Lotus
La empresa Lotus proviene de Inglaterra, siendo una de las mayores referentes en cuanto a vehículos deportivos se refiere. Por su parte, se trata de una marca que ha estado en boca de todos desde su fundación en 1952, ya que desde ese entonces ha mantenido su enfoque a lo largo de su extensa trayectoria bajo el respaldo de portentosos vehículos deportivos que destacan por sus poderosas motorizaciones, las cuales son fabricadas por Toyota, y que además han mejorado notoriamente su autonomía y estabilidad. Por último, la extensa variedad de vehículos que conforman a este fabricante con el objetivo de adaptarse a las exigencias de sus usuarios más exigentes, integra una completa serie de adetamentos en pro a mejorar la experiencia de conducción.
Modelos de Lotus disponibles en Renting
Ver todas las ofertas de Renting
¿Por qué comprar un Lotus?
Adquirir un vehículo de la marca Lotus solo puede traer grandes beneficios para el usuario, esto gracias a que la marca se preocupa principalmente por entregar la calidad correspondiente en cada una de sus unidades. Como hemos mencionado con anterioridad, Lotus es un fabricante que busca mantenerse evolucionando con las tendencias, contando así con una gran variedad de servicios para la seguridad del usuario, siendo un aspecto fundamental ya que se tratan de modelos que pueden recorrer grandes velocidades. Por último, al ser vehículos superdeportivos su rendimiento será excepcional, mérito atribuido al desenvolvimiento del motor, apartado donde la marca ha sabido destacar desde sus inicios.
Características de Lotus
Lotus al ser una empresa de vehículos de carácter deportivo cuenta con estructuras aerodinámicas que hacen a sus vehículos más versátiles dentro de la carretera, esto gracias a su larga experiencia como fabricante, quien además integra prestaciones del más alto nivel con una respuesta de frenado más que eficiente y una gran autonomía gracias a sus poderosas motorizaciones. Por último, pero no menos importante, su gran capacidad para adaptar el manejo a cada tipo de usuario, ya que la marca ha integrado una gran variedad de servicios los cuales se harán cargo de velar por tu completa comodidad a la hora de conducir.
Eléctrico
Diferentes fabricantes de superdeportivos no apuestan directamente por los modelos eléctricos, sin embargo, Lotus buscando revolucionar al mercado y demostrar su gran versatilidad a la hora de fabricar joyas vehiculares, presenta su exclusivo modelo eléctrico el cual ha nombrado como Lotus Evija. Por su parte se trata de un vehículo que no deja de lado su linaje deportivo, propio de una marca como Lotus, así logra destacar por su tracción integral y poseer una potencia de 2.000 CV que lo hacen una verdadera proeza técnica a día de hoy.
Híbrido
Lotus desde sus inicios ha buscado destacar en el mercado automotor manteniéndose al margen de sus rivales, pero al día de hoy no posee un representante para la gama híbrida, sin embargo, esto no quiere decir que no sea un objetivo a futuro. La empresa por su parte ha detallado información relevante sobre su siguiente línea de vehículos híbridos, los cuales incluirán 6 cilindros como un estándar, que además incluirán una poderosa motorización eléctrica que está siendo perfeccionada para ofrecer el rendimiento esperado por los seguidores más fieles de la marca.
Diésel
La velocidad, estabilidad y autonomía que logran los vehículos de la marca Lotus solamente puede ser posible a base de carburantes como el diésel, el cual no fuerza en su totalidad al motor, brindándole el apoyo necesario en los momentos más exigentes. Lotus como empresa de vehículos superdeportivos se encarga de cuidar minuciosamente la autonomía y potencia de cada una de sus unidades, quien además ha podido sacarle el mayor provecho al Diésel como ningún otro fabricante, ya que conoce perfectamente sus beneficios. De esta manera podemos destacar al atractivo y poderoso Lotus Elise.
Gasolina
Un vehículo deportivo por lo general dispone de un motor a gasolina, y por ello, Lotus desde sus inicios no ha dejado de lado este carburante, aun teniendo en cuenta la gran cantidad de emisiones dañinas para el medioambiente que produce esta motorización. Sin embargo, la autonomía que le otorga a cada unidad simplemente puede ser descrita como excepcional, ya que de no ser por la gasolina estos vehículos no podrían alcanzar sus grandes velocidades, por lo que, teniendo en cuenta lo anterior la marca se dio la tarea de implementar un catalizador capaz de filtrar los gases y reducir de manera considerable la contaminación. Uno de los mayores referentes para esta gama se trata del Lotus Evora, siendo degno representante de esta empresa.
Precio Lotus
Cada vehículo de la marca Lotus mantiene un precio que se verá estipulado en base a cada una de las características que lo conforman, por lo que, de esta manera podemos destacar apartados como el año de fabricación, la potencia de su motorización, las dimensiones de la carrocería entre otros aspectos de gran interés, serán tomados en cuenta. Gracias a esto, podemos tomar en cuenta que cada uno de los apartados influirán directamente con el valor final del modelo. Por su parte, podemos destacar de manera referencial al aerodenámico Lotus Elise con un precio de 59.099 €.
Lotus de segunda mano
En el mercado automotor encontrar un vehículo Lotus de segunda mano puede parecer una gran oferta a primera vista, sin embargo, es importante verificar cada uno de los apartados propios del vehículo, ya que este puede presentar fallos por un mal mantenimiento a corto o mediano plazo. Teniendo en cuenta lo anterior, podemos recomendarte a Total Renting, que bajo su método de alquiler de Renting te permitirá escoger el modelo de la marca Lotus de tu preferencia, esto gracias a su contrato de cuotas mensuales que se adaptan a la capacidad de pago del usuario, las cuales estipulan una serie de servicios para el respaldo del modelo, por lo que, el usuario solamente deberá preocuparse por cancelar dichas cuotas.
Lotus de ocasión
Los vehículos de ocasión son modelos en buen estado que son comercializados en diversos concesionarios alrededor de toda España, los cuales se encuentran ligados directamente con empresas de alquiler, como lo es en este caso Total Renting. El contrato de Renting de esta empresa busca primeramente velar por la estabilidad financiera del usuario, permitiéndole escoger el modelo de ocasión de la marca Lotus que mejor se adapte a lo que busca, y que además incluirá dentro de su contrato, una serie de servicios los cuales serán cubiertos por la empresa, apartado que va directamente incluido en el paquete de alquiler. Destacamos, que es tentadora adquirir un coche de segunda mano o de ocasión por sus precios más bajos, en comparación a un vehículo nuevo, pero esto no será un problema, ya que un renting te brinda la oportunidad de hacerte con un coche nuevo con tan solo pagar cómodas cuotas mensuales, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de tener un coche nuevo si lo deseas.
Otros datos de interés
Más datos relevantes