Renting Coches Pequeños

Un coche pequeño en la gran ciudad es sin duda una de las mejores decisiones que podéis tomar, por esto tenemos una selección con los mejores modelos en diferentes marcas para ti.

Ofertas de coches Pequeño en Renting

Escoge entre todos los modelos disponibles del mercado en Total Renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Cada marca en la actualidad dispone de distintos modelos de vehículos para ofrecer, cada uno de ellos cuenta con diferentes prestaciones para que dependiendo de lo que necesite el usuario la escoja. Si lo que estás buscando es desplazarte con mayor agilidad y una gran comodidad al momento de realizar cualquier tipo de trámite, un renting de coche pequeño sería lo tuyo. Este segmento de coches pequeños al ser como su nombre lo indica “pequeños” no quiere decir que estos se encuentren limitados a la hora de desenvolverse o que no disponga de una  calidad, potencia y comodidad que necesitas, realmente es todo lo contrario, ya que estos igual cuentan con la calidad característica de la marca, equipamentos de alta tecnología y el confort que necesitas para realizar todos tus viajes. TotalRenting lleva a ti las mejores alternativas en cuanto al renting de coches pequeños de una manera rápida, segura y con el precio más asequible de toda España.

Nuestros precios. ¿Cuánto cuesta un coche pequeño de renting?

Nuestro objetivo principal es ofrecerte los mejores precios de toda España, y por esto somos reconocidos y preferidos por los usuarios, además de poseer un amplio y completo stock de vehículos a tu disposición con la calidad, confort y seguridad que necesitas. Contamos con bajos precios gracias a nuestra modalidad de compra que consiste en adquirir cientas de unidades de vehículos de las diferentes marcas directamente con ellas sin terceros para que así podamos gozar de descuentos por parte de las mismas, posterior a esto podemos ofrecerte los vehículos más destacados y de mejor calidad a un excelente precio. Después de que hayas seleccionado el coche de tu preferencia con las características que mejor se adapten a ti, se tomarán en cuenta aspectos protocolares con respecto al vehículo como son: La marca, modelo, año y potencia y así nuestro equipo estará calculando  el precio más asequible para tu cuota de renting.

Marcas de renting de coches pequeños.

Actualmente el mercado automotriz se encuentra constituido por una gran diversidad de marcas de coches, las cuales han mantenido en cada uno de sus vehículos una gran calidad. Podemos encontrar diferentes opciones dentro de cada una de las marcas que conforman este amplio mercado y que ofrecen coches pequeños que son sinónimo de autonomía y calidad, marcas como: Kia, Toyota, Peugeot, Fiat, Smart, SEAT, Volkswagen, Honda, Mitsubishi, Hyundai, Citroen, Dacia y Renault, disponen de una gran variedad de estos coches y por eso te detallamos algunos de los que serían perfecto para ti:

 

  • Fiat 500 versión Sport: Este vehículo de 3 puertas y 5 plazas cuenta con una dimensión de 1.488 mm de alto y 3.571 mm de largo, con un maletero que ofrece una capacidad de 185 l. Con una potencia de 69 CV.
  • Hyundai i10: Por otra parte este vehículo de 5 puertas y 5 plazas cuenta con una dimensión de 1.483 mm de alto y 3.675 mm de largo, con un maletero que ofrece una capacidad de 252 l. Con una potencia de 100 CV.
  • Renault Twingo: En cambio este vehículo de 5 puertas y 4 plazas cuenta con una dimensión de 1.544 mm de alto y 3.614 mm de largo, con un maletero que ofrece una capacidad de 188 l. Con una potencia de 81 CV.
  • SUZUKI Ignis: Este otro vehículo de 5 puertas y 4 plazas cuenta con una dimensión de 1.605 mm de alto y 3.700 mm de largo, con un maletero que ofrece una capacidad de 260 l. Con una potencia de 83 CV.

 

Destacamos que dentro de nuestro stock contamos con más modelos de coches pequeños disponibles para tu renting que no fueron mencionados en la lista previamente presentada y detallada. Para saber de estos contacta con TotalRenting y pregunta por tu coche preferido.

Ofertas de renting de coches pequeños para ti.

TotalRenting se encarga de ofrecerte las mejores ofertas de vehículos pequeños para que puedas escoger con total libertad dentro de las diferentes marcas que tenemos en nuestro stock el vehículo con las prestaciones de tu preferencia. Nuestro equipo se hará cargo de ayudarte, asesorarte y acompañarte en todo el proceso que conlleva el adquirir el coche de renting que tanto necesitas. TotalRenting tiene disponible para ti los mejores y más destacados vehículos de diferentes marcas. Después de haber realizado todo el procedimiento para adquirir el coche de renting, en menos de lo que esperas tu coche preferido estará llegando hasta la puerta de tu casa y podrás hacer uso de él.

Consejos a la hora de elegir tu vehículo

Tus necesidades son nuestra prioridad, por eso nuestro equipo especializado se encarga de recomendarte el coche que mejor se acople a lo necesitas. Es importante señalar que la seguridad y características de los vehículos serán completamente diferentes dependiendo de la marca, esto se debe a que cada marca se ha encargado de plasmar en cada uno de sus coches con un toque completamente único. Al momento de escoger tu vehículo debes de tomar en cuenta distintos factores, como lo pueden ser el uso que le vayas a dar al mismo, para esto en nuestro stock contamos con una gran variedad de vehículos que disponen de un acabado moderno en su interior y exterior, además de esto, se encontraran equipados con la más alta tecnología en su interior que te serán de gran utilidad al momento de realizar tus viajes.

Renting Coches Pequeños para Particulares, Empresas y autónomos con TotalRenting.

Desde ya puedes adquirir nuestros servicios de renting, los cuales se encuentran totalmente disponibles para cualquiera que necesite del mismo, bien sea para un uso corporativo y de empresa, como también para personas particulares o autónomas. Nuestro equipo especializado se encargará de ayudarte enteramente en todo el proceso que conlleva el obtener tu coche de renting, que aunque pueda parecer un proceso complicado imposible de realizar, es todo lo contrario, obtener un coche de renting pequeño con nosotros será un proceso completamente rápido, fácil y seguro, así que contacta con nosotros y descubre porque Total Renting es la boutique de renting líder de toda España.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor