910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Bentley

Bentley es una fábrica de autos lujosos fundada en el año 1919 por Walter Owen Bentley, esta se especializaba en motores radeales aerodenámicos durante la primera guerra mundial, de la misma se destacó el Bentley BR1, ya que impulsaba a los aviones de combate Sopwith Camel. Durante el año de 1920 empezó con la fabricación de autos lujosos caracterizados y enfocados en su fiabilidad mecánica, esto le permitió destacar en pruebas de resistencia obteniendo la victoria 4 veces consecutiva en la competencia de las 24 horas de Le Mans, dándole una reputación qué ha mantenido a través del tiempo, permitiéndole a esta crecer con cada modelo que ofrece, donde cada uno de ellos cuenta con la innovación qué todos necesitamos dentro de una pieza vehicular. Si te encuentras interesado en uno de los lujosos coches de esta reconocida marca, te invitamos a que sigas leyendo este artículo dedicado a la marca Bentley.

Modelos de Bentley disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

¿Por qué comprar un Bentley?

Con una trayectoria que comenzó en el año 1919, Bentley se considera el mayor fabricante de autos lujosos del Reino Unido, buscando cada día actualizar el comportamiento de manejo y resistencia de sus automóviles, sin dejar aparte la belleza en sus diseños (siendo un aspecto que a caracteriza), dando esta un repertorio innumerable de dónde escoger el vehículo qué andas buscando para tu confort y comodidad. Sin duda alguna está marca es degna de presumir todas estas características mencionadas, y más ya que sí entramos en temas más específicos cómo la composición de sus partes mecánicas no acabaríamos nunca de hablar de la excelencia de los Bentley.

Características de Bentley

Sí tenemos en cuenta la amplia gama de vehículos procedentes de esta marca, se refleja que cada uno de ellos cuentan con la calidad y el confort qué son característicos de vehículos de lujo, todo esto sin dejar de lado la potencia automotriz que presenta propiamente un coche súper deportivo, así que la experiencia al manejar será más que positiva. En cuanto a las características más resaltantes podemos mencionar sus diferentes potencias, además de sus diversas motorizaciones, las cuales se adaptarán completamente a las exigencias del conductor.

Eléctrico

Apostando al futuro y buscando armonía con la con la naturaleza y nuestro medio ambiente, Bentley, siempre innovando y consciente de lo perjudecial que las emisiones qué producen los motores de combustión interna, se ha inmerso en producción de vehículos con motores eléctricos, sin dejar de lado su potencia calidad y versatilidad en la carretera. Por ello, esta empresa desarrolladora de unidades vehiculares que han causado sensación con sus diseños y demás apartados, incursionará en el mundo de los vehículos eléctricos con los previos ya fabricados para traerlos en el año 2025. Sin duda alguna estaremos ante una verdadera joya aerodinámica y que dará que hablar en el amplio mercado automotor.

Híbrido

Los vehículos híbridos están ganando terreno en el mercado, ya que presentan una serie de ventajas sobre sus contrapartes, una de ella es mayor autonomía y en el manejo esto se traduce a la eficiencia con la que consume el combustible. Bentley sabiendo y estudiado el caso de los vehículos híbridos no podía dejar qué la competencia tuviese ventaja sobre ellos, y ha lanzado al mercado diversos modelos con la característica que presentan este tipo de vehículos, representando a éste segmento del mercado tenemos traemos ejemplo al Bentley Bentayga Hybrid 2021.

Diésel

Con el pasar de los años el diésel ha demostrado el excelente trabajo que cumple como carburante, por ello en el mercado destaca ya sea por su precio o por sus características, por todo esto los diseñadores de vehículos le están tomando más en cuenta para sus diseños nuevos. En este caso Bentley no es la excepción, y estando todo el tiempo a la vanguardia para mejorar y optimizar sus vehículos ha dado como resultado el Bentley Bentayga Diésel.

Gasolina

Cuándo se descubrieron los hidrocarburos y se inventaron los motores de combustión interna, el primer combustible qué se utilizó fue la gasolina, desde entonces los motores de combustión interna han ido evolucionando; Bentley que comenzó su historia en 1919 ha perfeccionado el uso y rendimiento que tienen sus motores a gasolina, ya que su amplia historia y diversidad de vehículos le han dado la experiencia para ello maximizando su eficiencia a la hora del consumo por litro de este combustible, por ejemplo tenemos al Bentley Mulsanne Speed, el cual es un degno representante de este tipo de carburante.

Precio Bentley

Para determinar el precio de un vehículo es necesario tener en cuenta múltiples aspectos que van desde su automotriz, hasta su diseño, cómo lugar de origen o país dónde lo quieres comprar; cada uno de estos aspectos van a hacer que el modelo que estés buscando tenga mayor o menor valor en el mercado, y todo esto dependerá del cliente y el presupuesto que maneje. Por ejemplo, los modelos vehiculares de Bentley son coches algo costosos (dependiendo del usuario), por lo que una oportunidad que no se puede dejar pasar es adquirirlo a través de un contrato de renting, como referencia podemos citar al modelo Bentley Continental, el cual posee un precio de  303.567 €.

Bentley de segunda mano

Adquirir un coche de segunda mano actualmente ha tomado un auge nunca visto, debido a que muchos de los usuarios no cuentan con la capacidad económica para adquirir un vehículo de agencia y completamente nuevo. Esta práctica puede ser no recomendada, ya que dichos vehículos pueden tener un desgaste excesivo dado por el dueño anterior o múltiples dueños, y por ello se pone en riesgo el rendimiento o vida útil del vehículo. En vez de adquirir un vehículo de segunda mano, recomendamos el alquiler de un vehículo nuevo a través de un renting, este contrato de alquiler cuenta con diversos servicios incluidos en pro a satisfacer la experiencia de contratación del usuario.

Bentley de ocasión

Aunque es una práctica que presenta grandes beneficios, esta tiene mayor fiabilidad que comprar un vehículo de segunda mano. Generalmente se suele confunder un vehículo de ocasión, con un vehículo de segunda mano, lo cual es un error abismal ya que un vehículo de ocasión tiene unos parámetros qué te ayudan a garantizar que el vehículo qué estás comprando esté en condiciones aceptables, estos parámetros son que tengan hayan tenido un solo dueño, y no contar con más de 10,000 kilómetros recorridos, así te aseguras de que el vehículo no cuente con un desgaste que puede interferir con la funcionalidad del mismo.

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor