Renting para hostelería

En Total Renting también desarrollamos el renting para hostelería. Encuentra las mejores ofertas disponibles de la mano de Total Renting.

Ofertas de Renting para hostelería

A continuación te mostramos las mejores ofertas de renting para hostelería.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Son muchos los sectores comerciales que se han beneficiado de los servicios de alquiler en la actualidad. El renting de hostelería es muy solicitado por las personas que tienen ese tipo de negocio, pero que no cuentan con los recursos propios para brindar un buen servicio a sus clientes. Si desconoces de qué se trata esta actividad comercial, el “renting” se trata de un tipo de alquiler.

Este negocio se realiza mediante un acuerdo por escrito, en el que una persona solicita a una empresa la renta de los implementos necesarios para ofrecer el servicio de hostelería (alojamiento, comida y otros recursos similares) para sus clientes, mayormente en el área del turismo. En dicho contrato se especifica cuánto tiempo se utilizará lo que se esté rentando.

Maquinaria para hostelería y restaurantes de renting

Si tú eres una persona que está comenzando su propio negocio en este importante sector, es una opción muy viable adquirir maquinaria para hostelería y restaurantes de renting, ya que resulta mucho más económico rentar este tipo de implementos de trabajo que realizar las compras. Por ende, el renting de estos objetos puede ser una excelente ayuda para comenzar a trabajar.

Es importante destacar que el renting de hostelería no solamente incluyen los bienes necesarios para realizar las actividades, sino también todos los gastos relacionados con los implementos que se alquilan, es decir, el mantenimiento, las reparaciones y la instalación.

Tipos de renting para el sector de hostelería

Este alquiler, puede traer muchos beneficios, sobre todo para los autónomos. Es importante mencionar que existen varios tipos de renting para el sector de hostelería, y entre ellos se encuentran los siguientes: Renting de equipamiento, renting mobiliario y renting textil. Estos tres métodos serán definidos en breve.

Renting de equipamiento

Este tipo de renting se trata de la provisión que hace una empresa durante un tiempo determinado, de todos los objetos necesarios para un servicio de hostelería. Generalmente, entre dichos implementos se encuentran las cocinas, vasos, platos, hornos, lavavajillas, congeladores, neveras, entre muchos otros similares.

El renting de equipamiento, por lo general también incluye el traslado de los implementos, tanto en el momento en el que sean entregados al arrendador como cuando sean devueltos a la empresa dueña de los objetos.

Renting mobiliario

Esta forma de alquiler, que reconocida por muchas personas como el renting mobiliario, se trata de la renta de sofás, mesas, sillas, sombrillas, cojines, tableros de mesa, entre muchos otros objetos similares, que son necesarios para que un servicio de hostelería sea eficiente.

Este renting es indispensable para todas las personas que se encuentran trabajando en esta industria, ya que mediante este alquiler pueden contar con lo necesario para hacer reuniones con una gran cantidad de personas, manteniéndolas lo más cómodas posible.

Renting textil

Otro importante alquiler, que se necesita para cualquier persona o grupo de personas que proporcionen un servicio en el sector de hostelería, es el renting textil, que se trata del alquiler de ropa, que en muchas ocasiones utilizada para dotar de uniformes a los trabajadores de alguna hostelería. Además de la provisión de las prendas, el renting incluye el servicio de lavandería.

Otro de los beneficios que brinda este tipo de alquiler, tiene que ver con el mantenimiento de las prendas de ropa, en caso de que alguna pieza se haya dañado de alguna manera. Este provecho puede ser requerido por las personas que tengan el contrato de renting, durante todo el tiempo que el acuerdo haya establecido previamente.

Renting maquinaria hostelería, ¡precios!

El alquiler de las herramientas necesarias para este sector, es uno de los más importantes en la actualidad, ya que para cualquier autónomo es mucho más fácil y práctico rentar lo que necesita para trabajar que realizar la compra de cada uno de los detalles que utiliza. Si estás emprendiendo este negocio, necesitas el renting de maquinaria para hostelería, ¡se consigue a excelentes precios!

Es de considerar, que el coste del renting para este sector dependerá del tiempo de utilización de las herramientas, y además de la cantidad de implementos que se hayan arrendado, ya sean mobiliarios, textiles o equipamiento general.

Ventajas y desventajas del renting de hostelería

Todos los negocios tienen sus puntos positivos y negativos, y este tipo de alquiler no es la excepción. A continuación podrás ojear las principales ventajas y desventajas del renting de hostelería:

Ventajas

-Ahorra tiempo. La mayoría de contratos de renting para hostelería, incluyen el traslado y la instalación de las herramientas, lo cual evita que se gaste tiempo en dichas actividades.

-Incluye el mantenimiento. Si el acuerdo del renting es a largo o mediano plazo, el pago de las cuotas incluye las reparaciones, por lo que la misma empresa provee el personal capacitado para hacer los arreglos que las herramientas necesiten.

-Se puede optar por la deducción de gastos fiscales.

Desventajas

El tiempo es limitado. No se pueden utilizar los recursos durante demasiado tiempo, ya que por lo general los contratos son bastante limitados.

-Si se extravía alguno de los implementos, se debe pagar una comisión extra.

-Si no se utilizan los instrumentos, de igual manera se deben pagar las cuotas previamente establecidas.

¿A qué tipo de empresas favorece este tipo de renting?

Considerando toda la información presentada anteriormente, si todavía te quedan algunas dudas, posiblemente una de ellas sea ‘’ ¿a qué tipo de empresas favorece este tipo de renting?’’. Las medianas y pequeñas compañías son las más beneficiadas, debido a que generalmente son las que necesitan mucho más de este tipo de rentas, para poder ser ayudadas a generar su propio capital.

Comienza con un buen pie con un renting para tu equipamiento de hostelería

Emprender un negocio propio no resulta muy sencillo, pero si se realizan los movimientos correctos, es posible hacerlo de una forma exitosa. Comienza con un buen pie con un renting para tu equipamiento de hostelería, y así podrás ahorrarte muchos gastos que puedes destinar a otro tipo de inversiones, y posteriormente podrás obtener muchísimos beneficios.

Si se elige la empresa correcta, el renting puede ser una gran oportunidad para todo aquel que desee iniciar su propio negocio en el sector de hostelería.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor