de características completamente únicas bajo el respaldo de cada uno de sus fabricantes. De la mano de Total Renting, quiénes se harán cargo de darte a conocer cada uno de los modelos que ofrecen diversas marcas, podrás seleccionar y posteriormente adquirir el vehículo de tu preferencia y más allá de esto, configurado y adaptado a tus necesidades. Comprar un vehículo al contado es una maravillosa opción, pero adquirirlo a través de un renting quizás sea la solución más asequible e inteligente que podrás escoger, ya que su modalidad y beneficios te harán disfrutar tu nuevo coche al 100%.

¿Dónde comprar coches?

Dentro de toda España existen diversos concesionarios, venta de coches y empresas que podrán a tu disposición solicitar la cotización para tu vehículo de preferencia. Siendo la boutique líder del renting en España, Total Renting ofrece el más variado y completo stock vehicular que podrás encontrar, y si no fuera poco, sus cuotas son las más baratas. Luego de que contemos con la información de que es lo que te encuentras buscando, nos haremos cargo de determinar el mejor precio para ti. La facilidad como también la seguridad son aspectos que tampoco se nos escapan de las manos, y de la manera más rápida y asequible posible, tendrás el coche en la puerta de tu domicilio (Si así lo deseas).

Nuevos

Total Renting bajo su extensa gama de vehículos, te permitirá seleccionar entre muchos coches completamente nuevos el que más desees. Posteriormente, a través de su simulador daremos a conocer las mejores opciones que te beneficiará a ti y a tu bolsillo. Manejar un vehículo completamente nuevo es una sensación que sin lugar a dudas tienes que experimentar, y gracias a la gran oferta dentro del mercado estarás ocupando cuanto antes un coche completamente moderno, potente, seguro e intuitivo al mejor precio que puedes imaginar.

De segunda mano

Si tu caso amerita que optes por un coche de segunda mano, no tienes de qué preocuparte, ya que bajo su amplio espectro puedes seleccionar de igual manera un coche de segunda mano que cumpla con todos los parámetros necesarios para brindarte un desenvolvimiento completamente correcto. Para que un coche pueda ser considerado de segunda mano, este debe haber recorrido un aproximado de 50.000 km, sin embargo, cada apartado dentro de él, antes de su suministro al usuario, es minuciosamente revisado de modo de que en un corto ni mediano plazo presente problemas de rendimiento o severos.

De ocasión

Dentro de la extensa gama de unidades vehiculares ofrecidos por Total Renting, podemos encontrar también vehículos de ocasión en perfecto estado, con cada una de sus implementaciones y añadidos en perfecto estado, las cuales estarán esperando a que pongas tus manos en el volante en alguno de ellos. Cada uno de estos coches cumplen con los requisitos necesarios para formar parte del segmento de los coches de ocasión. Bien es cierto que los vehículos de segunda o de ocasión pueden ofrecer un desenvolvimiento más que óptimo, siempre se recomienda la adquisición de uno nuevo, con un renting como contrato, esto no es problema, ya que sus cuotas son increíblemente bajas.

KM.0

La variedad, pero sobre todo la calidad son las mejores palabras que pueden definir a Total Renting, por lo que, si te encuentras en la búsqueda de un modelo que no haya recorrido absolutamente nada, Total Renting es el lugar indicado para ti. Nos podemos encontrar con modelos completamente capacitados y actuales para que simplemente superen tus expectativas, y también un proceso sin contratiempos durante tu periodo de contratación.

Tipos de coches para comprar

Como se mencionó con anterioridad, podemos encontrar una extensa variedad de modelos que podrás adquirir a través de Total Renting, Cada uno de estos con precios accesibles para usuarios particulares, autónomos o empresas de diferentes segmentos, por lo que de esta manera te daremos a conocer los diferentes tipos de vehículos que podrás adquirir bajo el servicio que te brinda Total Renting.

Híbridos y gasolina

Un segmento de vehículos perfectamente equilibrado y querido por muchos usuarios sin dudas es este. La gran autonomía que ofrece cualquier vehículo perteneciente en este segmento busca brindar su seguridad, rendimiento y usabilidad a cualquier exigencia o necesidad presente para su uso. Dentro de los coches con mayor presencia dentro de este segmento encontramos:

  • Nissan Qashqai Acenta 1.3 DIG-T Mild Hybrid 12V: Este vehículo se trata de uno de los modelos más representativos de la marca Nissan, cuya estructura deportiva, lo posicionan como una joya atemporal en toda su regla. Nos encontramos ante un vehículo con una velocidad máxima de 196 km/h. que con su cilindrada de 1332 CC dará paso a un rendimiento más que eficiente.
  • Toyota Yaris 120 H Active Tech: Una de las mejores propuestas urbanas de la actualidad sin lugar a dudas viene a ser este modelo, con su motor de 116 CV nos brindará un rendimiento más que excepcional. Su carrocería compacta nos presenta un diseño elegante y deportivo, que comparte similitudes con otros modelos de la marca, pero que no deja de lado esa personalidad única y vibrante que lo hace destacar.

Gasolina y diésel

Por otra parte, las motorizaciones a gasolina y diésel están para cumplir. La gran autonomía que ofrecen hace que su rendimiento y autonomía no se vea afectada por algún tipo de uso. Dentro de los coches con mayor presencia dentro de este segmento encontramos:

  • Hyundai Kona 1.0 T GDI Maxx 4×2: Hyundai es una marca que ha destacado dentro del mercado por la incorporación de tecnologías de alta gama en cada uno de los modelos que ofrece, por lo que este Kona no se queda atrás. Dentro de su pantalla táctil de 8’’ podrás acceder a servicios como Android Auto y Apple Carplay, los cuales se harán cargo de brindarte el soporte necesario al momento de conducir.
  • Volkswagen Caddy Kombi 2.0 TDI: Equipado con todo lo necesario para realizar un viaje con tus seres queridos, este modelo se verá respaldado con un motor diesel de 102 CV el cual puede alcanzar una velocidad máxima de 165 km/h, más que suficiente para su cometido. Por otra parte, su equipamiento es clave para una experiencia de manejo cómoda y segura, por lo que la marca decidió implementar una serie de aditamentos que velaran por la estabilidad y rendimiento del vehículo.

Cada uno de los vehículos mencionados con anterioridad pertenecen a diferentes gamas, por lo que han sido tomados como referencia bajo su motorización y lo que buscan ofrecer. Visita el dominio de Total Renting, donde podrás encontrar estos y cualquier otro vehículo bajo un precio accesible para tu bolsillo.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor