Encuentra las mejores marcas y modelos de coches por suscripción con los mejores precios garantizados.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Ahora puedes conseguir un coche por suscripción mensual gracias a Total Renting. Comprar un coche en propiedad es una práctica cada vez menos utilizada por la gran mayoría de los conductores por los costosos gastos de reparaciones, mantenimientos y resto de gastos operacionales de los coches. Cada vez está más de moda los coches por suscripción y con renting por el gran ahorro que suponen al tener todos los gastos incluidos. Además, poder cambiar de coche cuando finalice la suscripción o el contrato de renting es una de las grandes ventajas de estos contratos. ¡Si no quedas conforme con ese modelo puedes cambiarlo por otro que se adapte mejor a tus necesidades e intereses!
Los servicios por suscripción cada vez están mas de moda porque te permiten cancelar los contratos cuando quieras sin ningún tipo de penalización. Esta modalidad de alquiler significa que el conductor solo pagará por lo que utilice el vehículo y que, además, no le ata a una permanencia. No estar vinculado a una permanencia otorga mucha tranquilidad económica porque se puede prescinder del contrato cuando se necesite. El coche por suscripción es igual que la suscripción a una revista, pagas mensualmente una cuota y cuando no quieres continuar con el servicio se cancela sin penalización. Otra de las grandes ventajas que tienen los coches por suscripción es que las marcas más lujosas están al alcance de más personas al no tener que desembolsar grandes cantidades de dinero por el pago de la totalidad del vehículo ni la entrada del mismo.
En definitiva, la suscripción de los coches se caracteriza por: Características de los coches por suscripción
Si estás pensando en alquilar un coche tienes 3 formas de alquiler:
Las tres modalidades tienen la ventaja de que todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, ITV y todos los gastos operacionales están incluidos dentro del precio.
Los contratos de renting son muy similares a los de suscripción pero estos tienen una duración más larga (2-5 años). Además, otra ventaja que tiene el renting es que, si has quedado conforme porque ha cumplido con tus expectativas, una vez finalizado el contrato puedes comprar el coche en propiedad o, en caso contrario, puedes cambiarlo por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades e intereses sin ningún tipo de coste extra.
Pese a que son contratos prácticamente iguales también tienen sus diferencias. Los contratos por suscripción tienen la ventaja de que no tienen permanencia pero las empresas no puedes disfrutar de ventajas fiscales y, además, los precios son mucho más caros. Los contratos de renting tienen el inconveniente de que tienen permanencia, pero las empresas pueden disfrutar de grandes ventajas fiscales y los coches son mucho más baratos. Diferencia entre renting y coches por suscripción
La mejor empresa de renting de coches que existe actualmente en el mercado es Total Renting por el asesoramiento personalizado que ofrece a todo sus clientes y por la atención post-venta. Esta empresa de renting se diferencia por su excelente atención al cliente. Tienen 4.9/5 de puntuación en Google por el gran asesoramiento, atención y servicio que ofrecen a todos sus clientes. Si estás pensando en adquirir un coche por suscripción o por renting no dudes en ponerte en contacto con Total Renting, te ayudaremos con todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!
El tiempo estimado de espera fluctúa entre las dos y 3 semanas. El stock de cada uno de los modelos de Coches por suscripción es diferente. Esto causa que el tiempo de entrega cambie entre un modelo y otro. antes de firmar un contrato es fundamental que preguntes por los plazos de entrega. Llámanos para más información.
Para poder optar a un turismo de renting tienes que cumplir con los próximos requisitos: Las compañías y los autónomos precisan entregar el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y del trimestre anterior y el acta censal. Los particulares deben dar el documento nacional de identidad, el carné de conducir, las tres últimas nóminas y ser mayores de dieciocho años. Quien se hace cargo de decidir si eres apto para contratar el Coches por suscripción es el departamento de riesgos.
Si te has pasado de Kilómetros no pasa nada, solo deberías abonar entre 0,03 euros y 0,05€ por km de más. En caso contrario, se te abonará en la cuenta la parte proporcional. Otra opción que tienes es que podrás compensar los Kilómetros (así sean aproximadamente) en el siguiente año.
Se trata de una cuota fija con la mayoría de proveedores. Aunque con algunos puede variar en función a los partes que se den en tu seguro, de tal forma que, si la prima sube, la cuota asimismo va a subir. No se verá perjudicado el tipo de interés. Conoce bien todas y cada una de las condiciones del renting antes de adquirir cualquier vehículo.
Siempre y cuando, la persona que vaya a conducir tu turismo tenga carnet de conducir, va a poder hacerlo sin problema. Caso de que alguno de los miembros de tu familia o cualquier amigo necesite emplear tu vehículo en algún instante, podrá hacerlo sin ningún tipo de problema. antes de nada, pregunta por todas y cada una de las condiciones de los contratos.
Con Total Renting no tendrás que pagar grandes cantidades de dinero en ningún pago de entrada ni fianza. Todos y cada uno de los gastos van incluidos en las cuotas mensuales. Algunos de nuestros proveedores, en dependencia del tipo de resolución que haya evaluado el departamento de riesgos, si que demanda el pago de fianzas.
Si tu contrato está a punto de acabar y deseas quedarte con el Coches por suscripción podrás hacerlo. Llama a la compañía con la que contrataste el renting y pregunta en cuánto se te quedaría el valor del coche por la adquisición del mismo en propiedad. Los distribuidores no suelen poner inconveniente a la hora de comprarles el vehículo, mas algunos no te lo permiten. ¡Llama a nuestros especialistas y entérate bien!
Las necesidades de algunas empresas, autónomos y particulares son tan cambiantes que en algún momento se han visto obligados a mudar de vehículo. En un caso así puede anular el contrato. Lo que sucede en estos casos es que deberás abonar una penalización del 50 por cien de las cuotas mensuales restantes. Si precisas un asesoramiento sobre las cancelaciones anticipadas, llama a Total Renting, nuestros expertos te atenderán sin ningún tipo de compromiso y te ayudarán a tomar una decisión.
Todos y cada uno de los vehículos los mandamos a cualquier parte de España salvo a Canarias. Los precios que tenemos son iguales para toda la península y también Islas Baleares. En caso de Canarias hay que perder una cotización personalizada. Una vez nos señalas la dirección de España donde hay que enviarte el Coches por suscripción nos encargamos de enviártelo en el plazo acordado.
Todo contrato tiene un plazo mínimo. Renting tiene plazo mínimo (3 años) y máximo (cinco). En dependencia de los meses que contrates la cuota del renting cambiará. Si precisas una cotización personalizada, ponte en contacto con nuestros expertos.
Contratar un Coches por suscripción en Total Renting quiere decir que vas a tener la posibilidad de poder tener un vehículo pre-entrega si lo necesitas. Todos los vehículos de sustitución y pre-entrega los mandamos al domicilio a fin de que tengas la mejor experiencia. No contar con de turismo supone muchos problemas de movilidad, por ello, en Total Renting hemos puesto solución a ello con este servicio pre-entrega.
Ningún vehículo que entregamos a nuestros conductores está usado. Todos son, completamente, nuevos a pesar de que el precio sea tan bajo. Pensamos que la experiencia del renting tiene que ser lo más cómoda posible. Al contar con las últimas tecnologías vas a tener una experiencia considerablemente más agradable. ¿Aún no has visitado nuestro catálogo digital? Conoce todos y cada uno de los modelos de Coches por suscripción que tenemos disponibles.
Dar el vehículo en el domicilio no supone ningún tipo de gasto, ni incrementa la cuota. Danos tu dirección y nos ocupamos de que te llegue el turismo en el plazo y en la dirección acordada. En caso de estimar recogerlo en un concesionario, te indicaremos el día y la hora en el que vas a poder ir a recogerlo.
Si quieres reservar tu vehículo de renting de manera adelantada podrás hacerlo sin problema. Son cada vez más las personas las que apuestan por el renting y, por eso, poco a poco más personas reservan sus vehículos antes de tiempo. Si deseas dejar tu coche reservado, para que dentro de unos meses no tengas inconvenientes para dar con el modelo que quieres, no dudes en contactar con nuestros profesionales.
Total Renting. Son tantas las facilidades que ofrecemos a nuestros conductores y el trato es tan próximo que cada vez más personas apuestan por nosotros. Para cualquier cosa que necesiten nuestros conductores, así sea antes o bien después de la contratación, estamos libres.”