Renting Coches Turismo

Ir de vacaciones es sin duda ese tiempo tan esperado que todos necesitamos y en Total Renting tenemos los mejores modelos que te acompañarán en esa aventura, en ese paseo con los amigos, en esa ida a la playa, en fin a donde queráis.

Ofertas de coches Turismo en Renting

Todos los modelos con renting de coches turismo del mercado de la mano de Total Renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Actualmente el mercado se encuentra conformado por una gran variedad de vehículos que entran en el segmento denominado como turismo. Estos coches que disponen de esta carrocería se caracterizan por ofrecer una gran autonomía para cubrir todo tipo de necesidades y sin dejar que desear. A su vez estos pueden ser coches tipo camioneta, furgoneta o pickup por lo que hace que sea esta carrocería conocida y también una de las más usadas en los vehículos mixtos por brindar una alta usabilidad y autonomía para familias o empresas ya que siendo vehículos con un tamaño considerable no dejan de ser practicos y comodos. TotalRenting trae a ti las mejores opciones de un renting coche turismo para que puedas tener el coche que tanto deseas sin pérdidas de tiempo ni de capital.

Nuestros Precios. ¿Cuánto cuesta un coche Turismo de renting?.

En el puntual campo del renting por el cual pasan muchos usuarios, es conocido que el servicio de TotalRenting puede considerarse intuitivo debido a lo fácil que es contratarlo, cuenta con la mayor accesibilidad y los mejores precios de toda España. Nuestra modalidad de compra que se basa en adquirir cientas de unidades a la marca  nos permite reducir sus márgenes de costos y a su vez adquirimos descuentos por parte de la misma, una vez logrado esto podemos ofrecerte estos precios tan bajos, cuotas completas y a un excelente precio. Adquiriendo el servicio de renting de un coche trismo con nosotros automáticamente podrás tener el coche que deseas sin descapitalizarte, ahorraras un porcentaje sin igual en comparación a la competencia. Contacta con nosotros y descubre el excelente precio que aguarda para ti.

Marcas de renting de coches Turismo.

Hoy en día existe una amplia variedad de marcas y modelos disponibles para la carrocería de tipo Turismo, coches de diferentes marcas y diferentes prestaciones traídos al mercado para complacerte en cada tarea que quieras desarrollar con él. Marcas como: Renault, Audi, Mazda, Fiat, Nissan, Hyundai, Volvo, Mercedes, Skoda, Alfa Romeo, Dacia y Peugeot son grandes exponentes en esta área, ofreciendo innovación, autonomía y alta usabilidad en cada automóvil que ofrece a sus usuarios. Dichas marcas han trazado un largo recorrido de excelencia y eficacia, donde cada año se renueva y ofrece grandes mejoras, ideas frescas y diseños innovadores y atractivos. Entre los automóviles más destacables para el renting de coche turismo son:

  • Renault Captur Hybrid: Este coche disponible en 5 plazas y con 5 puertas cuenta con una dimensión longitudinal de 4.227 mm y altura de 1.576 mm, con un maletero de 261 litros y potencia de hasta 160 CV.
  • Peugeot 2008: Para este coche que de igual forma ofrece 5 plazas y 5 puertas, dispone de una dimensión de 4.300 mm de largo y 1.550 mm de alto y un maletero con capacidad de 405 litros. Para una potencia de 100 – 155 CV.
  • Hyundai Kona: Para esta reconocida marca la cual trae un coche que ofrece 5 plazas y 5 puertas, está estructurado con dimensión longitudinal de 4.165 mm y altura de 1.565 mm y disponiendo de una capacidad en el maletero de 361 litros. Para una potencia de 120 – 198 CV.
  • Renault Captur: La marca Renault ofrece este coche de 5 plazas y 5 puertas con dimensiones como 4.227 mm de largo y 1.576 mm de alto y cuenta con capacidad de maletero de 422 litros. Para una potencia de 90 – 140 CV.
  • Renault Mégane: Este coche de 5 puertas y 5 plazas cuenta con una altura de 4.359 mm de largo y 1.447 mm de alto y dispone de capacidad de maletero de 394 litros. Para dar una potencia de 115 – 300 CV.

 

Destacamos que dentro de nuestro stock contamos con más modelos de coches turismo disponibles para tu renting que no fueron mencionados en la lista previamente presentada y detallada. Para saber de estos, contacta con TotalRenting y pregunta por tu coche preferido.

Ofertas de renting de coches Turismo para ti.

TotalRenting y su equipo logran ofrecerte las mejores ofertas para tu renting de coches Turismo, haciendo de sus cuotas las más accesibles de todo el mercado español. Nuestro stock se encuentra constituido por las marcas de mayor prestigio y excelente trayectoria, llevaremos a ti el modelo que mejor se acomode a tus necesidades. Luego de que selecciones el coche de tu preferencia nuestro equipo se encargará de gestionar todo lo que necesitas referente a tu proceso de contratación, podrás configurar aspectos como kilometraje anual, plazos de las cuotas y otros parámetros asignados al coche para que pagues solo por lo que necesites consumir y dentro de un periodo de tiempo bastante corto estarás haciendo uso del mismo. No pierdas mas tiempo y contactanos, conoce y elige entre las ofertas que disponemos en este momento, nos encargamos de llevarte el renting de coche Turismo que prefieras, sin importar la marca, año o características del mismo hasta la puerta de tu casa si así lo deseas.

Consejos a la hora de elegir tu vehículo.

En un mercado que tiene tanto para ofrecer en primera instancia queremos que lleves contigo el coche que mejor se adapte a ti y a lo que necesitas. TotalRenting dispone del completo conocimiento para que usted logre aclarar todas las dudas que tengas respecto al Renting de un coche turismo, pues sabemos lo importante que es para ti disponer de un vehículo que te pueda brindar la seguridad, potencia, confort y usabilidad que necesitas. Por ello, evaluamos cada una de tus necesidades únicas y luego nuestro equipo especializado te detalla aspectos de aquellos coches que puedan satisfacer todo aquello que necesitas, no te equivocarás en la selección ya que a través de los años los fabricantes de vehículos han mostrado a cada uno de sus usuarios y/o consumidores toda la calidad que traen a ellos con todos sus vehículos.

Renting coches turismo para Particulares, Empresas y Autónomos con TotalRenting.

Para nosotros es un completo placer poder ayudarte y poner a tu disposición todas nuestras herramientas y experiencia para que adquieras sin contratiempos el coche que deseas. Sin importar que sea para fines empresariales, para personas particulares o autónomas, puedes acceder a él desde este momento si así lo deseas. Nuestro equipo altamente capacitado estará a la completa disponibilidad de ayudarte en todo momento hasta que el proceso de tu renting haya concluido con éxito. Nuestro servicio te brindara toda la asesoría correspondiente al tema de renting de un coche tipo Turismo, que aunque hayas pensado que era complicado de llegar a tener, te asombraras cuando en menos de lo que hayas esperado se encuentre este en la puerta de tu domicilio. Contacta con nosotros y descubre porque Total Renting es la boutique de renting líder de toda España.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor