91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Lunas

Si estás buscando un coche de renting al mejor precio, visita nuestras ofertas



Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

Lunas de coches

Conocer toda la información posible acerca de los vehículos es sumamente importante, ya que esto permitirá que se puedan aprovechar bien las funciones de cada una de las piezas. En esta oportunidad te compartiremos datos importantes acerca de una herramienta fundamental, y esta se trata de las lunas de coches, si deseas aprender acerca de ellas, continúa leyendo este post.

Después de conocer cada uno de los datos que hemos traído para ti, acerca de esta pieza, podrás darle el cuidado necesario y además podrás aprovechar su uso al máximo. A continuación, te presentamos especificaciones que quizás desconocías acerca de las lunas de coches, continúa con nosotros en este post y adquirirás toda la información que necesitas con respecto a este punto.

¿Qué son las lunas de coches?

El concepto es el primer dato que por lo general buscamos conocer acerca de cualquier cosa, por lo que en este espacio pretendemos enseñarte qué son las lunas de coches, para que de ese modo puedas disipar tu duda en caso de que la tengas. Básicamente, la luna es el vidrio que se ubica tanto en la parte frontal como trasera del coche, que evita que cualquier objete ingrese en el mismo.

Además de esto, este elemento también está diseñado para brindar la mayor seguridad posible a los habitantes del coche, ya que cuando si sucede algún tipo de accidente, la luna servirá para amortiguar a los pasajeros, evitando así que salgan del vehículo y resulten heridos de gravedad.

Las lunas del coche también permiten que tanto el vehículo como las personas que viajan en él sufran los efectos de los rayos del sol, la lluvia y demás elementos naturales, que en ocasiones pueden ser perjudeciales, dependiendo del estado de salud de las personas que se encuentren alojadas en el vehículo.

¿Dónde reparar las lunas traseras?

Después de entender el concepto específico de esta pieza del coche, posiblemente guardes aún algunas dudas al respecto. Por lo general, en cuanto a esta herramienta en particular, muchas personas se preguntan ¿dónde reparar las lunas traseras?, y si tú eres parte de quienes tienen dicha duda, es importante que acudas a algún taller en el que hayan expertos en cristales.

Sin embargo, hay una opción que es todavía mejor, y es el adquirir una nueva, ya que en muchas ocasiones, los daños que sufren las lunas traseras son irreparables. De ser ese tu caso, lo mejor que puedes hacer es acudir a Total Renting, ya que contamos con excelentes ofertas en cuanto a este tipo de cristales.

Es importante mencionar que al contratar el servicio de renting de uno de nuestros coches, podrás obtener el beneficio disfrutar del seguro, que sirve para costear cualquier tipo de reparaciones que el vehículo necesite. Entre dicho mantenimiento, también se encuentra el cambio o la reparación de estos cristales, que son necesarios para conducir de forma segura.

Tipos de lunas

Otro de los datos que también son importantes de conocer, en cuanto a esta parte del vehículo, son los tipos de lunas que existen, para que de ese modo puedas escoger las que tu coche necesite, en caso de que estés necesitando alguna. Si requieres esta información, no tienes de qué preocuparte, ya que en este post te proporcionaremos todos los datos que necesitas saber.

Entre los distintos tipos de lunas que existen, se encuentran los siguientes: Lunas Tintadas, lunas laminadas, lunas electrocómicas, lunas atérmicas, lunas térmicas, lunas templadas, entre muchas otras. Cada una cuenta con sus características particulares, y están diseñadas para saciar necesidades distintas para los conductores.

Si estás pensando en cambiar la luna de tu vehículo, es importante que consultes las especificaciones del modelo que vas a elegir, para que de ese modo sepas qué uso vas a darle, y cuáles son las contribuciones para tu vehículo. Por ejemplo, si necesitas que tu proteger tus cristales del empañamiento, la mejor opción para tu es la luna térmica, que cumple específicamente con esa función.

Por otra parte, las lunas atérmicas tienen un objetivo distinto, y es el de disminuir el calor dentro del coche, por medio de la absorción parcial de los rayos solares. Esto no sólo es beneficioso para quienes viajan dentro del vehículo, sino que hay muchas partes del coche que son cuidadas gracias a que la protección de los rayos del sol.

Especialistas

Antes de cualquier cambio o instalación, tanto de esta pieza como cualquier otra, es importante que consultes especialistas en el área, no es para nada recomendable que seas tú quien añada este tipo de herramientas al coche sin antes tener el conocimiento adecuado, ya que puedes decepcionarte en cuanto a su funcionamiento, si no es el que estás esperando.

No todos los talleres de reparaciones cuentan con especialistas en cristales, por lo que es indispensable que te informes bien, antes de acudir a cualquier sitio a realizar este trabajo. Son muchos los beneficios que obtendrás si dejas esta instalación en manos correctas, ya que las lunas son herramientas muy importantes para los coches.

Precio

Después de haber aprendido acerca de todos los datos que te hemos proporcionado por medio del presente espacio, es posible que quieras saber cuál es el precio de este implemento tan importante. Antes de brindarte algunas aproximaciones, es importante recordar que el coste dependerá del tipo de luna.

Generalmente, estos cristales tienen un coste que oscila entre los 100 y 150 euros, dependiendo también de las especificaciones, como por ejemplo el tamaño. Otra de las diferencias que puedes encontrar en cuanto al precio de esta pieza tan importante tiene que ver con la marca, tal como sucede con prácticamente todos los elementos del vehículo.

De ser posible, es recomendable para ti que antes de realizar este tipo de compra, especifiques al vendidor el coche que posees, para que así puedas adquirir lo que realmente necesitas, y no tengas que hacer un gasto extra posteriormente. También es indispensable que consideres qué tipo de luna necesitas, dependiendo de las necesidades que tengas en el momento.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor