https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Mazda 7 Plazas

Manteniendo un gran estatus dentro del mercado automotor por ofrecer vehículos que superan las expectativas de los usuarios, la marca Mazda pone a disposición de los mismos su gama de coches con carrocería de 7 plazas, que contando con una potencia incomparable y unos diseños completamente modernos logran ser del agrado de muchos. La marca está realizando estudios de cómo implementar la tecnología dentro de un vehículo, en esta oportunidad coloca gran atención a los detalles y esta gama de 7 plazas no deja que desear en cuanto a soporte, multimedialidad y servicios para el conductor y sus acompañantes.

Modelos de Mazda disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

 

Ver todas las marcas de renting disponibles

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Mazda 7 Plazas?

Cabe destacar que si deseas conocer el precio de un vehículo 7 plazas de la marca Mazda, primeramente se tienen que conocer ciertos aspectos dentro del mismo que determinarán un mayor o menor coste, entre estos aspectos encontramos el diseño del coche, la motorización y potencia, año de fabricación y ciertas configuraciones que puedas seleccionar dentro de él.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mazda?

Estando confirmada por diversos vehículos, está gama de 7 plazas también maneja diferentes precios. Por otra parte el Mazda CX-9 Luxury con un precio de 42.000 €, se posiciona como el vehículo con mayor dentro de esta gama en la marca antes mencionada. Este vehículo es un gran acierto por parte de la marca, poseyendo un diseño vanguardista y una potencia que no te dejará indiferente tras su uso.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Habiendo diversas ventajas que convierten a estos vehículos en una gran opción, de igual manera cuenta con características como:
Diseños destacables y modernos.
Variación en motorización y potencia.
Fabricación aerodinámica.
Conducción fácil y completamente intuitiva.
Añadidos tecnológicos para mayor integración del usuario.
Mayor agarre al asfalto y corta distancia de frenado.

Diseño Exterior

Lo que se nos viene a la mente al ver un coche de esta gama son las palabras modernidad y lujo. Su estética es completamente atemporal, dónde en su formato maneja una configuración de parrilla cromada con un par de ópticas que realzan más este apartado. Por otra parte, el conjunto de embellecedores se complementa a la perfección con sus llantas y manijas de las puertas.

Ruedas

Contando con una fabricación en una aleación de materiales, estás logran ofrecer una gran calidad y durabilidad, dónde contando con unas llantas de aspecto cromado que se alinea con las líneas de diseño del vehículo a la perfección. Por otra parte estas ruedas manejan una dimensión de 20.0’’, teniendo como enfoque ofrecer su mayor desenvolvimiento a la hora de conducir.

Salidas de Escape

Cumpliendo perfectamente con sus tareas de disipar los vapores generados en su motor, además de reducir la emisión de gases tóxicos como CO2, por otra parte para ser aún más atractivo se mejora el sonido que esté dispersa, habiendo más limpio y representativo para un coche de este calibre. Su boquilla de aspecto cromado se complementa a la perfección con el resto de la estética.

Carrocería

Sus dimensiones permiten la completa disposición de albergar en ella un total de 7 plazas, y que de igual manera cuente con un habitáculo cómodo e intuitivo. Cómo también su configuración maneja líneas modernas y que aportan aerodinamismo a todo el conjunto, está también ofrece una distribución de 5 puertas, que abrirá paso a un modelo de fácil conducción y liviano.

Diseño Interior

Espacioso y polivalente, así se muestran estos habitáculos de los modelos 7 plazas de esta imponente marca. Este entorno te ofrece un apartado estético completamente moderno y lleno de calidad. Por otra parte, sus conjuntos tecnológicos te ofrecerán diversas posibilidades en tu experiencia de conducción, permitiéndote estar conectado con el exterior gracias a su sistema de conexiones inalámbricas, como también conexión con tu smartphone a través de USB, seguro por sus servicios de apoyo al conducir y completamente entretenido e informado gracias al infoentretenimiento que tenemos dentro de este espacio para el disfrute de todos.

Asientos

Como su nombre lo indica, cada una de sus ,7 plazas coloca a disposición de sus ocupantes la mejor distribución y posicionamiento dentro de un vehículo de esta gama, dónde su recubrimiento no deja que desear, y que al contar con asientos abatibles, reclinables y butacas calefactables y con memoria de posturas encontrarás el confort que necesitas, por otro lado seguro y resguardado gracias a sus cinturones de seguridad.

Tapicería

La encargada de darle vida a todo el habitáculo sin duda alguna es su tapizado, dónde en esta oportunidad se optó por materiales de gran calidad como cuero, fibra de carbono, alcántara y telas, todo esto para darle más dinamismo y textura al ambiente, por otra parte su conjunto de embellecedores digan de las personalidad al ambiente.

Volante

Permitiendo ajustarlo en cuanto a su altura y profundidad para que te sea más cómodo y ergonómico, este volante no solo direcciona el rumbo del vehículo, sino también realiza acciones dentro o fuera de este. A través de su botonera y en conjunto con la tecnología que este posee garantiza una experiencia más completa e intuitiva sin despegar las manos del volante.

Tecnología

Aplicando en esta gama sus más actuales avances en cuanto a tecnología se refiere, dentro de estos podrás encontrar:
Detector de ángulo muerto.
Control de presión en neumáticos.
Cámara de visión trasera.
Detección de obstáculos delanteros (FOW).
Ordenador de viaje.
Dirección asistida.
Alerta de tráfico trasero (RCTA).
Alerta de cambio de carril Involuntario (LDWS).
Navegador Tom Tom.

Cuadro de mandos

Completamente funcional y accesible a todos. Su cuadro de mandos implementa tecnologías y servicios para hacer completamente funcional, en este podremos observar los valores internos del vehículo a través de su tablero de instrumentos, por otra parte su panel de control despliega un menú intuitivo que permite la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay para mayor asistencia.

Motor

Contando con diferentes modelos y versiones. En esta encontramos el siguiente rango de potencia:
Potencia mínima de 116 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 182 km/h.
Potencia máxima de 277 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 171 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mazda 7 Plazas

Está marca con casa coche demuestra por qué posee el puesto que tiene en el mercado, con cada coche está logra ser referente dentro del mercado y esta gama de 7 plazas no es la excepción. Los usuarios resaltan que la usabilidad de estos vecinos siempre está presente, y que aspectos como su potencia y diseño incrementa más la satisfactoria experiencia de poseer un coche 7 plazas de esta marca. Es importante conocer que la marca imprime su enseña en casa coche, dónde la calidad, alta usabilidad y seguridad es algo que lleva en la sangre.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor