Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

El servicio de renting tradicional se caracteriza por tener una duración de 2 a 5 años. Sin embargo, en Total Renting te ofrecemos la opción de un renting por meses. El cual, como su nombre lo indica, tiene un plazo que va desde 1 a 12 meses.

Al realizar este tipo de renting, fijas el tiempo por el que adquirirás el bien. Además, incluye todos los beneficios del renting tradicional, como seguro a todo riesgo, mantenimiento periódico, gestión y pago de impuestos y otros más.

Es la mejor solución para aquellos que quieren contratar el servicio de renting sin tener que comprometerse con un contrato a largos plazos.

Renting particulares por meses

El renting particulares por meses es una excelente opción para disfrutar de un automóvil durante el plazo que lo necesites, sin ataduras.

Si lo que quieres es tener un coche por poco tiempo, no vale la pena comprarlo para luego venderlo.

Tendrás para escoger entre un amplio catálogo de automóviles para que elijas el que más se ajuste a tus requerimientos. Este modo de renting te da la posibilidad de cambiar de automóvil con más frecuencia, pues los plazos son más cortos.

Renting vehículos por meses

El renting por meses también es aplicable a vehículos. Con esta opción podrás escoger por cuantos meses disfrutarás del coche.

Este tipo de renting vehículo por meses no requiere el pago de entrada o de un monto final. El pago se efectúa al cancelar una cuota fija en cada mes que poseas el automóvil.

Entre los servicios se incluyen alquiler, gestión, mantenimiento periódico y otros.

Renting por 3 meses

Si deseas realizar el renting por 3 meses, en Total Renting es posible. Tendrás la oportunidad de alquilar vehículos y otros bienes por un periodo mínimo de 3 meses.

Podrás disfrutar del vehículo que prefieras a cambio de una cuota fija mensual, incluyendo todos los servicios del renting tradicional.

Renting motos por meses

En Total Renting, también te damos la opción del Renting motos por meses. Dentro de un plazo de 1 a 12 meses, podrás disfrutar de una motocicleta con todos los servicios incluidos.

Entre los servicios están el seguro a todo riesgo, mantenimiento correctivo, asistencia personalizada, reparación de averías y otros más. Tenemos a tu disposición una variedad de modelos para que escojas la que más te guste, con casco incluido.

Renting autónomos por meses

El Renting Autónomos por meses brinda una serie de ventajas que no podrás ignorar. La principal es que se puede deducir la cuota mensual y el IVA dependiendo del uso que se le dé al bien rentado.

Al ser por meses, tienes la oportunidad de renovar el modelo del auto cada vez que se termine el plazo del contrato.

Coches renting para empresas por meses

Para compañías, se ofrece el servicio de coches renting para empresas por meses. En el que una empresa puede adquirir un coche o una flota para su compañía por un plazo corto.

Según las condiciones tributarias, la cuota de este servicio es deducible parcial o completamente, además del IVA.

Renting de coche por 6 meses

Total Renting también te ofrece la opción del Renting de coche por 6 meses. Al adquirirlo, firmarás un contrato cuyo plazo mínimo es de medio año.

Este modo te brinda la opción de disfrutar de los servicios básicos del renting y posibilidad de ampliar el contrato una vez terminado.

Renting furgonetas por meses

Igualmente, se ofrece un servicio exclusivo de Renting de furgonetas por meses. De esta forma, obtendrás este tipo de vehículo por una tarifa mensual que cancelarás durante el tiempo que lo adquieras.

Nuestro catálogo de furgonetas es amplio y contiene los mejores modelos.

Renting flexible por meses

Para los que no quieren comprometerse a un plazo fijo, está el servicio de Renting flexible por meses. El cual te da la oportunidad de devolver el vehículo en cualquier momento del contrato sin penalización alguna.

Este servicio es ideal para proyectos de tiempo indefinido. Otra ventaja es que te brinda un kilometraje flexible, de esta forma podrás escoger la distancia que recorrerás.