Renting Coches Km 0

Vehículos nuevos a estrenar con las grandes ventajas de los KM0 en cuanto a precio y prestaciones

Ofertas de coches Renting Coches Km 0 en Renting

Todo el catálogo de modelos de renting Km 0 solo en Total Renting

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Los coches de Km 0 son coches nuevos que han sido matriculados por un concesionario y que se encuentran en venta, pero realmente no han hecho ningún km. Muchos coches pasan meses en el concesionario, esperando a que un conductor los obtenga.

Una de las ventajas es que son coches nuevos, pero al estar matriculados su precio es algo más bajo a uno sin matricular. Los coches km 0 renting son realmente muy accesibles y muy convenientes.

Otro nombre que suelen recibir este tipo de coches de renting Km 0 es el de coche de ocasión. Esto se debe a que una vez que se matrícula del vehículo, este último baja su precio, lo que hace a los concesionarios ofrecerlos con grandes descuentos.

Ventajas y desventajas del renting para coches de km 0

Los coches de Km 0 normalmente tienen importantes rebajas. Por tanto, sí está buscando una buena oferta, esta es una buena forma de adquirir un coche nuevo, gracias a Totalrenting. Como son coches de stock y ya se encuentran matriculados, el tiempo de entrega es mucho menor en comparación a si se solicita un coche nuevo de fábrica.

Inconvenientes del renting para coches de km 0. Pueden ser coches que han estado mucho tiempo en el concesionario parados y puede que su matrícula sea menos nueva. Estas son las ventajas y desventajas del renting para coches de km 0.

Al ser matriculado el tiempo de garantía del coche puede verse disminuida. Así, si el coche hasta matriculado desde hace cuatro meses, el conductor va a tener 4 cuatro meses menos de garantía. Pero la verdad es que se puede prolongar la garantía con el fin de vender el coche y, en cierta manera, compensar de algún modo al cliente.

No se puede cambiar la configuración al coche. Lo que quiere decir que el comprador no va a poder incluir equipamiento al coche, tampoco escoger el color de la pintura, así como tampoco puede eliminar detalles. Normalmente, suelen ser coches de tipo más bien básico, es decir, si grandes lujos.

Garantía vehículos de km 0 de renting

Como ya se ha mencionado, son los mismos concesionarios en los que toman la matricula a los vehículos que mantenían en venta. Esta operación les permite llegar a un mínimo de cuota de venta que se les demanda vender al mes, al trimestre o al año. Al estar matriculados a nombre del concesionario.

Esto hace que cuando una persona los compra, tenga que hacer el cambio de propiedad del coche, por lo que el comprador tendrá que abonar las correspondientes tasas para pasar el coche a su nombre. Esta práctica posee la ventaja en que el comprador tiene a su disposición el coche mucho antes.

Dicho de otra manera, el tiempo de espera es mucho menor que si se le pide al coche a la fábrica. En este último caso, el comprador tardaría meses al recibir su coche.

Asimismo, estos coches también se les llaman flota de stock debido que en estos coches no se puede hacer ningún tipo de cambio en su configuración. Esto es parte de la garantía vehículos de km 0 de renting.

Renting km 0 para particulares

¿Qué es realmente más rentable? ¿Un coche de renting o comprar de manera directa el coche a un concesionario? Pues aquí lo detallaremos y te darás cuenta qué es lo que más te conviene.

Recorre, de media, cerca de 20.000 km por año. Trabaja con mayor frecuencia en la industria química o farmacéutica, o en el comercio al por mayor. Usa el coche de forma mayoritaria para labores profesionales gracias al renting km 0 para particulares.

Cuenta con la mejor empresa de renting de coches en España y esta es total renting. Tenemos los mejores precios y los mejores coches para que andes por todo Madrid a un coste muy considerable.

Cada vez son más las organizaciones de renting que brindan, entre sus servicios, particularidades de acceso dirigidas únicamente para particulares, y para nosotros esto no es una excepción así se puede elevar la cartera de negocio y facilitar el acceso al renting a un segmento que, hasta el momento, era chico en España.

Al igual que en las versiones profesionales, las ofertas de renting para particulares poseen todos los servicios: póliza de seguro a todo riesgo sin franquicia, cambio y reparación de neumáticos, mantenimiento integral del coche, o los impuestos y trámites requeridos para la matriculación del coche. ¿En qué se diferencia, entonces? Realmente, en las ofertas.

Como el fin es facilitar el acceso a particulares, se quita la aportación inicial (un porcentaje del precio del coche a modo de entrada), y se reduce la duración del contrato (frente a los 4 años habituales, se ofrecen periodos de hasta 1 año).

Renting km 0 para autónomos y empresas

Durante mucho tiempo, el renting parecía ser algo reservado en exclusiva a organizaciones y autónomos. Esto llevaba a que, por ejemplo, las grandes organizaciones en España contarán con un 80% de sus coches en este régimen.

Pero la tendencia ha cambiado, y cada vez son más los particulares que se aproximan a esta fórmula para poder estrenar un coche nuevo y no tener que inquietarse de pagar sus impuestos, negociar pólizas de seguros o de hacerse cargo del importe de las revisiones que necesitará el coche.

Para el renting km 0 para autónomos y empresas puedes contar con nosotros, en Total Renting se te permitirán tener contratos con duración más corta o sólo en lapsos en los que la persona realmente necesita el coche, pero cada vez son más las compañías, e incluso fabricantes de automóviles.

Si deseas contar con una empresa de renting de confianza puedes ponerte en nuestras manos. Contamos con un gran tiempo de experiencia en el renting de coches en España, ponemos a tu disposición los mejores servicios para que puedas ajustarnos a tus necesidades.

No te inquietes más por mantener un coche y cuenta desde hoy con nuestros servicios. Encuentra tu renting km 0 para recorrer todos los lugares que te ofrece España.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor