https://totalrenting.es/
Conoce todos los modelos de coches adaptados para minusválidos que tenemos disponibles en Total Renting.
¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.
Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Todas las empresas, autónomos y particulares que necesiten un coche de renting adaptado a minusválidos podrán contratarlo con Total Renting. Somos una empresa que buscamos cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y, de esta manera, que tengan rápidas soluciones ante sus problemas de movilidad.
Pese a que cada vez existen más soluciones para las personas de movilidad reducida en los transportes públicos, no todos tienen opción para estas personas. Con Total Renting podrás olvidarte de tener que buscar un vehículo adaptado.
¿Sabes por qué somos tan baratos? Este modelo de vehículos tienen precios tan desorbitados que no todas las personas pueden cubrir los gastos. Nosotros pensamos dar soluciones, por ello, no pedimos ni el pago de la totalidad del coche adaptado ni el pago de una entrada. Únicamente tendrás que pagar cómodas cuotas mensuales y, además, todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos y muchos servicios más te los incluimos dentro de las cuotas mensuales. Algunas reparaciones resultan más costosas que la compra de un nuevo vehículo, con nosotros podrás conducir con la tranquilidad de que todo lo tienes incluido dentro de las cuotas mensuales.
¿Tienes algún familiar en silla de ruedas? Olvídate de tener que buscar un costoso vehículo de transporte adaptado con nosotros podrás tener que el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Nuestros asesores te ayudarán a elegir cuál es el modelo que mejor se adapta a tu situación.
Una de las grandes ventajas de contratar un alquiler a medio y largo plazo de vehículos adaptados para minusválidos es que no tendrás que pensar en los futuros gastos.
Las empresas y los autónomos disfrutarán de grandes ventajas fiscales. Podrán desgravarse el 100% del Impuesto de Sociedades y hasta el 50% del IVA. La gran ventaja que tienen las empresas es que no tendrán descuadres en sus balances anuales y no tendrán que perder el tiempo en numerosos trámites y demás papeleos que exige la compra de los vehículos. Podrán despreocuparse de todos los futuros problemas de los coches porque nosotros nos encargamos de todo.
Todas las personas que quieran contratar un coche adaptado para minusválidos con Total Renting podrán hacerlo, siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones:
Todas las empresas que quieran contratar este modelo de coches tendrán que presentar la siguiente documentación:
Una vez se haya entregado toda la documentación, lo pasaremos al departamento de riesgos de nuestros proveedores, ellos serán los que darán el dictamen de aprobación. En algunos casos pueden llegar a pedir algún tipo de fianza.
Todos nuestros coches adaptados cuentan con una rampa para que se puedan subir y bajar las sillas con la mayor facilidad posible.
Además, cuentan con puertas, escalones y espacios adaptados con la máxima seguridad.
Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nuestros especialistas de vehículos adaptados para minusválidos, ellos te ofrecerán y te facilitarán toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso. Además, te ayudarán a elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades para que puedas tener la mejor experiencia.
En caso de que necesites otro coche, al finalizar el contrato, podrás cambiar de coche sin ningún tipo de coste.
Nuestros contratos tienen una duración entre 2 y 5 años. ¡Llámanos!
Consulta nuestras furgonetas adaptadas.