¿Tienes una Pyme y estás buscando un coche de renting al mejor precio y con todos los gastos incluidos? Conoce la oferta dispone en Total Renting.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
El renting para Pymes (pequeñas y medianas empresas) consiste en un servicio de alquiler a medio y largo plazo para que las Pymes puedan disfrutar de un coche totalmente nuevo. Además, gracias a Total Renting, las Pymes pueden disfrutar de conducir el coche totalmente nuevo cada 3 años sin tener que preocuparse por los gastos de mantenimiento del vehículo. En Total Renting podrán escoger el coche que mejor se adapte a las necesidades y capacidades económicas de su negocio pudiendo desgravarse el IPPF e IVA.
¿Qué incluye el renting? La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
Los coches de renting de Total Renting tienen para las Pymes precios muy competitivos. La gran ventaja de Total Renting no es solo el precio tan exclusivo y competitivo que tienen cada uno de los coches que tienen disponibles sino que, además, las Pymes ahorrarán mucho dinero gracias a que todos los gastos operacionales (mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo sin franquicia y cambio de neumáticos) y los impuestos están incluidos dentro de las cuotas mensuales. Consulta el catálogo de vehículos disponibles, conoce su precio y ponte en contacto con Total Renting para empezar a conducir el coche que necesites.
En caso de lo que estés buscando es un coche de renting flexible para tu Pyme en Total Renting tienes la oportunidad de poder contratar un coche de renting de segunda mano. Los coches de renting de segunda mano se diferencian del renting tradicional en la temporalidad del contrato. En este caso, a partir de los 6 meses podrás cambiar el coche por otro que se ajuste mejor a las nuevas necesidades de la Pyme sin ningún tipo de compromiso.
Todas las Pymes que deseen contratar un coche de renting para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece este servicio podrán hacerlo siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:
Para poder contratar un coche de renting para Pymes vas a necesitar una serie de documentos que enviaremos al departamento de riesgos de los proveedores para que realicen un estudio de viabilidad económica. Los documentos a presentar son los siguientes:
La gran ventaja de contratar un coche de renting para Pymes con Total Renting es que podrás cambiar de coche cada 3 años sin ningún tipo de compromiso y sin necesidad de tener que encontrar a un comprador para el viejo coche NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO. Además, no vas a tener que moverte del negocio porque los coches de renting los entregamos en la dirección que nos indiques (excepción de las Islas Canarias). También, podrás contar con la ayuda de un equipo de expertos que te asesorará y te ayudará a encontrar el coche que mejor se ajusta a tus necesidades laborales y capacidades económicas.
Si estás pensando en contratar un coche de renting para tu Pyme con Total Renting no dudes en ponerte en contacto con el equipo de expertos para que te ayuden a encontrar el coche que mejor se ajusta a las necesidades y capacidades económicas de tu negocio. Si necesitas más información te ofreceremos un asesoramiento y atención 100% personalizada sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!