Optar por un renting manual de Total Renting es elegir una solución integral para disfrutar de un vehículo con todas las comodidades y sin preocupaciones, con una gestión sencilla y eficiente.
Descubre nuestras competitivas ofertas y precios ajustados para el renting manual, la solución económica para tu movilidad.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
El renting manual incluye una amplia gama de vehículos equipados con diversas motorizaciones que se ajustan a tus necesidades, ofreciendo desde motores de combustión eficientes hasta opciones híbridas y eléctricas. Los acabados son personalizables, lo que permite una experiencia de conducción a medida. Además, nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que nuestros vehículos cumplen con las últimas normativas de emisiones. Esta variedad asegura que siempre encuentres el coche perfecto para tu estilo de vida y trabajo.
Eleve la eficiencia de su negocio con el renting de Total Renting: su aliado estratégico en movilidad. Con Total Renting, estrenar coche es más fácil que nunca. Sin necesidad de entrada, nuestras cuotas mensuales incluyen todos los servicios para que solo te preocupes de conducir. Olvídate de desembolsos iniciales y disfruta de la libertad que te ofrece el renting inteligente de Total Renting, tu solución de movilidad a medida.Particulares
Empresas y autónomos
Requisitos para contratar un Manual de Renting
Requisitos para Particulares
Requisitos para Autónomos
Requisitos para Empresas
Renting Manual sin entrada
El Manual ha evolucionado para ofrecer una experiencia de conducción superior. Desde modelos básicos hasta versiones de alta gama, los vehículos se han adaptado a las necesidades modernas, incorporando tecnología y confort.
El Manual se distingue por su diseño atemporal y acabados de calidad. Disponible en una variedad de estilos que se adaptan a cada conductor: El renting de Total Renting se presenta como la opción más conveniente frente a la compra o leasing. La flexibilidad, la ausencia de grandes desembolsos iniciales y el acceso a una flota moderna y actualizada son claras ventajas. Además, el renting ofrece tranquilidad al incluir todos los servicios en una sola cuota, sin las preocupaciones de depreciación o venta futura del vehículo.Acabados y diseño del Manual
Leasing Manual, Compra y Financiación VS Renting
La cuota mensual de Total Renting incluye todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, impuestos, ITV, seguro sin franquicia a todo riesgo y cambio de neumáticos obligatorios, para que disfrutes de tu coche sin preocupaciones.
Las empresas deben tener al menos un año de antigüedad o disponer de un aval solvente, contar con solvencia económica y no estar en listas de deudores como Asnef. Además, se requiere documentación como CIF, DNI del apoderado, balances financieros y más, que puedes consultar en nuestro sitio web.
Los autónomos deben aportar documentación como el DNI, carnet de conducir, alta censal, impuesto de la renta del último ejercicio, entre otros, y no estar inscritos en listas de morosidad.
Sí, los particulares pueden acceder al renting siempre que sean mayores de edad, tengan solvencia económica, contrato de trabajo y no estén en registros de morosidad. Deberán presentar DNI, última nómina y declaración de la renta.
Los coches de entrega rápida tienen un plazo estimado de entre 4 y 6 semanas. Para otros modelos, recomendamos consultar con uno de nuestros asesores.
El contrato de renting tiene una duración de entre 2 y 6 años y permite una franja de kilómetros que oscila entre los 10.000 y los 60.000. La tarifa por kilómetro se reduce al aumentar la cantidad contratada.
Si superas el límite de kilómetros establecido, deberás abonar la diferencia. Sin embargo, si no llegas al límite, se te devolverá la parte proporcional.
Al finalizar el contrato, podrás devolver el coche, refinanciarlo o cambiarlo por otro. Tienes la flexibilidad de elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.
Cancelar el contrato antes de su vencimiento conlleva una penalización económica, cuyo monto está establecido en las condiciones del contrato.
Sí, siempre y cuando el vehículo se utilice para la actividad económica de la empresa o autónomo, es posible deducirse el 100% del gasto e IVA.