Si eres de los que no usa el Coche a diario para trayectos largos, la modalidad de 15.000 Km está hecha para ti
Todos los modelos disponibles hasta 15.000 Km al año
La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
La cuota por mes de un contrato de rating puede variar en función de los kilómetros que vayas a recorrer al año. Analizamos si supone una gran diferencia de precio o no.
Al contratar un renting, el precio de la mensualidad está dado por 3 variables principales: el precio del vehículo, el lapso de tiempo de contratación del renting y el kilometraje máximo a recorrer que contrates. Este último componente puede variar perceptiblemente según el uso que requieras del vehículo.
Por eso, deben calcularse cuánto variará la cuota en función solamente de los kilómetros contratados. El Renting de coches 15000 km al año es una muy buena opción para ti.
Hoy por hoy, prácticamente todas las marcas de autos brindan la posibilidad de conseguir en renting sus modelos mediante de sus servicios financieros. También hay multitud de organizaciones y entidades que se dedican a gestionar y brindar los servicios y puedes contar con Total Renting.
Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.
Elevar o disminuir la cantidad de kilómetros (dentro de unos márgenes de utilización habituales) no supone una gran diferencia al momento de contratar un renting. Las mejores ofertas renting coches 15000 km las consigues en total renting.
Así, pedir un renting por 10.000 km por año en vez de 15.000 km/año supone, como máximo, una diferencia inferior al 5%; mientras tanto, solicitar un renting por un km de 25.000 km/ por año sale, como mucho, un 10% más caro que hacerlo por 15.000 km/anuales. Los precios renting de coches 15.000 km al año son muy favorables para ti.
Esas diferencias podrían variar en el contrato de un renting para un coche que no sea un superventas o si se efectuará una cantidad muy alta de kilómetros por año. Más de 35mil km-, debido a que, en los 2 casos, el valor residual del coche, el precio al que se puede vender el coche una vez que se finalice el contrato, descendería sobremanera.
El renting 15000 km barato lo consigues en Total Renting, así que no lo dudes más y ponte en contacto con nuestro grupo de trabajo.
La compra de un coche puede ser uno de los temas más importantes dentro del periodismo del motor. En la venta de un coche culmina y empieza un ciclo muy diferenciado. Se termina la investigación y desarrollo del fabricante y se da paso a uno nuevo que implica, ahora, directamente a la nueva persona o empresa.
Por lo que, en la parte que te incumbe como comprador conviene tener claros todos los parámetros de uso que van a envolver al nuevo automóvil para saber si los métodos de compra más tradicionales (pago al contado y financiación) son los más importantes para ti.
Ten en cuenta que el coche es la inversión más importante para tu familia/empresa, pero tener el renting de un coche es muchísimo mejor porque te olvidas de grandes responsabilidades que tendrás al disponer de uno. Total Renting te ofrece el servicio de renting para autónomos y empresas a un muy buen precio.
Los profesionales y autónomos pueden concluir el importe de su cuota en el Régimen de Estimación Directa del IRPF, siempre que se trate de un gasto requerido para el progreso de su actividad profesional.
La verdad es que puedes hacer el cambio a penas lo hayas tenido según disponibilidad del nuevo coche) claro que tendrás que negociar la cuota pactada. ¿existe la posibilidad de conseguir un vehículo de ocasión? Lo cierto es que no, tanto las empresas de renting como las financieras sólo brindan este producto en vehículos nuevos.
La duración mínima de un contrato puede variar realmente, y esto en función del tipo de coche que se alquile y las necesidades de la persona. Entre uno y cuarenta y ocho meses.
Cuando se logra formalizar un contrato se estipula la cuota a pagar, dentro de cuyo importe están anexados varios servicios. La cuota la forma lo correspondiente al seguro a todo riesgo, pero también la de los servicios reposición contratados, o paquetes de mantenimiento y reparación.
Cuando se haya formalizado el contrato también se pactará unas cuotas por mes por trimestres o incluso por año, fijas o variables, en función del grado de utilización. El renting para particulares puedes conseguirlo en España gracias a Total Renting.
A pesar de que no se considera un instrumento financiero en sí, muchas organizaciones lo usan como financiación a largo plazo. Evadiendo así el desembolso que supone para una organización la compra de un coche. En el caso de un particular, los beneficios son menores. La cuota va a incluir el IVA sin la posibilidad de poder deducirlo luego.
Otra de las ventajas del Renting de 15000km es que se tiende a elegir las flotas más ecológicas y eficientes.
El precio de coste fijo te facilitará planificarte en cuanto a tus gastos por mes. Todas las reparaciones que requieras serán solventadas, averías, mantenimiento, neumáticos y se consiguen agregados en la cuota (según planes que elijas en Total Renting).
Si sobrepasas la cantidad de kilómetros que pueden recorrerse, vas a tener una penalización, así que te asesoraremos a la hora de elegirlo y gestionarte. Todas las reparaciones que requiera el coche las podrás hacer en las red de talleres de nuestra empresa.
A nivel empresa el renting brinda la posibilidad de que no se pierda la liquidez al no detener la cantidad íntegra en el tiempo de la compra.
Es un contrato que no figura en el balance si no que se asienta como un gasto. Podrás evitar amortizaciones de movilizado en tu balance de resultados.
Preguntas frecuentes sobre coches de renting en España