https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Fisker Eléctrico

En Total Renting encontrarás las mejores ofertas de Renting Fisker Eléctrico del mercado. Además, te ayudaremos con todas las dudas que puedan surgirte al respecto.

Ofertas de coches Fisker Eléctrico en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Fisker Eléctrico – El perfecto coche eléctrico

    ¿Aún no conoces todas y cada una las ventajas por las cuáles las personas se decantan por este nuevo Fisker Eléctrico?

    Son coches que, al ser cien por cien eléctricos, tienen cero emisiones contaminantes para el medioambiente. Además, al no usar combustible supone un gran ahorro para los bolsillos.No pagarás nada en el estacionamiento regulado y, además de esto, conducirás sin ningún género de restricción por el centro de las urbes al disponer de la etiqueta ZERO.

    Los mejores Fisker Eléctrico disponibles

    Los mejores Fisker Eléctrico los vas a poder hallar en Total Renting. En nuestro catálogo digital vas a poder localizar todos los modelos de Fisker Eléctrico que existen en el mercado con la mejor calidad-precio.¿Deseas conocer más acerca de todas las prestaciones y peculiaridades que tiene Fisker Eléctrico? No vaciles en contactar con nuestro equipo de especialistas en automoción para más información.

    ¡No esperes más a conseguir este modelo de Fisker Eléctrico tan especial! Con Total Renting, podrás mudar de vehículo, una vez finalizado el contrato, por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades.

    Renting Fisker Eléctrico para particulares

    Cada vez son más los particulares los que apuestan por el modelo de alquiler a medio y largo plazo de renting por todas las ventajas que dan. Todas y cada una de las personas mayores de 18 años, con carnet de conducir y con contrato de trabajo van a poder gozar de un coche de renting.

    La gran ventaja que tienen los particulares al contratar un Fisker Eléctrico con Total Renting es que no deberán moverse de casa. Nuestro catálogo es digital, la contratación telefónica y, una vez abonada la primera cuota mensual, se entregará el coche en la dirección donde nos indiquen.

    ¡No vas a pagar de más! En el caso de que te sobren kilómetro se te va a devolver la parte proporcional. Si de lo contrario te pasas solo deberás abonar la cantidad de kilómetros que hayas recorrido de más.

    Renting Fisker Eléctrico para empresas

    Muchas son las empresas que confían en nuestros contratos de renting por todas los beneficios que gozan.Las compañías no van a tener grandes desajustes en sus balanzas por el hecho de que no tendrán que pagar grandes cantidades de dinero al no tener que pagar entradas ni la totalidad del vehículo. Además, se desgravarán el 100 por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por ciento del IVA.El nuevo Fisker Eléctrico mejora, grosso modo, la imagen de las empresas. Además de esto, van a poder tener sus flotas controladas en todo momento y, en el caso de precisar contratar otro vehículo igual, van a poder hacerlo sin ningún género de inconveniente.

    Renting Fisker Eléctrico para autónomos

    Los autónomos que tengan una antigüedad de más de 1 año podrán disfrutar de un Fisker Eléctrico con Total Renting.

    La gran ventaja es que no deberán preocuparse por las reparaciones y mantenimientos por el hecho de que todos y cada uno de los gastos están incluidos en las cuotas mensuales. Además de esto, no tendrán que pagar grandes cantidades de dinero por el hecho de que no deberán pagar la totalidad del vehículo ni entradas.La imagen de los autónomos va a mejorar notablemente al conducir un Fisker Eléctrico. Lo mejor de contratar un coche con Total Renting es que, van a poder mudar de coche por otro que se adapte mejor a sus nuevos intereses, necesidades o capacidades económicas una vez finalizado el contrato.

    ¿Por qué comprar un Fisker Eléctrico? Conoce todas las ventajas

    Los coches diésel y gasolina, en unos años, no tendrán acceso de circulación por las urbes debido al alto grado de contaminación que tienen.

    Este nuevo Fisker Eléctrico ayuda, a gran escala, a no acrecentar el problema del calentamiento global que estamos viviendo hoy en día y, por ello, no tendrá limitaciones en la circulación.Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos para más información. Si quieres conocer más acerca de las prestaciones y peculiaridades de estos coches, ¡llámanos!.

    Todos los gastos incluidos

    La primordial ventaja que tiene contratar un Fisker Eléctrico con Total Renting es que todos y cada uno de los gastos están incluidos en el precio.

    ¿Qué incluimos? Reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro todo riesgo, impuestos y muchos otros servicios más.Que los gastos están incluidos supone una gran calma para los conductores por el hecho de que, en ocasiones, las reparaciones pueden resultar mucho más costosas que la compra de un nuevo vehículo.

    Precio del renting del Fisker Eléctrico hibrido

    Todos y cada uno de los precios de Fisker Eléctrico que tenemos en Total Renting son exclusivos y muy competitivos. Además, ahorrarás mucho dinero porque no deberás abonar entradas ni los gastos que suponen los coches.

    Las cuotas mensuales son cien por ciento fijas, esto quiere decir que, en el caso de que cambie el tipo de interés, tu cuota no se va a ver afectada a lo largo de la duración del contrato.Al concluir el contrato podrás renovar el contrato, mudarlo por otro más novedoso o adquirirlo en propiedad a un precio considerablemente más bajo.

    ¿Cuáles son los plazos de entrega del Fisker Eléctrico?

    El tiempo estimado de los plazos de entrega de los turismos tienen una espera de hasta dos y tres semanas.
    En dependencia de los proveedores y del modelo que escojas el plazo de entrega va a ser mayor o menor.
    Si necesitas saber más información acerca de los plazos de entrega de los diferentes modelos de Fisker Eléctrico no dudes en contactar con nosotros.

    ¿Qué documentación y requisitos son necesarios para tener un Fisker Eléctrico de renting?

    Para poder contratar un turismo de renting tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
    Las compañías y los autónomos precisan dar el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y del trimestre anterior y el acta censal.
    Los particulares deben dar el DNI, el carnet de conducir, las tres últimas nóminas y ser mayores de 18 años.
    Toda esa documentación, la enviamos al departamento de riesgos de nuestros proveedores y te afirmarán si puedes o bien no conducir el modelo de vehículo elegido.

    Si me paso de Kilómetros ¿me penalizan?

    Nada. Cada modelo de turismos tiene unos precios de Kilómetros diferentes (entre 0.03€ y 0.05€). Si te pasas de km, lo único que tienes que hacer es abonar la diferencia.
    En caso contrario, se te abonará en la cuenta la parte proporcional.
    Del mismo modo, si tu kilometraje ha sido inferior al contratado, se te abonará la diferencia.

    ¿La cuota del renting es fija o bien puede cambiar?

    Todas las cuotas de renting son fijas. ¡No deberás pagar de más! (La cuota podría cambiar en función de los partes que entregues al seguro y del operador).
    Las cuotas no se van a ver perjudicadas por el cambio del tipo de interés.
    Si precisas más información sobre las cuotas fijas de Fisker Eléctrico no dudes en pedir más información.

    ¿Qué sucede si una persona conduce un renting sin estar en el contrato?

    Si. Siempre y cuando la personas que vaya a conducir tu Fisker Eléctrico de renting tenga carné de conducir en regla, podrá circular con tu turismo sin problema.
    Caso de que alguna persona necesite que le prestes tu vehículo para cualquier motivo eventual podrá hacerlo sin tipo de inconveniente.
    ¿Todavía no conoces todas y cada una de las condiciones? ¡LLÁMANOS!

    ¿Cuál es la entrada que hay que abonar por la contratación de un Fisker Eléctrico de renting?

    ¡Ni entradas, ni fianzas, ni gastos extra! Con Total Renting podrás olvidarte de los grandes desembolsos de dinero.
    Todos y cada uno de los gastos los incluimos dentro de las cuotas. Las reparaciones, los cambios de neumáticos, el seguro a todo riesgo y muchos otros servicios más están incluidos.
    Existen algunos casos en lo que sí que hay que aportar algún tipo de fianza dependiendo de la resolución que del departamento de riegos por la documentación aportada.

    Una vez finalizado el contrato del renting ¿se puede comprar el coche?

    Siempre que los distribuidores te lo permitan podrás comprar tu turismo y tenerlo en propiedad.
    El precio del Fisker Eléctrico dependerá de la cantidad de Kilómetros y años que tenga recorridos.
    La gran mayoría de los proveedores no ponen ningún tipo de problema para vender cualquiera de sus turismos pero antes debes llamar a la empresa de renting con la que contrataste tu vehículo y preguntar, en algunos casos han denegado la venta.

    ¿Cuáles son las consecuencias de anular un contrato de renting de manera anticipada?

    Se puede anular el contrato en cualquier punto.
    Esta cancelación supone una penalización. Deberás abonar el cincuenta por ciento de las cuotas restantes.
    Contacta con nuestro equipo de expertos a fin de que te afirmen cuál sería tu cantidad a abonar y analizar si te compensa o no.

    ¿Los automóviles de renting se pueden recibir en cualquier zona de España?

    El turismo te lo enviaremos a cualquier parte de España, en caso de ser residente de Canarias, contacta con nosotros.
    El precio de la cuota no se verá afectada si vives en una zona u otra de España. El precio es exactamente el mismo para toda la península e Islas Baleares.
    Una vez nos señalas la dirección de España donde hay que mandarte el Fisker Eléctrico nos encargamos de enviártelo en el plazo acordado.

    ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo en un contrato de renting?

    El mínimo de años que puedes contratar un Fisker Eléctrico de renting son tres años y el máximo cinco (renovables).
    Las cuotas de renting cambian en función de los años y de los Kilómetros que contrates. Cuantos más años y más Kilómetros más baja será la cuota.
    En caso de precisar una cotización personalizada, no dudes en contactar con Total Renting. ¡Te asistiremos!

    ¿Te dejan un coche de sustitución antes de que llegue el vehículo de renting?

    Con Total Renting vas a tener la opción de contar con de un vehículo pre-entrega mientras que esperas la llegada de tu vehículo contratado.
    Una vez efectuado el pago de la primera cuota mensual vas a poder solicitar un vehículo pre-entrega o bien de sustitución.
    Con Total Renting no tendrás ningún inconveniente de movilidad pues nos agrada que todos nuestros conductores tengan una grata experiencia. Por eso, entregamos vehículos pre-entrega a todo el mundo que lo necesiten.

    ¿Siendo un coche tan nuevo como puede tener un precio tan bajo?

    Si bien parezca increíble, nuestros vehículos son todos nuevos y el último modelo.
    Nos agrada que tengan una grata experiencia conduciendo uno de nuestros vehículos. Por eso, todos los Fisker Eléctrico que tenemos en nuestro catálogo digital son novedosos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
    ¡Visita nuestro catálogo digital y conoce todos y cada uno de los modelos de Fisker Eléctrico que tenemos libres!

    ¿Cuánto hay que pagar por que te envíen el vehículo a domicilio y no tener que ir a recogerlo?

    Si quieres que te mandemos el coche a casa, te lo enviaremos sin tipo de coste.
    Solo debes decirnos una dirección y nosotros nos ocupamos de llevarlo ahí.
    También puede preguntarnos por nuestros puntos de recogida más próximos para que vayas tu mismo a recogerlo.

    ¿Qué ocurre si se contrata un turismo ahora mas no lo quieres recibir hasta en unos meses?

    Si lo quieres, puedes reservar tu coche con meses de antelación para asegurarte que no vas a quedarte sin el modelo que deseas.
    Cuando reservas un turismo antes de tiempo tienes la seguridad de cuando lo vayas a contratar lo tengan de stock y te lo entreguen rápido.
    Si precisas más información, contacta con nuestros aconsejes para más información.

    ¿Cuál es la mejor compañía de renting para contratar un Fisker Eléctrico?

    Total Renting somos la mejor empresa de alquiler a medio y a largo plazo de Fisker Eléctrico.
    ¿Aún no conoces todas y cada una de las recensiones que tiene Total Renting en Google? Accede a las reseñas para conocer las opiniones de nuestros clientes.
    Siempre estamos pendientes de todo cuanto necesitan nuestros clientes antes y tras la contratación.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor