https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting coches Canarias

Encuentra las mejores ofertas de renting de coches en Canarias.

Ofertas Renting Canarias

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Modelos Renting Canarias en Renting

El renting es una modalidad de contrato que sirve para alquilar un bien activo por un periodo de tiempo determinado, en este caso nos centraremos en el renting de coches, por lo tanto, hablaremos específicamente del renting vehicular. El renting de vehículos permite a personas particulares, autónomos y empresas obtener el coche de su preferencia (ya sea un sedán, un deportivo, una pick up, un camión, entre otros) por un bajo costo, además de acomodar las cuotas a pagar al flujo de caja del cliente. En el mundo existen una gran variedad de empresas encargadas de ofrecer al público este tipo de contratos fiscales para que sus productos lleguen al mayor número de personas posibles, y las Islas Canarias no son la excepción; en este archipiélago podemos encontrar empresas tales como Total Renting, la empresa número uno de renting de coches de España, ofreciendo vehículos motorizados de la gama y segmento que desees.

Renting coche Gran Canaria

Gran Canaria es uno de los centros turísticos más importantes de España llegando a recibir hasta 5 millones de turistas al año, por ello, es normal encontrar en las calles un gran número de coches alquilados. Los turistas suelen ser los particulares o autónomos que más consumen coches alquilados dentro de Gran Canaria, ya que un coche proporciona facilidad y comodidad a la hora de moverse por la isla. Además, ofrece una increíble cantidad de beneficios, por ejemplo: no hay que pagar entrada para obtener el vehículo (basta con cancelar la primera cuota), el cliente solo debe cancelar las cuotas fijas, es decir, la empresa asume todos los gastos que requiera el vehículo (seguros, reparaciones, mantenimiento, etc), y que además, por lo general los coches alquilados con renting siempre son nuevos. Gran Canaria no solo destaca por el turismo, también es partidario de la exportación de cultivos tales como: plátanos, tomates, cereales, papas, leguminosas, entre otros, por lo tanto, es normal que las empresas encargadas de velar por el cultivo utilicen el renting como un medio para abastecer la compañía de bienes, tales como camiones de carga o furgonetas para trasladar con comodidad grandes cantidades de mercancía a las costas para ser enviadas fuera de la isla.

Renting para particulares en Canarias

El renting es una opción de alquiler que permite a cualquier persona obtener el coche de su preferencia a un precio accesible por un periodo de tiempo determinado, por lo tanto, si eres particular, el renting podrá ayudarte a conseguir un coche completamente nuevo por un bajo costo. Esta modalidad de contrato aparte de ser una de las más económicas, y rápidas del mercado automotriz, también destaca por su flexibilidad a la hora de estructurar el contrato, logrando así adaptarse al flujo de caja de cada cliente, acomodando los plazos de tiempo y las cuotas a cancelar de una manera que no afecte su economía.

Renting para empresas en Canarias

El renting es una modalidad de contrato creada específicamente para pequeñas y medianas empresas, ya que las ayuda a abastecer sus instalaciones de herramientas y tecnologías que aportaran al crecimiento de la misma. Esta modalidad de contrato se adapta al flujo de caja de la empresa, por lo tanto, el pago de las cuotas no influye de manera negativa en la economía de la empresa. El plazo mínimo de permanencia del renting de vehículos es de 1 año (aunque en algunas ocasiones se reduce a semanas o meses) y el máximo es de 6 años. Gracias a esta modalidad de contrato muchas empresas pueden beneficiarse con coches que serán usados de manera activa, ayudando a generar ingresos. Aunque los vehículos que se obtienen por renting no son productos financieros (no se pueden comprar), son beneficiosos por muchas razones, por ejemplo: generan importantes beneficios fiscales, la empresa arrendataria solo pagará las cuotas establecidas, es decir, no pagará costes extra (seguros, reparaciones, mantenimientos, entre otros).

Renting para autónomos en Canarias

Si eres un autónomo (o tienes una pyme), y estás pensando en adquirir un vehículo por un periodo de tiempo, el renting es una de las opciones de alquiler más económicas, fáciles de tramitar y rápidas de realizar. Con el renting podrás alquilar el coche de tu preferencia por el tiempo estipulado en la estructura el contrato, la duración mínima de permanencia de un renting es de 1 año (aunque en algunos casos se reduce a semanas o meses) y el máximo es de 6 años, después de ese tiempo el cliente tiene dos opciones, devolver el vehículo o cambiarlo por otro con un nuevo renting. Gracias al renting el autónomo podrá disfrutar de un coche que se adapte a sus gustos y necesidades por tan solo cancelar unas cuotas que serán determinadas según su flujo de caja, además, no deberá preocuparse por costes extra (como seguros, mantenimiento, reparación, entre otros) ya que la empresa arrendadora se hace cargo de cancelar estos servicios.

La mejor empresa de renting de Canarias

Tolal Renting es considerada la empresa número uno de renting de coches en España gracias a su buena atención, bajos precios y vehículos de campaña. Total Renting es una empresa que busca llegar a la mayor cantidad de personas posibles, tratando de satisfacer las necesidades de locomoción de particulares, autónomos y empresas (pequeñas, medianas y grandes) ofreciendo vehículos tales como: motos, coches de turismo, furgonetas, berlinas, coches de lujo, vehículos deportivos, camiones de carga, tractores, entre otros; además de dotar de toda la información necesaria a los clientes de los coches de su preferencia para que este pueda decantarse por el que cubra mejor sus necesidades.

¿Por qué somos baratos?

Total Renting es conocido en el mercado automotriz español por ofrecer un buen servicio a sus clientes ya que buscan llegar al mayor público posible. Gracias a que la estructura del contrato se adapta al flujo de caja del cliente, este podrá disfrutar del coche de su preferencia por el pago de unas cuotas fijas que no influyen de manera negativa en su economía, además de no tener que preocuparse por gastos extras (seguros, mantenimiento, reparaciones, entre otros) ya que total Renting se encarga de ellos en caso de que el cliente se decante por un renting, si decide implementar un leasing el cliente deberá responder por estas cuotas extra, aunque, a diferencia del renting los coches alquilados con leasing si son productos financieros (se pueden comprar al finalizar el contrato). Nuestra cercanía con los diversos fabricantes dentro del mercado automotor nos permite realizar una compra directa, y al efectuar dicha compra en volúmen, gozamos de recibir descuentos y diversos beneficios, traduciendo todo esto a ofrecer al mercado nuestras cuotas más baratas de toda España.

Servicios incluidos

Total Renting busca darle comodidad al cliente, por ende implementa modalidades de contrato fáciles de tramitar y rápidas de realizar, tales como el leasing y el renting. En este caso daremos a conocer los servicios que incluye la empresa en los contratos de alquiler renting, entre los cuales destacan: la asistencia en carretera, cambios de neumáticos, seguro todo riesgo, impuestos deducibles, reparación y mantenimiento, vehículo pre-entrega y entrega a domicilio, además de ofrecer orientación al cliente durante todo su proceso, para que este se decante por el vehículo que mejor cubra sus necesidades.

 

No dudes en contactar con Total Renting para más información. En Total Renting te ofrecemos un asesoramiento 100% personalizado y te ofrecemos el vehículo más acorde a tus necesidades. ¡Llámanos!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor