https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Coches por suscripción

Encuentra las mejores marcas y modelos de coches por suscripción con los mejores precios garantizados.

Coches por suscripción

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Coches por suscripción mensual

    Ahora puedes conseguir un coche por suscripción mensual gracias a Total Renting. Comprar un coche en propiedad es una práctica cada vez menos utilizada por la gran mayoría de los conductores por los costosos gastos de reparaciones, mantenimientos y resto de gastos operacionales de los coches.

    Cada vez está más de moda los coches por suscripción y con renting por el gran ahorro que suponen al tener todos los gastos incluidos. Además, poder cambiar de coche cuando finalice la suscripción o el contrato de renting es una de las grandes ventajas de estos contratos. ¡Si no quedas conforme con ese modelo puedes cambiarlo por otro que se adapte mejor a tus necesidades e intereses!

    ¿En qué consiste el coche por suscripción?

    Los servicios por suscripción cada vez están mas de moda porque te permiten cancelar los contratos cuando quieras sin ningún tipo de penalización.

    Esta modalidad de alquiler significa que el conductor solo pagará por lo que utilice el vehículo y que, además, no le ata a una permanencia. No estar vinculado a una permanencia otorga mucha tranquilidad económica porque se puede prescindir del contrato cuando se necesite. El coche por suscripción es igual que la suscripción a una revista, pagas mensualmente una cuota y cuando no quieres continuar con el servicio se cancela sin penalización.

    Otra de las grandes ventajas que tienen los coches por suscripción es que las marcas más lujosas están al alcance de más personas al no tener que desembolsar grandes cantidades de dinero por el pago de la totalidad del vehículo ni la entrada del mismo.

    Características de los coches por suscripción

    En definitiva, la suscripción de los coches se caracteriza por:

    • Todos los conductores pueden elegir el modelo que más deseen, los meses y lo kilómetros que vayan a utilizar.
    • No tienes que pagar entradas.
    • No hay permanencia.
    • Todos los gastos están incluidos.
    • Pagarás cuotas mensuales en función de los kilómetros que recorras.

    Alquiler de coches por suscripción

    Si estás pensando en alquilar un coche tienes 3 formas de alquiler:

    1. Por suscripción: esta modalidad te permite alquilar un coche durante los meses que necesites. Al ser contratos por meses las empresas no pueden disfrutar de beneficios fiscales.
    2. Alquiler tradicional: esta modalidad te permite alquilar un coche durante los días que necesites. El inconveniente de esta modalidad es que el precio del coche se encarece a gran escala.
    3. Renting: el renting, al ser un contrato a medio y largo plazo, los precios son mucho menores y, además, las empresas pueden disfrutar de beneficios fiscales (puedes desgravarse el 100% del IRPF y hasta el 50% del IVA).

    Las tres modalidades tienen la ventaja de que todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, ITV y todos los gastos operacionales están incluidos dentro del precio.

    Renting por suscripción

    Los contratos de renting son muy similares a los de suscripción pero estos tienen una duración más larga (2-5 años).

    Además, otra ventaja que tiene el renting es que, si has quedado conforme porque ha cumplido con tus expectativas, una vez finalizado el contrato puedes comprar el coche en propiedad o, en caso contrario, puedes cambiarlo por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades e intereses sin ningún tipo de coste extra.

    Diferencia entre renting y coches por suscripción

    Pese a que son contratos prácticamente iguales también tienen sus diferencias.

    Los contratos por suscripción tienen la ventaja de que no tienen permanencia pero las empresas no puedes disfrutar de ventajas fiscales y, además, los precios son mucho más caros.

    Los contratos de renting tienen el inconveniente de que tienen permanencia, pero las empresas pueden disfrutar de grandes ventajas fiscales y los coches son mucho más baratos.

    ¿Cuál es la mejor empresa de coches por suscripción?

    La mejor empresa de renting de coches que existe actualmente en el mercado es Total Renting por el asesoramiento personalizado que ofrece a todo sus clientes y por la atención post-venta. Esta empresa de renting se diferencia por su excelente atención al cliente. Tienen 4.9/5 de puntuación en Google por el gran asesoramiento, atención y servicio que ofrecen a todos sus clientes.

    Si estás pensando en adquirir un coche por suscripción o por renting no dudes en ponerte en contacto con Total Renting, te ayudaremos con todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor