Con Total Renting no tendrás que cumplir con el requisito del año de antigüedad. Contrata ahora la flota que quieras para tu nueva empresa.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
¿Acabas de crear una empresa, necesitas un coche o una flota de renting para poder llevar a cabo tu negocio sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero y no consigues una empresa de renting que te permita contratar con ellos por falta de antigüedad? En Total Renting hacemos posible que todas aquellas empresas que acaban de comenzar su negocio puedan conducir un coche de renting sin necesidad de cumplir con el requisito del año de antigüedad.
Si estás buscando una empresa de renting que te permita contratar un coche o una flota de vehículos para llevar a cabo todas las actividades de tu empresa sin ningún tipo de preocupación y sin el requisito mínimo que exigen el resto de empresas de renting, con Total Renting podrás realizar el contrato sin problema. Los requisitos que piden las empresas de renting a la hora de contratar una flota de vehículos son los siguientes:
Analizando los requisitos anteriormente mencionados, las nuevas empresas no podrían contratar una flota para su empresa porque no van a poder presentar ni el balance de situación ni el IVA del año ni del trimestre anterior.
Para los autónomos tenemos dos productos diferentes. Autónomo societario: Para esta modalidad de autónomo, solo necesitaremos una autonómina con ingresos suficientes para poder hacerte cargo de la cuota (la cuota no puede representar más de ¼ de tus ingresos). No sería necesario aportar tu IRPF. Autónomo en estimación directa o módulos: Necesitaremos tu IRPF para poder valorarlo.
En Total Renting hemos dado un paso más allá y, ahora, todas las empresas nuevas que deseen contratar una flota de renting no tendrán que presentar ni balances ni IVAs. Somos una empresa que tenemos como prioridad dar soluciones a los problemas de movilidad de la manera más rápida posible y ofrecemos todas las facilidades que estén en nuestra mano para que todos nuestros clientes tengan una grata experiencia.
Muchas financieras tienen unas condiciones tan exigentes que, en ocasiones, es muy complicado encontrar una flota de vehículos para las empresas. Son muchos los papeles y justificantes que exigen a las empresas para poder conducir un coche de renting. Son tantas las complicaciones y barreras que tienen que muchas empresas terminan optando por la compra de un coche sin saber si ese modelo en concreto le servirá para dentro de tres años. Con Total Renting podrás olvidarte de este problema, con tan solo 5 minutos te diremos si tu empresa es o no apta para poder contratar dicha flota independientemente de la antigüedad que tengas.
La principal ventaja de poder contratar una flota de renting sin el requisito de antigüedad es que no tendrás que esperar un largo año de trabajo, ni conseguir todos los requisitos tan exigentes que hay que cumplir con el resto de empresas de renting. El renting comenzó siendo un servicio exclusivo para empresas por todas las facilidades que otorga a las empresas. Los principales beneficios del renting para las empresas son:
A la hora de contratar una flota de renting, es necesario presentar los DNIS de todos los empleados que vayan a hacer uso del coche. Muchas empresas de renting exigen que los conductores lleven al menos 1 año en la empresa. Con Total Renting, todos los empleados que lo requieran, podrán conducir ese coche independientemente de la antigüedad que tengan en la empresa.
Si lo que deseas es contratar un coche o una flota de vehículos mediante la modalidad de leasing, te ocurrirá lo mismo en cuanto a la antigüedad. Las empresas de leasing son muy exigentes a la hora de aprobar operaciones y hay que cumplir una serie de requisitos para poder disfrutar de una flota mediante la modalidad de leasing. Con Total Renting no tendrás ningún tipo de problema porque nos encargamos de ayudarte a conseguir esa flota de vehículos que tanto te va a facilitar el trabajo sin el requisito del año cumplido. La gran ventaja que tiene el renting con respecto al leasing es que todos los gastos operacionales de los vehículos los tendrás incluidos dentro de las cuotas mensuales. En el caso del Leasing, no tendrás que pagar ni entradas ni la totalidad del vehículo, pero todas las empresas tendrás que asumir los costes de reparaciones, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, mantenimientos y resto de gastos operacionales de los coches sufriendo enormes costes y descuadres en sus balances anuales.