91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de Comunidad de Bienes, Sociedad Civil y Cooperativa

Consigue las mejores ofertas de renting para una Comunidad de Bienes, Sociedad Civil y Sociedad Cooperativa a precios exclusivos y con todos los gastos incluidos.

Renting de Comunidad de Bienes, Sociedad Civil y Cooperativa

Las mejores ofertas de renting de Comunidad de Bienes, Sociedad Civil y Cooperativa.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    ¿Qué incluye el renting?

    La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

    Sin Entrada
    Reparación y Mantenimiento
    Asistencia en Carretera
    Seguro Todo Riesgo
    Impuestos deducibles
    Cambio de Neumáticos*
    Entrega a domicilio*
    Vehículo Pre-entrega
    Si estás buscando un renting de para una Comunidad de Bienes, para una Sociedad Cooperativa o una Sociedad Civil con Total Renting podrás encontrar una amplia variedad de coches a precios exclusivos. Con Total Renting es posible contratar un coche de renting en una Comunidad de Bienes.

    Ventajas del renting en una Comunidad de Bienes

    El renting es un contrato de arrendamiento financiero a largo plazo con el cuál podrás disfrutar de un coche totalmente nuevo, con todos los gastos incluidos y sin pagar entras como si fuera tuyo con tan solo pagar cómodas cuotas mensuales. Las grandes ventajas que ofrece Total Renting son las siguientes:

    • Todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, impuestos, seguro a todo riesgo sin franquicia y resto de gastos operacionales del vehículo están incluidos dentro de las cuotas mensuales.
    • Podrás cambiar de coche sin ningún tipo de coste: los contratos de renting tienen una duración entre 3 y 5 años. Una vez finalizado el contrato tendrás la oportunidad de cambiar el coche por otro totalmente nuevo adaptado a tus nuevas necesidades sin ningún tipo de coste.
    • Si lo deseas puedes quedarte con el coche en propiedad: una vez finalizado el contrato tienes la opción de quedarte con el coche en propiedad pagando la parte proporcional.
    • No tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero porque con Total Renting no tendrás que pagar ni entradas ni la totalidad del vehículo, únicamente tendrás que abonar cuotas mensuales.
    • Tu imagen mejorará considerablemente al conducir un coche totalmente nuevo y, en este caso, eficiente con el medio ambiente.

    ¿Por qué contratar un renting para una Comunidad de Bienes con Total Renting?

    Total Renting ayuda a todos los clientes a encontrar el coche que mejor se adapta a sus necesidades otorgándoles una respuesta efectiva y proporcionándoles soluciones rápidas ante sus problemas de movilidad. Total Renting se preocupa en conocer a todos y cada uno de sus clientes para poder ofrecerles el coche que mejor se adapta a lo que necesitan y, de esta manera, que consigan la mejor experiencia al volante.

    ¿Cómo contratar un renting para una Comunidad de Bienes con Total Renting?

    Es muy sencillo. ¡No tendrás que moverte de casa! Todo el catálogo lo tenemos disponible en la página web y la atención y la contratación es 100% telefónica. Una vez ya sepamos el coche que necesitas y que quieres contratar únicamente tendrás que enviar la documentación necesaria para enviársela al proveedor y que hagan un estudio de viabilidad económica. Una vez aprobada toda la documentación se procederá a la firma del contrato y en un periodo de entre 2 y 3 semanas el coche lo tendrás en la dirección que nos indiques (dependiendo del proveedor los plazos de entrega pueden variar).

    Documentación necesaria para una Comunidad de Bienes

    Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con el equipo de expertos de Total Renting te ayudaremos con todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor